Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Modelo de negocio LEGO

LEGO kits Factory

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Modelo de negocio LEGO

Caracas, 6 de junio de 2013 Agenda LEGO Group fue fundada por Ole Kirk Kristiansen 1932 La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador. "El largo camino que hemos recorrido desde que la empresa se fundara hace ya 80 años, nos ha llevado a pasar de ser un pequeño taller de carpintería a una moderna multinacional, que actualmente en términos de volúmen de ventas, está considerada como el quinto fabricante de juguetes más grande del mundo." The Brick LEGO COMPANY
LEGO Company

Modelo de negocio
(LEGO Kits Factory)

Curiosidades

Conclusiones Tiendas LEGO Mas de 88 tiendas LEGO en Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Canada y Estados Unidos. Nueva York - Rockefeller center Munich Londres Copenhagen Colonia - Alemania LEGO Visión La visión del Grupo LEGO coincide con su objetivo: inspirar en los niños el interés por explorar y poner a prueba su propio potencial creativo Historia (cc) photo by medhead on Flickr Conclusiones ¡Gracias por su atención! Facultad de Ingeniería
Ingeniería Industrial
Empredimiento Qué Necesito?
Profesora: Ing Marí Lolí Suárez, MBA Avila Caceres, Sarai. Mendoza Álvarez, Saul M. Harting Brito, Marco A. LEGO Factory amplia considerablemente la gama de kits disponibles al ofrecer a los fans de LEGO las herramientas necesarias para crear, exhibir y vender los kits que diseñan LEGO Factory da lugar a una larga cola de clientes que están muy interesados en contenido especializado y buscan alternativas a los kits convencionales La existencia de LEGO Factory depende en gran medida del canal web Miles de kits nuevos diseñados por los clientes completan a la perfección los kits estándar de LEGO. LEGO Factory pone a los clientes que crean diseños personalizados en contacto con otros clientes, de modo que se crea una plataforma de contactos y las ventas aumentan LEGO debe proporcional y gestionar la plataforma y la logística necesaria para embalar y entregar los kits realizados por los clientes LEGO aún no ha adaptado totalmente sus recursos y actividades, que están diseñados para el mercado de masas Los clientes que crean nuevos diseños de LEGO y los muestran en internet se convierten en socios clave que generan contenido y valor LEGO Factory aprovecha los costes de producción y logística que genera el modelo tradicional de venta al por menor EL objetivo de LEGO Factory es generar pequeños ingresos con un gran número de artículos diseñados por clientes. Esto supone una adición valiosa a los ingresos generados por la venta al por menor de grandes volúmenes Kjeld Kirk Kristiansen • Tratamos de conseguirlo poniendo a su disposición una amplia gama de productos divertidos y de elevada calidad, basados en nuestro sistema de construcción.

• En manos de los niños, los productos incitan a poner en práctica el exclusivo estilo de juego de LEGO: un estilo divertido, creativo, atractivo y estimulante, todo ello al mismo tiempo. La marca LEGO® La marca LEGO es mucho más que un sencillo logotipo familiar. Representa las expectaciones que el público tiene de la empresa, de sus productos y servicios, así como la responsabilidad que vincula al Grupo LEGO con el mundo que le rodea. La marca constituye una garantía de calidad y originalidad.
Alcanzaremos nuestra misión por medio de un enfoque constante en nuestra fuerte marca. El ladrillo LEGO es nuestro producto más importante; Es por ello, por lo que estamos orgullosos de haber recibido dos veces el premio al “Juguete del Siglo”. Nuestros productos han sido sometidos a un extenso desarrollo a lo largo de los años, pero hay algo que ha permanecido siempre inalterable: el ladrillo LEGO. Curiosidades 18 de cada millón de piezas no cumple con los estandares Se producen 2,4 millones de piezas por hora La población mundial de minifiguras LEGOS es de 4 billones U 8 veces la unión europea Matriz Mercado vs Producto Iniciativa de emprendimiento Customización 2005 Diseñar un modelo propio LEGO FACTORY Compartir en Lego website Diseño del empaque Delivey Vender diseños de fans LEGO DESIGN byME Programa de diseño Lego Digital Designer PRICING A service fee:
Handpicking y diseño de la caja Por los tipo de Brick que formen el modelo standar shipping fees
usar imaginación
divertirse diseñando virtual Bricks
Full transcript