Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

METODOS DE PREPARACION DE CAFE

This presentation shares the story of 4 great bass players (Ray Brown, Oscar Pettiford, Jaco Pastorius and Victor Wooten) and how their innovations contributed to bass in the jazz/fusion/funk genres.
by

alejandro cañon ruiz

on 22 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of METODOS DE PREPARACION DE CAFE

prensa francesa El embolo, que tiene en su base un elemento con pequeñas perforaciones que actuan como filtro,encaja perfectamente dentro del envase creando un sellamiento de aire que es esencial para la preparacion de la bebida.

Se pone el cafe (gralmente de molienda gruesa),dentro del envase.
Se añade agua caliente.
Mediante una accion de empuje hacia el fondo,se filtra la infusion con dicho embolo o piston. 1806 2008 IBRIK COMO PREPARAR A UN IBRIK cafetera ibrik fue diseñado y utilizado originalmente para preparar el café en las arenas calientes del desierto, la mayoría de las cafeteras hoy en día hacen ver con un quemador de la estufa El bote de la ibrik es bastante pequeño (aunque no vienen en una variedad de tamaños dependiendo de la cantidad de personas que quieren servir), y la parte superior de la olla es más estrecha que la parte inferior. Esto es realmente muy importante para la elaboración de la cerveza adecuada de café turco. AEROPRESS Se recomienda poner mas café que en una prensa francesa y utiliza el molido fino del café elaborado con filtro de papel, pero estas variables, junto a la temperatura del agua y el tiempo de exposición quedan a libre elección de cada uno.Diseñada como un artículo práctico y portátil, liviano, fácil de llevar y sin necesidad de electricidad, se ha convertido en una cafetera apreciada por los mas entusiastas del café, utilizada incluso en cafeterías de café gourmet de todo el mundo Chemex es capaz de hacer un café de excelente calidad en solo 5 minutos. Sus especiales filtros de papel, quitan los sedimentos más finos, mientras regulan la justa velocidad de filtración para obtener el mejor sabor.. 1850 Prensa francesa. Tambien conocida como cafetera de piston o de embolo. Es ideal para la preparacion de pequeñas cantidades de cafe.

la prensa francesa esta dividida en dos partes:
1. un envase de vidrio o plastico
2. un embolo o piston. 2006 1941 CHEMEX
Se trata de una única y elegante pieza de cristal resistente al calor con forma de reloj de arena. Sin partes móviles, sin electricidad, solo cristal, papel, café y agua.De fama mundial, la cafetera Chemex fue creada por el químico aleman Peter J. Schlumbohm, miembro del movimiento Bauhaus. Cada pieza lleva un collar de madera pulida con una corbata de cuero que sirve como mango alrededor de la mitad de la jarra para agarrarla con facilidad y sin quemarse. metodo de preparacion. Track 3: Perhaps Pettiford's most
well-known composition. 1951 La cafetera Chemex nos entrega un café limpio, muy aromático, sin sedimentos, es uno de los métodos mas puros en filtrado.
Permite el control de tiempos de extracción permitiendo matizar las características de nuestro grano.
Simple de usar: Se coloca un filtro de papel tipo cono, grano molido y se vierte el agua la cafetera mocka consta de dos cuerpos que se enroscan en la parte central La parte inferior es el depósito de agua, que tiene una válvula de seguridad por un lado y un filtro en forma de embudo donde se coloca el café. La parte superior es el depósito que recibirá el café preparado. Al hervir el agua, el vapor aumenta la presión dentro del depósito, haciendo que el agua suba por el tubo del filtro a través del café molido extrayendo su esencia y sabor. Al llegar a la parte superior el café sale por una pequeña torre perforada en la punta.
Con un grano adecuado, un molido apropiado y bien preparado (fundamentalmente quitando la cafetera del calor antes de que comience el gorgoteo) la Moka puede preparar una café con cuerpo, buena crema y gran aroma. Es una manera cómoda, rápida y fácil de preparar café con una forma de extracción similar al de una máquina de espresso. 1901 Inventada en 1933 convirtiéndose en un ícono del diseño industrial del siglo XX cafetera MOCKA Italia por el milanes Luis Bezzera You Look Good to Me
live in Prague 1969 Métodos de Preparación de Café! Aeropress .Es una combinación de cafetera de émbolo o prensa francesa con un filtro de papel que utiliza la presión del aire para elaborar un café con mas aceites y menos sedimentos en un tiempo récord.Simplemente se coloca el café dentro, se vierte el agua caliente y se deja durante unos diez segundos para que se mezcle bien. Después sólo habrá que utilizar la prensa manual para extraer la infusión. AEROPRESS
Agregue el agua a su ibrik hasta alrededor de las 2/3 partes.
Agregar el azúcar, si quieres café azucarado.
Añadir una cucharada de café molido. Por supuesto, esto depende del tamaño de su ibrik y la cantidad de café que están haciendo.
El café forma una capa sobre el agua, y como se calienta la ibrik, la burbuja de agua hirviendo a través de los posos del café. Aquí es donde la forma de la ibrik es importante.
Cuando el agua hasta las espumas, retirar del fuego. Después de que se ha asentado, traer de vuelta a la fuente de calor. Una vez que el café se ha espumado de hasta 3 veces, luego se hace.
Revuelva y sirva en demi-tasse o tazas de café espresso. Que los terrenos se asiente antes de beber.
Suelo de café para su uso en un ibrik debe ser molido muy finamente, casi en polvo. Su promedio de molino puede o no ser capaz de obtener su café lo suficientemente fina. El café molido que son demasiado gruesas no sellar adecuadamente el agua durante la ebullición. Es posible que necesite obtener su baja granos en un café local.
Ibriks son generalmente hechas de latón o cobre martillado. Versiones más modernas a veces se pueden encontrar, hecho de acero inoxidable. cafetera express EXISTEN CUATRO TIPOS DE CAFETERA EXPRESS EXPRESS DE AIRE COMPRIMIDO EXPRESS DE PALANCA EXPRESS DE BOMBA EXPRESS DE VAPOR
Full transcript