Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Los Chinches

sleep tight don't let the bed bugs bite!!!
by

Caleb Burton

on 1 June 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los Chinches

Los Chinches!!! ¿QUÉ SON LOS CHINCHES? Miden entre ¼ y 3/8 de pulgada a lo largo. Informacion de los chinches por Caleb Burton & Erin Costello http://www.bedbugs.ca/ http://news.discovery.com/videos/animals-bed-bugs-on-the-rise.html http://bedbugger.com/ Son Pequeños insectos que viven de la sangre humana Son insectos activos por la noche ¿Cómo eliminar los chinches? Porque son activos por la noche, solamente salen de noche y durante el día se esconden en la heraduras oscuras. Para más información en los chinches, visita estos sitios! Las mordeduras
al picar no se siente el dolor
aparecen ronchas en la piel que causan comezon/picazon ¿Como se infesta una casa con chinches?
La gente
Equipaje
Muebles
Ropa
Colchas Ellos llegan más en apartamientos, hoteles, casas, residencias de refugios, dormitorios, residencias de ancianos y otras residencias.
Ellos son viajeros activos.

Pueden infestar todos tipos de edificios. Las infestacciones no son asociadas a condiciones de vida antihigiénicas Las ciudades más infestados
1. Nueva York
2. Cincinnati
3. Detroit
4. Chicago
5. Philadelphia Los Chinches en Cincinnati En 2010 Cincinnati ubicaba en el cuarto lugar. de la Business Courier de Cincinnati, publicado en el 25 de Mayo 2011. ¿Dónde puede encontrar los chinches? El Fin Fotos de lo que sucede cuando los chinches han comido su sangre. ¿De dónde vienen los insectos de cama?

Los chinches pueden parecen venir de la nada, pero se están viendo más y más en apartamentos, hoteles, casas, albergues, residencias de ancianos y residencias. Ellos son viajeros activos, generalmente transportados en el equipaje, cajas, ropa, muebles e incluso cabello.
Las infestaciones no están vinculados a condiciones de vida insalubres, e incluso hoteles de clase mundial han reportado problemas de chinches. Dónde buscar

Compruebe si hay chinches en las costuras, penachos, o pliegues de colchones, camas y cabeceros.

Los chinches también pueden estar detrás de los zócalos, cuadros, marcos, ventanas, marcos de las puertas, aflojó el papel de pared, cortinas, grietas en el yeso y detrás de las placas de pared. ¿Cómo puedo saber si tengo chinches?

Por lo general el primer signo de una infestación de chinches es la aparición de pequeñas manchas de óxido en sus colchones y ropa de cama. Estos son los excrementos de chinches y manchas de sangre.

Los chinches se alimentan de cualquier piel desnuda expuestos durante el sueño. Verdugones rojos con comezón son una indicación de una infestación. Las picaduras de chinches se producen cuando el insecto de la cama es en realidad la extracción de sangre. Puede tomar hasta 14 días para que aparezca un ribete de una picadura de insecto de la cama.

La persona infectada debe resistir la tentación de rascarse las picaduras, ya que esto puede intensificar la comezón y causar una infección.

Algunas personas tienen una reacción a las picaduras de chinches y puede ser necesario solicitar asistencia médica. Los chinches de cama no son conocidos por transmitir enfermedades a los seres humanos. ¿Cómo debo hacer para deshacerse de los chinches?

La eliminación completa de una infestación de chinches de cama puede ser difícil sin el uso de una compañía autorizada, con conocimientos de manejo de plagas. Puede tomar varios tratamientos y métodos durante varias semanas para obtener el control de una infestación.

Hágalo usted mismo las medidas a veces causan problemas debido al mal uso de plaguicidas o de dispersión de los insectos. Si trata de hacerlo usted mismo, asegurese que es para insectos de la cama y leer la etiqueta por completo. Entonces, ¿qué debo hacer?
•Reduzca el desorden para eliminar los escondites y ayudar con el tratamiento.
•Vacío áreas donde las chinches se han visto, incluyendo colchones y somieres. Eliminar el contenido al vacío en una bolsa sellada.
•Cubra los colchones y box spring encasements con cremallera, y sellar las aberturas con cinta adhesiva para insectos de la cama no puede pasar.
•Lave las sábanas y la ropa en agua caliente (120 ° F) y poner en la secadora durante al menos 5 minutos. Conservar en bolsas selladas.
•Inspeccione los muebles que llegan a su casa para insectos de la cama. Derechos en los chinches
Cincinnati Propietarios e Inquilinos, Ley de chinches

Las leyes que regulen la responsabilidad por el tratamiento de Cincinnati chinches son fijados por el Departamento de Cincinnati de la Salud (Reglamento del Consejo de Salud), la calidad del barrio de la Vida Código y las leyes en Ohio. La ley establece que "la reducción de los parásitos es la responsabilidad tanto del propietario / gerente y el ocupante de un edificio infestado.

Dicho de otra manera, la ley no es clara sobre el tema. En casos como éste, le sugerimos:

* Trabajar con la gestión de edificios para tratar el problema en todos los apartamentos que son adyacentes al problema
* Dividir el costo del tratamiento
* Si el propietario se niega a ayudar, comuníquese con el Departamento de Cincinnati de la Salud para la asistencia
* Si no va a prestar asistencia, contratar a un abogado y considerarán la posibilidad de alquiler en depósito en garantía hasta que el problema se aborda
* Póngase en contacto con los medios de comunicación de televisión para ver si la atención negativa a la construcción dará lugar a la acción de los administradores de edificios http://www.bedbugreports.com/city/oh-cincinnati
Full transcript