Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

motores moleculares

No description
by

sandra lorena arias castaño

on 1 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of motores moleculares

y el trabajo mecanico de las celulas motores moleculares Los Motores Moleculares son enzimas mecano químicas que generan movimiento y trabajo mecánico a nivel celular, para ello aprovechan la energía química proveniente de la hidrólisis del ATP. En la escala del orden del nm de células y moléculas, el movimiento es afectado por muchas fuerzas diferentes de las del mundo macroscópico.
Proteínas Motoras enzimas especializadas mecano químicas, que generan tanto movimiento lineal, como rotatorio y algunas son componentes de ensamblajes macromoleculares. Los Motores convierten energía en movimiento La capacidad para transformar una fuente de energía, ya sea ATP o un gradiente de iones, en un movimiento lineal o rotatorio.
La capacidad para unirse y trasladarse a lo largo de los filamentos del citoesqueleto, de las hebras del DNA o complejos proteicos.
El movimiento neto en una dirección dada. Propiedades Lorena Arias Castaño
Yolanda Muchachasoy Este grupo comprende las: miosinas, cinesinas y dineinas. Proteínas motoras lineales que llevan adheridas “Carga”, a medida que avanzan a lo largo de cualquiera de los microfilamentos o de los microtúbulos.
Las DNA y RNA polimerasas, se trasladan a lo largo del DNA, durante la replicación y la transcripción. Motores Moleculares Lineales Giran para causar el golpe de un flagelo Bacteriano.
Para empaquetar el DNA, dentro de la cápside de un virus y para sintetizar ATP. Motores Moleculares Rotatorios Movimiento de carga dependiente de la proteína Motora
Full transcript