Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PLAN ESTRATEGICO DE TIENDAS TOPYTOP

No description
by

Michael Yeff

on 8 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PLAN ESTRATEGICO DE TIENDAS TOPYTOP

PLAN ESTRATEGICO DE TIENDAS TOPYTOP
Administración Planificación y Organización
Main Idea
MISIÓN
Somos una de las grandes cadenas de tiendas latinoamericanas, con centro de operaciones en países como Perú, Venezuela, Colombia. La razón de ser es de llevar comodidad y moda para las mujeres, hombres y niños. La mayor parte de prendas que se produce son hechas en Perú, con el estilo de moda que es caracterizada.
INTRODUCCIÓN
Topy top es una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir de tipo casual (sports), en tejidos de algodón planos y de punto, para niños, jóvenes y adultos (hombres y mujeres). Contando con un respaldo de 27 años de experiencia desde su creación en el año 1983. Topy top ha desarrollado muchos factores favorables como: Un desarrolló vertical.
Visión

Ser la empresa peruana líder en la industria textil, tanto en la fabricación como en la comercialización de prendas de vestir para el mercado local y extranjero.

ANTECEDENTES:

Nuestra empresa ficticia se encuentra actualmente en una situación de mínimos de facturación y de rentabilidad, debido a los descensos en los niveles de ventas de los últimos 5 años. Se atribuyen las causas fundamentales de esta situación a la crisis del sector de la edificación residencial y de la promoción de equipamientos industriales, ya que hemos venido suministrando nuestros materiales a las empresas instaladoras de sistemas eléctricos.

Actualmente, la actividad instaladora se limita básicamente a la rehabilitación, lo cual supone un importante descenso del volumen de nuestros Clientes, que conlleva el descenso de nuestros niveles de ventas.

Interesa, en este momento, analizar la situación concreta de nuestra empresa, tanto desde el punto de vista interno como del externo, para lo que procedemos a realizar una reflexión estratégica dirigida a la elaboración de un plan que marque nuestro rumbo en los próximos años.

Estudiantes:
Cruz Nuñes Esteffany
Lacho Laura Michael
Santiago Mauricio Rayda
Montes Franklin
Melgarejo blas Justine
VALORES INSTITUCIONALES:

Respeto a los demás.

Comportamiento ético.

Satisfacción del Cliente.

Calidad de Servicio.

Recursos Humanos.

Versatilidad e Innovación.

OBJETIVO:

Colaborar en la administración de los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados oportunamente.


OBJETIVO:

• Controlar los ingresos y salidas de la mercadería en la tienda, manteniendo un adecuado control del inventario y administrando de manera eficiente los espacios del almacén de la tienda.

OBJETIVO:

Brindar permanente soporte y orientación al cliente buscando una experiencia de compra satisfactoria según el protocolo de servicio establecido.

OBJETIVO:

Brindar soporte a la administración de la tienda mediante una gestión eficiente y eficaz del manejo de los terminales de venta y de la documentación que se genere durante la actividad.

Además un desarrollo integrada y orientada a la exportación. TopyTop es una empresa bien vista por los funcionarios gubernamentales. El Ministerio de Trabajo ha premiado más de una vez fundador de la compañía aún reconocimiento a sus acciones en pos de la creación de empleo en el Perú. El ministerio de la Producción la tiene como una de las primeras empresas de éxito en sumarse a la campaña “Cómprale al Perú”
OBJETIVO:

Administrar los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados oportunamente.
Full transcript