Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Registros visibles al usuario E.O.A.E

Registros visibles al usuario Edgar Olmedo Andrade espin
by

Edgar Espín

on 20 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Registros visibles al usuario E.O.A.E

Registros visibles Registros de dirección Registros de condición Bibliografía Registros de datos Puntero de segmento Puntero de pila Registro índice Registro AX.  Registro DX. Registro BX. Registros de propósito general El registro AX, el acumulador principal, es utilizado para operaciones que implican entrada/salida y la mayor parte de la aritmética. Por ejemplo, las instrucciones para multiplicar , dividir y traducir suponen el uso del AX. También, algunas operaciones generan código mas eficiente si se refieren al AX en lugar de a los otros registros.
 El BX es conocido como el registro base ya que es el único registro de propósito general que puede ser índice para direccionamiento indexado. También es común emplear el BX para cálculos.
 El DX es conocido como l registro de datos. Alguna operaciones de entrada/salida requieren uso, y las operaciones de multiplicación y división con cifras grandes suponen al DX y al AX trabajando juntos.
El direccionamiento indexado es un modo común de direccionamiento que implica sumar un índice a un valor base para obtener la dirección efectiva.
Con direccionamiento segmentado, la memoria se divide en segmentos, que son bloques de palabras de tamaño variable. Una referencia a memoria consta de una referencia a un segmento particular y un desplazamiento dentro del segmento. En este modo, se utiliza un registro que alberga una dirección base (ubicación inicial) de un segmento. Puede haber varios registros de este tipo: por ejemplo, uno para el sistema operativo (es decir, cuando se ejecuta código del sistema operativo en el procesador) y otro para la aplicación que está en ejecución.
Si hay un direccionamiento de pila visible para los usuarios, la pila estará, por lo general, en la memoria principal, existiendo un registro dedicado a señalar la cima de la pila.
Pueden ser asignados por el programador a diversas funciones. En algunos casos, son de propósito general y pueden ser empleados por cualquier instrucción de máquina que lleve a cabo operaciones sobre los datos. Sin embargo, suelen ponerse ciertas restricciones a menudo. Por ejemplo, puede haber registros dedicados a operaciones en coma flotante. http://www.monografias.com/trabajos/memoria/memoria.shtmlhttp://www.ac.uma.es/~sromero/so/Capitulo1.pdfhttp://www.gsi.dit.upm.es/~gfer/ffoo/ejercicios/PbInstr.htmlhttp://www.memegenerator.es/meme/2491677http://lamiradelsniper.wordpress.com/2012/08/20/registros-del-procesador/ -. Pueden usarse directamente por el programador de bajo nivel, que conoce su existencia.-. Sirven coperandos mo implícitos o explícitos en instrucciones de máquina. -. Pueden ser asignados a una variedad de funciones: cualquier registro de propósito general puede contener el operando para cualquier código de operación (verdadero propósito)
-. Permiten al programador minimizar las referencias a la memoria principal mediante la optimización del uso de registros.
Los registros de propósito general AX, BX, CX y DX son los caballos de batalla del sistema. Son únicos en el sentido de que se puede direccionarlos como una palabra o como una parte de un byte. El ultimo byte de la izquierda es la parte "alta", y el ultimo byte de la derecha es la parte "baja". Por ejemplo, el registro CX consta de una parte CH (alta) y una parte Cl (baja), y usted puede referirse a cualquier parte por su nombre. Contienen direcciones en la memoria principal de datos e instrucciones o una parte de la dirección que se utiliza en el cálculo de la dirección completa. Estos registros pueden ser de propósito general o pueden estar dedicados a un modo específico de direccionamiento. Permiten almacenar y recuperar datos de determinación de precio en el sistema.
Todos los elementos de precio de la actividad empresarial diaria:los precios, descuentos y recargos por el porte y los impuestos que se quieran utilizar para la determinación automática de precio deben almacenarse en el sistema como registros de condición. Se pueden definir tantos registros de condición como se desee para los distintos elementos de precio y para cualquier período de validez.
Se crean registros de condición para todos los elementos de precio que el sistema considera durante la determinación de precio automática. Durante la gestión de documentos, el sistema transfiere datos desde los registros de condición y determina los importes para los elementos de precio individuales (precios, descuentos y recargos) y el importe final para el documento de venta. Edgar Olmedo Andrade Espín Arquitectura de computadoras
Full transcript