Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

partes de adobe premiere

No description
by

on 28 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of partes de adobe premiere

partes de adobe premiere
Proyecto:
Este panel es útil para guardar cualquier tipo de trabajo que se este realizando, sin importar el tamaño del vídeo que se haya cargado
.
Es el lugar para importar todos los archivos que se quiera incluir en un proyecto final.
nuevo proyecto:
En esta ventana se especifican los ajustes del formato tanto de vídeo como de audio, así como los márgenes de seguridad y el formato de captura; aunque estos por lo general se dejan tal como aparecen.
Pagina principal
1. Panel de proyecto



2. El monitor de entrada



3. El monitor de salida o monitor de programa.



4. El grupo de paneles (Info, Historial, Efectos, Navegador)



5. La línea de tiempo



6. Las Herramientas
También hay otro proyecto que es...
Efectos:
La ventana de control de efectos se divide en 3 pestañas que son:
el panel de control de efectos de vídeo
En este panel podemos controlar los efectos de
animación básica:
-Posición (Position)

-Punto de ancla (Anchor Point)

-Tamaño (Scale)

-Rotación (Rotation)

-Opacidad (Opacity)

-Remapeo de tiempo (Time Remap)
El mezclador de audio
Como su nombre lo indica es un mezclador de audio. permite controlar el volumen de todas las pistas de audio utilizadas en el proyecto. pero además permite agregar efectos como reverberación, eco, compresión. Incluso es capaz de grabar automatización de nivel de forma que se pueda subir y bajar el nivel de una banda sonora a fin de adaptarla a los dialogos o narración. Permite además incorporar efectos de audio a cada canal como por ejemplo eco y/o reberveración aunque no limitados a esos dos efectos.
el panel metadatos (metadata)
Los metadatos son un conjunto de información descriptiva sobre un archivo concreto. Los archivos de audio y vídeo incluyen automáticamente propiedades de metadatos básicos como, por ejemplo, la fecha, la duración o el tipo de archivo. Si lo desea, puede añadir detalles con las propiedades como, entre muchos otros, la ubicación, el director o los derechos de autor.
La linea de tiempo
Permite ubicar los diferentes elementos que formarán nuestro vídeo indicándole al Premiere que tiene que hacer en cada momento con cada uno de los archivos que hemos importado o capturado. Es increíble que un diseño tan fácil y sencillo se hayan logrado simplificar un proceso tan complicado como la edición de vídeo.
La escala esta calibrada en el formato HH:MM:SS:CC (Horas, Minutos, Segundos y Cuadros)
.
Panel de información
Como su nombre lo indica, muestra información sobre el vídeo tal como:

El nombre del archivo que estamos utilizando.

Type (tipo): El tipo de archivo (en este caso una imagen fija (Still))

Video: nos muestra la resolución y cuadros por segundo del clip de video expresado en fps (frame per second – cuadros por segundo), el tamaño o resolución del video (720 x 480) .
Inicio (Start) nos indica el punto (momento) de la linea de tiempo en que se encuentra ubicado el clip de video.

Final (End) indica hasta donde llega el clip de video en la linea de tiempo.

Duración (duration) nos indica cuanto dura el clip en la linea de tiempo (en este caso 5 segundos).

Aunque la ventana de información nos muestra datos importantes, realmente en el trabajo diario el editor la consulta muy poco
panel de historia
Muestra una lista de las acciones ejecutadas y permite “dar marcha atrás” en cualquier momento del proceso de edición. Se trata de una ventana de “deshacer” (Undo). En realidad tiene cierta utilidad aunque quizás cuando se esté trabajando con ediciones muy (pero muy) complejas, en la mayoría de los casos el usuario promedio se conforma con hacer UNDO pulsando las teclas Control+Z
Barra de Herramientas
Contiene las herramientas necesarias para realizar determinadas tareas durante el proceso de edición, como podemos ver la caja de herramientas cuenta con una serie de iconos representando el tipo de trabajo que ejecutan. veamos ahora de que se trata cada uno de ellos.
La herramienta de selección
Es la herramienta predeterminada. Se usa para todo, seleccionar y mover clips sobre la línea de tiempo, permite seleccionar, arrastrar y soltar, hacer doble click, es decir la que permite que el cursor del ratón se comporte como lo que se supone debe comportarse el cursor del ratón.
La herramienta de selección de pista
selecciona y mueve todos los clips de una pista en la linea de tiempo desde el punto en que se coloca el cursor del ratón, es muy útil para mover una sección completa, dejando espacio para alargar un clip de video o agregar nuevos clips en la linea de tiempo.
La herramientas Editar Rizo
Sirve para “mover” el punto de corte entre dos clips de videos que se encuentran uno al lado del otro en la linea de tiempo, al hacerlo se modifica la duración de uno de ellos y por tanto la duración de toda la edición
La Herramienta Editar Desplazamiento
Es la hermana gemela de la herramienta “editar Rizo” hace exactamente lo mismo, los clips son alargados o recortados con la diferencia de que no modifican la duración de la edición.
Prolongación (Rate Strech)
Es una de las herramientas mas “Cool” permite hacer cámara lenta o cámara rápida con solo alargar o reducir el clip de vídeo, “Genial”
La “Super útil” herramienta de corte
Permite cortar un clip simplemente haciendo clic sobre cualquier clip de video en la línea de tiempo. esta es la propia herramienta de edición.
Desplazar (Slip).
Permite retroceder o adelantar el vídeo de un clip, sin mover ni modificar el tamaño del clip dentro de la línea de tiempo.
Deslizar (Slide)
Seleccione esta herramienta para mover un clip a la izquierda o la derecha en la Línea de tiempo y recortar y/o alargar simultáneamente los dos clips que lo rodean (a la izquierda y a la derecha del clip que se está deslizando). La duración combinada y la ubicación del grupo de los tres clips en la Línea de tiempo no cambian.
La pluma (pen)
Permite colocar cuadros claves (key frames) en la línea de tiempo para controlar la transparencia de la imagen y el volumen del audio.
La mano (hand)
Tiene varias aplicaciones, la más sencilla es que permite mover la línea de tiempo. También permite mover la imagen en el monitor de salida (Program Monitor) cuanda se le ha aplicado un acercamiento (Zoom) demasiado grande. Es una herramienta “cool”.
La lupa (zoom)
permite hacer un acercamiento a un área seleccionada con el ratón, realmente no es muy útil desde que el Premiere Pro tiene un zoom arriba de la línea de tiempo que es mucho más práctico.
Preferencias
-Video Capturado (Video Capture):
Esta opción hace referencia a la unidad en la cual se almacenarán los archivos de video capturados.
-Audio Capturado (Audio Capture):
Hace referencia al video capturado, es recomendable que se asigne a la misma unidad que Video Capturado.
-Previsualizaciones de Audio (Audio Preview):
deberá apuntar a la misma unidad de Previsualización de Video.
-Previsualizaciones de Video (Video Preview):
durante la edición constantemente recurrimos a la vista previa de efectos, como transiciones, corrección de color, etc., esto requiere una renderización que se realiza en segundo plano o en tiempo real, y este render son los archivos que se generan y permiten ver los efectos inmediatamente.
-Cache de Medios (Cache):
Esta configuración se refiere a la unidad en la cual se generaran y guardaran los archivos temporales utilizados por Premiere durante la adecuación de archivos importados.
-Codificación de DVD:
Esta configuración se emplea durante la fabricación o exportación a DVD, es decir es la unidad en la cual se guardarán las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.


...FIN...
Full transcript