Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Presentación Boris 45, S.A.

No description
by

Departamento Comercial

on 16 December 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación Boris 45, S.A.

Boris 45, S.A. es una empresa familiar que nació en 1984, a pies del Mediterráneo. Centramos nuestra actividad, principalmente, en la restauración de colectividades y especialmente en el sector sanitario, social y residencial.
Gestionamos los servicios de alimentación y cafeterías de nuestros clientes teniendo como máxima su satisfacción pero sobretodo la satisfacción de nuestros usuarios.
Nuestros valores
Compromiso con el cliente
Profesionalidad
Proximidad
Innovación
Honestidad y transparencia
Flexibilidad
Nuestra filosofía
Boris 45, S.A. estudia las necesidades de sus clientes y hace una propuesta de servicio consensuada.

Siempre se designa un responsable del servicio y hay acceso directo al Equipo Directivo en cualquier momento

Consideramos muy importante el feed-back con el cliente para llevar a cabo el servicio con la excelencia que nos caracteriza.

Consideramos muy importante la satisfacción del comensal. Por este motivo realizamos encuestas del servicio y controles de restos para poder detectar posibles puntos débiles del servicio y corregirlos.
¿Qué hacemos?
La empresa
¿Quiénes somos?
Departamento de Compras
En Boris 45, S.A. trabajamos con un registro de proveedores que ofrece una calidad y servicio a un precio ajustado en su categoría de productos.
Seguridad Alimentaria
Nuestro Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Dietética y Nutrición elabora un Plan de Calidad adaptado a cada centro y genera toda la documentación requerida por la normativa vigente.
Certificación ISO
Todos los centros que gestionamos están certificados con la ISO 9001.
Calidad
Dietética y Nutrición
Elaboración de los menús
Nuestro equipo de Dietistas-Nutricionistas velan por la alimentación de todos nuestros usuarios elaborando menús variados, sabrosos, saludables, equilibrados y adaptados al consumidor final.
Podemos asegurar que nuestros menús son:
Atractivos y sabrosos, nutricionalmente equilibrados
Con una presentación pulida
Estacionales (primavera-verano y otoño-invierno)
Con alimentos de temporada y de proximidad siguiendo la filosofía Km 0
Revisión y constante adaptación de nuestra oferta
Rotación de 4 semanas de menú
Alimentación Mediterránea
Es bien sabido que seguir unas pautas de alimentación mediterránea es beneficioso para mantener una salud correcta, tanto a nivel cardiovascular como preventivo de otras enfermedades. La filosofía de Boris 45, S.A. no sólo abarca dar un servicio y una comida de calidad sino también promover la salud de la población.
Adaptación de la dieta según la patología
Nuestro equipo de Dietistas-Nutricionistas tiene una amplia experiencia, y una formación actualizada, en la alimentación de la población y en restauración colectiva. Se pone especial atención en el diseño de las dietas terapéuticas adaptándolas a cada patología y formando a los trabajadores para que el paciente reciba una alimentación apropiada.
Adaptaciones de textura
En la alimentación del paciente no sólo importa qué come sino también cómo lo hace. Adaptamos las texturas según la capacidad de masticación y deglución del paciente. Un buen ejemplo son nuestros
triturados proteicos pasteurizados
, elaborados con productos frescos y de forma casera y diseñados con la colaboración de la
Fundació Alícia
siguiendo el principio de la deconstrucción del prestigioso cocinero Ferran Adrià.
Con estos triturados aseguramos una aportación proteica suficiente para los pacientes encamados viéndose reducida la incidencia de úlceras por presión
.
Nuestro equipo está a su servicio
Si fuera necesario, nuestros clientes tienen a su disposición nuestro equipo de Dietistas-Nutricionistas pudiéndose solicitar visitas para la elaboración de dietas personalizadas.

En todo momento se seguirá el Protocolo de Dietas del Centro.

Los menús se consensúan con el cliente y se presentan con un mínimo de 15 días de antelación para su revisión y aprobación.

En las festividades señaladas, realizamos menús especiales promocionando la gastronomía de la zona y fomentando la cultura y la tradición regional.
Plan de Gestión de Residuos
PLAN DE MEDIO AMBIENTE
Plan de Eficiencia Energética
Certificación
ISO 14001
En Boris 45, S.A. nos preocupa la preservación del planeta y el impacto que tiene nuestra actividad en el Medio Ambiente. Por este motivo desde el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Dietética y Nutrición se ha elaborado un minucioso Plan de Medio Ambiente y se facilita la formación apropiada a todo el equipo humano de la empresa.
RRHH
Selección de personal
Nuestro Departamento de RRHH se ocupa de elaborar una bolsa de empleo propia, con una rigurosa selección, para poder disponer de una cartera de personal apropiado.
Formación
En Boris 45, S.A. creemos que la formación de los trabajadores es la base de cualquier empresa. Tenemos un plan de formación continua adaptada a cada puesto de trabajo y impartida por los integrantes de cada departamento implicado:

Riesgos Laborales
Productos Químicos
Higiene Alimentaria
Dietética básica
Buenas Prácticas Ambientales
Plan de igualdad y de inserción social
En Boris 45, S.A. Tenemos un compromiso con la igualdad y la integración al trabajo. Tenemos convenio con diferentes entidades sin ánimo de lucro que velan por la integración social de los colectivos más desfavorecidos.

Por otro lado, en Boris 45, S.A. tenemos muy claro que el valor del trabajo realizado lo aportan las personas, independientemente de si son hombres o mujeres. En nuestra empresa ningún trabajador es discriminado por razones de género, religión, procedencia o edad.
Medidas de conciliación de la vida familiar
En Boris 45, S.A. adoptamos medidas que favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral tanto como parte de la Responsabilidad Social Corporativa como dentro del propio código ético de la empresa, según la Ley 39/1999, de 5 de noviembre, para la conciliación de la vida familiar y laboral.
Vigilancia de la Salud
Boris 45, S.A. está certificado con la OHSAS 18001, especificación aceptada internacionalmente que define los requisitos para diseñar y implantar un buen Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral.
En Boris 45, S.A. creemos que cuidar las relaciones humanas es la base para formar un buen equipo de trabajo. Nuestros trabajadores cuentan con un trato individualizado, permitiéndonos formar, motivar y supervisar las conductas de nuestro equipo.
= servicio + innovación
Servicio
Nuestros servicios siempre se adaptan a las necesidades del cliente:

Gestión del servicio de alimentación
Gestión del servicio de cafeterías
Servicio de catering en línea caliente y/o fría
Jornadas gastronómicas
Asesoramos en la gestión de los diferentes servicios
Innovación
Boris 45, S.A. está al frente de la innovación dentro del sector. Desde hace unos años trabajamos también con línea fría dando una serie de ventajas al servicio y en función de las características de cada centro.

Disponemos de tres cocinas centrales en la provincia de Barcelona equipadas con la tecnología más avanzada, que nos permite dar un servicio de gran calidad y tener una capacidad de resolución de problemas (productivos o de suministro) inmediata.
Full transcript