Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Las Semejanzas y las diferencias culturales e ideológicas en

No description
by

america montanez

on 7 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Las Semejanzas y las diferencias culturales e ideológicas en

Las Semejanzas y las diferencias culturales e ideológicas entre las mujeres Hispanas y Asiáticas y la igualdad de los derechos.


Las Hispanas son un electorado e influyente en el mundo. Han y siguen avanzando en la educación, cultura y en otras cosas. Aunque las hispanas tienen una historia rica de liderazgo en sus comunidades, están muy bien presentadas en todos los niveles.
Las mujeres Hispanas
En el 2010 había 1.25 millones de mujeres hispanas que se reportaron en los estados unidos de acuerdo a la encuesta del American community. Por lo general las mujeres hispanas ganan menos, en promedio, que otras mujeres. Esto quiere decir que ellas tienen que trabajar más para ganar la misma cantidad.
Ganancias
Millones de mujeres hispanas trabajan para escuelas, hospitales, y otras instituciones con vínculos religiosos o reciben cobertura de parte de un marido o de un padre.
Trabajos
De acuerdo a el U.S. Census, el número de negocios con empleados que hispanas tenían de propiedad, fueron 59,044. Las hispanas constituyen un segmento crecido de la población de los Estados Unidos como tal sus desafíos y potencial.
población en los Estados Unidos
Mujeres Asiáticas
Las mujeres Asiáticas no son tan diferentes a las mujeres Hispanas. La edad para las mujeres asiáticas de promedio para contraer matrimonio es de 28 años, que viene siendo un año después de la edad que la mayoría de las hispanas contienen matrimonio.
El peso de las mujeres Asiáticas
Tasas de empleo
Las mujeres asiáticas están en segundo lugar de las tasas de empleo más bajas entre todas las mujeres en la región en 4.2%. La tasa de empleo para todas las mujeres en la región es de 4.9%.
Educación
56% de las mujeres asiáticas tienen algún tipo de título universitario. Ellas se llevan el segundo lugar entre las mujeres más educadas del mundo, seguidas por las mujeres americanas que ellas tienen 62% de algún titulo universitario.
Otros hechos
También están en segundo lugar con las mujeres de menos desempleos de la región con un 8.9%.

Las mujeres asiáticas tienen la mortalidad por cardiopatía más baja en la región.
Mujeres en el congreso
Hoy en dia, solo 9 de las 98 mujeres en el congreso son Hispanas y todas sirven en la Cámara de Representantes. Cinco de esas nueve mujeres representan a California. Las hispanas consistían del 32.9 % de todos los senadores estatales Hispanos en el 2010: las mujeres en si mismas solo representaron 22% de todos los puestos de senadores estatales.
Salud
En algunos casos, la salud de las hispanas está determinada por factores tales como las barreras culturales. La falta de cuidados preventivos y la falta de seguro médico. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han señalado algunas de las principales causas de enfermedad y mortalidad entre las hispanas. Entre ellas se encuentran las enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes.
Salud
Algunos otros padecimientos y factores de riesgo que afectan notoriamente a las hispanas son el asma.


America Montanez
Juanita Medrano

Las mujeres Asiáticas son conocidas por ser delgadas. Ya que el promedio de su peso es 120lb.-127lb. Comparado con las latinas, el promedio es 150lb.
Asiatica
Vs.
Consuela
Educación
Respecto al tema educativo, el porcentaje más alto de población hispana con diploma universitario lo tienen los venezolanos, con un 51 %, en contraste con el 7 % de los guatemaltecos y salvadoreños.
Religion
Sus religiones son el cristianismo, el islam, el judaísmo, el hinduismo, el budismo, el confucionismo, el taoísmo, el Zoroastrismo, así como muchas otras creencias. A comparación con las hispanas que la mayoría son católicas o cristianas.
Full transcript