Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Pájaro dodo

No description
by

Diana Reyes

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pájaro dodo

¿Qué es un pájaro Dodo?
Un pájaro Dodo es un pájaro extinto que estaba vivo en el siglo XVI. Era un ave sin vuelo que era gorda y redonda. Las aves de dodo pesaban de 22 a 40 libras. Se decía que las aves Dodo eran torpes y estúpidas. Dodo aves son más conocidos por sus grandes picos enganchados, que eran de color verde o amarillo pálido.
¿Qué comen las aves Dodo?
Había muchos tipos diferentes de comida que comió el pájaro Dodo. Algunas cosas que comían eran frutas, semillas, nueces y bulbos. Otras cosas que comieron eran mariscos y cangrejos. Los pájaros tuvieron que ir al agua poco profunda para coger el pescado. Para ayudar a su digestión, las aves de Dodo usaron piedras de molleja.
Hechos Interesantes
¿Dónde viven las aves Dodo?
Las aves Dodo sólo vivían en la isla de Mauricio. La Isla Mauricio es una isla 500 millas al este de Madagascar. También está a 1200 millas al este de África. Vivían en los bosques y anidaban en las partes herbosas de los bosques. Los pájaros del Dodo permanecieron allí imperturbados hasta 1598 cuando vino el portugués.
¡Gracias!
¿Por qué está extinto el pájaro Dodo?
Los pájaros de Dodo se extinguieron porque la gente y sus animales los comieron. En 1598, los portugueses vieron por primera vez el ave del Dodo. En el siglo XVI, los europeos vinieron y trajeron todos sus animales con ellos. Las aves Dodo no tenían miedo de los humanos y por eso eran fáciles de atrapar. Además, los huevos en los nidos del pájaro Dodo estaban al aire libre para que la gente tomara y comiera.
Otros Hechos Interesantes
Hay muy pocos esqueletos del pájaro Dodo. No hay ninguna información sobre su comportamiento de apareamiento o su esperanza de vida. No hay especímenes completos del pájaro en ninguna parte. Los restos del pájaro son una cabeza seca, cráneo, huesos de la pierna, y un pie.
Pájaro dodo
Kayla Morgan
Extinción del pájaro de Dodo
Los Dodos también fueron asesinados por otros animales. Algunos de esos animales eran ratas, gatos y cerdos. Esos animales provenían en su mayoría de los barcos que los Dodos iban a Europa. Los animales llegaron a los nidos Dodo y comieron los huevos del Dodo. Incluso los nidos que estaban ocultos en lugares extraños finalmente se comió.
Un pájaro Dodo sólo puede poner un huevo a la vez. Más tarde esto tuvo una consecuencia horrible. Más tarde, los animales y los seres humanos comenzaron a encontrar sus nidos y comer los huevos. Esto ayudó a tomar una gran disminución en la población de aves Dodo.
El nombre
El nombre "Dodo" viene de la palabra portuguesa "doido". Esto significa "loco" o "loco". También podría estar relacionado con la palabra holandesa "Dodoaars". El "Dodoaars" es un pájaro que se asemeja al dodo debido a las plumas similares y la manera que caminan torpemente. Su nombre científico es Raphus cucullatus.
Descripción
Los pájaros del dodo se describieron como pájaros gordos que eran cerca de 40 libras cuando totalmente crecido. Tenían plumas grises en sus cuerpos y plumas blancas en sus colas. También tenían patas cortas y gruesas con pies que tenían 4 dedos. Sus picos eran de color verde o amarillo pálido. Los pájaros tenían unos tres pies de alto.
Full transcript