Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MAMCONEJOS

No description
by

Yesid Fresneda

on 16 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MAMCONEJOS

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli
MAMCONEJOS
HISTORIA
El proyecto de cunicultura MAMCCONEJOS, nace 13 de julio de 2013, apoyado por la idea de un proyecto sostenible y rentable; el proyecto está conformado por 5 integrantes, guiado por los instructores del Sena, los cuales nos encaminan a desarrollar la producción de conejos para el consumo humano. MAMCCONEJOS se inició con dos conejas NUEVA ZELANDA de alto desempeño, y 4 corrales caseros; teniendo proyección a un crecimiento constante tanto de sus instalaciones como de su capacidad productora.
MISION
Ofrecer la más alta calidad en la producción de conejos, y su procesamiento en la carne y la piel de conejo, promoviendo el consumo de la carne, beneficiando a los consumidores con la alta calidad nutricional. Implementar en el municipio de SUESCA nuevas alternativas para el desarrollo económico como lo es la cunicultura.
VISION
Ser en 5 años una empresa líder en la producción de conejos, carnes y pieles con indicadores de calidad, especializándose en la implementación de tecnologías, realizando trazabilidad en sus procesos para garantizar la calidad del conejo. Poseer instalaciones adecuadas para la producción y procesamiento, ofreciendo gran variedad en las presentaciones de la carne de conejo.
OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Promover el consumo de carne de conejo en la región especialmente en el municipio.
• Dar importancia al buen manejo de los costos de producción en un proyecto pecuario como la cunicultura.
• Criar a los conejos con las mejores formas de alimentación
• Transformar a los conejos en productos cárnicos nuevos e innovadores que satisfagan la necesidad nutritiva con las que no cuentan las otras carnes en el mercado.

JUSTIFICACION
Este proyecto se creó con la idea consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la venta de carne de conejo y abastecimiento en todos los supermercados de cadena del país. Este proyecto es importante porque vimos que en la implantación de este nuevo negocio es viable la salida de carne en los restaurantes y comercializadoras de conejos.
Así mismo la carne de conejo en los últimos años ha tomado gran valor comercial a nivel mundial ya que se ha dado a conocer por los expertos en carnes y en la alta cocina con gran influencia tanto en estratos altos y medios.

Criar y producir conejos para más adelante transformarlos en productos cárnicos que sean comercializados en puntos de venta fijos dentro y fuera del municipio de Suesca cumpliendo con todas las normas y requerimientos que debe seguir este tipo de productos cárnicos en el mercado contando así mismo con estándares de alta calidad.
OBJETIVO GENERAL
INTRODUCCION
Este proyecto se está llevando a cabo en primer lugar para evidenciar todo lo aprendido, investigado durante el año 2013 en base al Tecnólogo de Gestión Logística. Es el producto de la carrera profesional que están estudiando los integrantes de este grupo.
El proyecto se está haciendo realidad gracias a la planeación, planificación, ejecución, evaluación y seguimiento.
En el aspecto de planeación se están realizando las correspondientes investigaciones, capacitaciones y realizando toda la documentación necesaria ya que es algo serio y legal.
En el segundo aspecto se está planificando las actividades diarias, mensuales, se están asignando labores a cada integrante del grupo, se piensa en el plan A y B del proyecto y se está teniendo en cuenta el anterior para tener los recursos, insumos y materiales para ejecutarlo.
En la ejecución se lleva a cabo todo lo pensado y escrito es el momento de actuar.

PRESENTA
GRACIAS
Full transcript