Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Medios de comunicación (Radio, T.V., Prensa escrita, Valla)

Para que pueda ver de cerca el contenido mueva la flecha de la derecha o pulse en la precentacion y siquiere retroceder mueva la flecha isquierda
by

Marianella Montilla

on 24 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Medios de comunicación (Radio, T.V., Prensa escrita, Valla)

Radio
Valla
Fundamentos para seleccionar el medio más indicado.
Utilidad, Técnicas de ejecución y
Terminación de la televisión

Es un medio de comunicación de exteriores que consistente en una estructura plana con soporte, al cual se le colocan anuncios.
Existen muchos tipos de vallas entre las más comunes tenemos:
Vallas digitales. En la que los anuncios se realizan por medio de programas informáticos.
Valla iluminadas: como su nombre lo dice son vallas que están iluminadas mayormente con reflectores para que de esa forma se puedan ver los anuncios también en las noches.
Valla inflable. consiste en una estructura inflable el cual contiene un anuncio publicitario.
La radio entendida también como radiofonía o radiodifusión, es un medio de comunicación al igual que la televisión puesto que también tiene el objetivo de informar y de recrear al público ya sea por medio de publicidad, programación, música entre otros.
La televisión se utiliza tanto para informar como para generar dinero mediante la publicidad y los programas de audiencia. Las técnicas de ejecución consisten en la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abiertas y pagas trasmitiendo así al publico todo tipo de programación y publicidad. El receptor de las señales es el televisor. La terminación o finalidad de este medio de comunicación como ya hemos dicho anteriormente es la de informar y recrear.

T.V.
Radio
Prensa
Valla.
Medios de
comunicación
Es necesario a la hora de elegir el medio de comunicación más adecuado conocer la utilidad, las técnicas de ejecución y la terminación de dichos medios de comunicación. Saber la utilidad de los medios de comunicación es entender para que sirve y así mismo saber que provechos podemos sacar de ellos. las técnicas de ejecución consisten en los procedimientos técnicos que se llevan a cabo para que dichos medios de comunicación trabajen o accionen. Para saber la terminación de los medios es necesario saber sus finalidades.
Prensa escrita
Es un medio de comunicación impreso que puede diferenciarse dependiendo de cada cuanto tiempo es actualizado para su publicación, en el caso de ser actualizado diariamente (suele llamarse diario), semanal (semanario), quincenal (quincenario), mensual (mensuario), o anual (anuario). la prensa puede ser recreativa, informativa y educativa entre otros.
Utilidad, Técnicas de ejecución y
Terminación de la radio

La radio al igual que la televisión se utiliza para informar y también para generar dinero con la publicidad y programas de audiencia. Las técnicas de ejecución de este medio comunicación consisten en el envío de señales de audio a través de ondas de radio transmitiendo de esa forma variedad de programación y mensajes publicitarios .La terminación o finalidad de este medio de comunicación es la de informar y entretener a la audiencia.
La T.V. o Televisión
La televisión es un medio de comunicación, ya que sus objetivos son informar y entretener. La información que se transmite por dicho medio puede ser sobre algo educativo, publicitario o sobre un acontecimiento. La televisión recrea o entretiene a los televidentes ya sea por medio de mensajes publicitarios y otros tipos de programación como series, películas, novelas entre otros.


Utilidad, Técnicas de ejecución y
Terminación de la la prensa escrita

La prensa se utiliza para informar recrear y hacer publicidad. Las técnicas de ejecución de la misma consisten en que el contenido que va desde texto hasta imágenes es impreso en papel y transmitido así de forma visual al lector. La terminación o finalidad de este medio de comunicación como ya hemos dicho anteriormente es la de comunicar y entretener por medio visual.

La Valla se utiliza para informar y hacer publicidad. Las técnicas de ejecución de la misma consisten en transmitir al público mediante texto, símbolos o imágenes ya sea de forma impresa o digital alguna información, contenido o tema. Este medio de comunicación también tiene la terminación o finalidad de comunicar sobre algún producto, servicio o algo.

Utilidad, Técnicas de ejecución y
Terminación de la valla

Medios de comunicación
(Radio, Prensa escrita, T.V. Valla)
Alumna: Marianella Montilla
C.I: 24159267
Full transcript