Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La Cuántica

Información Cuántica y Lógica Cuántica
by

Mikael Sand

on 11 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Cuántica

La Cuántica La cantidad más pequeña de información, que se puede considerar, puede ser descrita como una elección entre dos posibilidades. La naturaleza tiene propiedades que requieren más que esto.

La información cuántica describe una amplitud de probabilidad para cada posibilidad.

Eso significa que tiene una magnitud y también un ángulo. La regla de lógica más pequeña, para dos estados
de dos opciones, puede ser descrita como un resultado con dos opciones y sus correspondientes posibilidades. Información Clásica Información Cuántica La lógica clásica La lógica cuántica puede representarse como rotaciones generales sobre cualquier número de dimensiones. La lógica cuántica Al observar el estado cuántico, el universo observable permanece causalmente consecuente, con lo que se registra por medio de instrumentos y estructuras causalmente vinculadas.

Esto debe ajustar a cero las amplitudes de las posibilidades que son lógicamente imposible. Observación Estos aspectos o axiomas de la naturaleza tienen algunas consecuencias interesantes y permiten nuevas tecnologías y economías en los próximos años y décadas. Consecuencias Mediante la adición de otra elección, entre dos, se puede duplicar el número de posibilidades cada vez. Información Clásica Ésta puede ser descrita como probabilidades de posibilidades. Información Clásica Para cada posibilidad, la probabilidad puede ser calculada usando la magnitud correspondiente al cuadrado.

Esto tiene una representación visual intuitiva que es equivalente a la definición matemática. Información Cuántica Cuadrados que tienen dirección y se pueden girar.

O, simplemente, como relojes con una sola mano.

En ambos casos, la superficie relativa representa la probabilidad. Información Cuántica Hay dieciséis maneras posibles de elegir esto. Esto viene de tener cuatro posibilidades a partir de dos estados con dos cada uno, por lo que hay dieciséis maneras de elegir qué consecuencia resulta para cada una, llamadas operaciones booleanas. La lógica clásica Sólo se necesita una operación para la computabilidad universal en sistemas de cualquier tamaño. La lógica clásica Esto proviene de que se requiere que la suma de las probabilidades sea igual a uno, lo que significa que el estado puede ser observado. La lógica cuántica Todas las operaciones lógicas cuánticas necesitan mantener esta propiedad y, por tanto, pueden ser descritas como rotaciones. La lógica cuántica Por ejemplo, teleportación cuántica, criptografía cuántica y simulación cuántica.

Esto supone que seremos capaces de simular sistemas naturales con precisión atómica, tener comunicaciones totalmente seguras y transporte casi instantáneo, sin que el sujeto experimente el tiempo durante el transporte. Consecuencias Representación visual 1 0 Verdad Falsedad Algo Nada Si No Uno Otro La entropía no aumenta
No consume energía La entropía aumenta Lógica proposicional
Full transcript