Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Granada en España

No description
by

Tommy McFee

on 9 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Granada en España

Catedral de Granada
la catedral de Granada fue construido en el siglo XVI, tras la conquista de Granada por los Reyes Católicos, durante el renacimiento español. Es uno de los edificios más importantes de la ciudad. Es un lugar de culto. La catedral es muy hermosa y un trabajo de arte.
Punto de interés
Monasterio de San Jerónimo
Monasterio de San Jerónimo es el primera monasterio que sus construido después de la conquista de la ciudad por los cristianos. Construido en 1504. es una iglesia católica romana. Arquitectura es estilo renacentista. Es la primera en el mundo que es construido a la Inmaculada Concepción de María.
Punto de interés
Alhambra Palace
Punto de interés
Granada en España
Carrera del Darro
Uno de los más antiguos calles en Granada. Al lado del río Darro. Es atravesado por dos puentes de piedra y ladrillo. La calle es de 17th siglo. La calle es muy hermosa y rico en histórica. Hay que visitarlo este calle.
Punto de interés
Punto de interés
Los Reyes Católicos escogieron la ciudad de Granada para sus tumba en 13 de septiembre 1504. Es uno de los edificios más importantes de la ciudad. fue la construido por Enrique Egas en 1505. Fue terminado en 1571.
Capilla Real de Granada
Bienvenidos a Granada, España. Es una ciudad fabulosa. Este cuidada es no sólo rico en cultura, pero rica en historia. Se ha poblado desde los tiempos B.C. Granada tiene una población de 300,000. Tu tienes mucho cosas que hacer en este ciudad. Como haciendo una gira, nadando en el mar. Tu necesitas a visitar Este ciudad es el mejor ciudad en España.

Originalmente fue una fortaleza. Construido en 889 pero en 1333 hizo un palacio real. Fue construido como un palacio islámico. Es uno de los edificios más importantes de la ciudad. El palacio es muy hermoso. Necesitas verlo este. Uno de los lugares más visitados de España.
Full transcript