Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cosmos, Energía y Salud

Medicina Psiónica: Una medicina formidable y poco conocida - visión crítica sobre las vacunas -

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cosmos, Energía y Salud

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli
Capítulo 1
Capítulo 2
DENSIDAD DE ENERGÍA.
La densidad de un remedio homeopático o de frecuencia está en relación con la potencia de dilusión: X o decimales, CH o centecimales, LM. A la vez que la profundidad de la enfermedad está en relación con la potencia. Un mismo código o frecuencia a diferentes potencias, actúa en diferentes enfermedades o en la misma.
Capítulo 3
Las Vacunas: Una Visión Crítica
Capítulo 4
La influencia cósmica de
los seres vivos
Capítulo 5
La Poliomielitis: desde la perspectiva
de la Medicina Psiónica - Radiónica
Agradecimientos
Conclusiones
¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNAS ONDAS INVISIBLES DE ENERGÍA electromagnética E INFORMACIÓN SE PERCIBAN COMO OBJETOS SÓLIDOS?

“…en el ámbito cuántico ocurren a la velocidad de la luz; y a esa velocidad, nuestros sentidos simplemente no pueden procesar todo lo que influye en nuestra experiencia sensible. Percibimos los objetos diferentes entre sí porque las ondas de energía contienen y determinan la frecuencia o vibración de diferentes tipos de información…”.












En el año 1900, el físico alemán Max Planck postuló que todo oscilador (transversal) podía emitir o absorber energía en cantidades extremas.
La tecnología actual ha permitido el desarrollo de osciladores coherentes como base de simulación de ondas electromagnéticas del Oceano Cósmico. Entre estos aparatos electrónicos tenemos a los emisores de frecuencias radiónicas, los rayos láser aplicados en medicina, aparatos de bioneutralización, ondas Rife, UHV, electroacupuntura y en otras disciplinas de la ciencia.
ONDAS ESCALARES

Todas las radiaciones electromágneticas pueden ser simuladas. Mantienen la permanencia de los seres vivos, su salud, enfermedad y muerte como estados de destrucción. Se les mide en frecuencias o número de vibraciones en un espacio de tiempo en unidades Herzios o segundos inversos. Kilohercio(Khz) - miles de ciclos por segundo-, Megahercios(Mhz)-millones de ciclos por segundo-,y Gigahercios(Ghz)-millones de ciclos por segundo- se usan para describir fenómenos de alta frecuencia como ondas de radio.
Las ondas electromagnéticas de frecuencia extremadamente elevadas, como la luz o los rayos X, suelen describse mediante longitudes de onda, que frecuentemente se expresan en nanómetros(un nanómetro, abreviado: nm, es una millonésima de metro).. Una onda electromagnética con una longitud de onda de un nm, tiene una frecuencia de aproximadamente 300 millones de Ghz.
El equipo del famoso genetista Craig Venter hizo público el 25 de enero del 2008, en la revista Science, que habían “logrado construir artificialmente el genoma completo de una bacteria, usando lo que se denomina Biología Sintética”. Se trata de una bacteria, denominada mycoplasma genitalium.
Cabe tener presente que los remedios, incluso los remedios tradicionales, surgen todos de la naturaleza, de sus plantas y minerales, muchas veces partiendo de su uso y conocimiento popular, sustentado en la experiencia, en cientos de generaciones. La medicina y método Psiónico Radiónico no desdeña el uso y sabiduría popular acumulada en siglos; todo lo contrario, refuerza su conocimiento, verifica sus radiaciones energéticas, precisa y ubica al detalle las características científicas de los elementos de la naturaleza, y de la salud humana.
Con los extraordinarios avances científicos acelerados en electrónica, las modernas computadoras radiónicas procesan el estado de salud y enfermedad de una persona rápidamente: La muestra testigo de una gota de sangre, un mechón de cabello, huellas digitales, es colocada en la computadora radiónica, la misma que, luego de un análisis preciso, en pocos minutos selecciona e identifica los códigos de las dolencias y los remedios de las enfermedades que deben ser administrados al paciente para su curación
En situaciones de contingencia, que no pueden resolverse por métodos convencionales, es común escuchar y plantear la realización de masivas vacunaciones, las mismas que, en la actualidad, a niveles internacionales, están seriamente cuestionadas por las retoxicaciones que producen en los vacunados, sea en forma aguda con fallecimientos o a largo plazo con la presencia de enfermedades crónicas - el Parlamento de Chile en mayo del 2011 prohibió, por unanimidad, determinadas calidades de vacunas, por sus componentes y sus consecuencias contaminantes. -
ONDAS ESCALARES

Las ondas escalares son de naturaleza no hertzianas. Son ondas que simulan los componentes electromagnéticos del Cosmos, tienen funciones específicas sobre todos los componentes de la vida. La nueva electrónica a permitido el desarrollo de una variedad de equipos osciladores electrónicos y generadores de ondas con aplicación en las mas diversas ciencias. Forman la base de la biocuminicación, de los ciclos biológicos y se expresan en titmos.
Antes de “El principio”, existió y existe un gigantesco océano ilimitado de energía, ahí subyace posiblemente ese océano Infinito de energía, de cuerdas- partículas tacs (subcuánticas).
Hace millones de años luz, ocurrió un estallido, que afectó un sector de ese océano ilimitado de energía, lo llaman Bing Bang: produjo rayos, calor, elec-tricidad. Esparció hacia el espacio cuerdas-partículas a velocidades super lumínicas, y se formó el tiempo.
Fue impresionante el despliegue de masas-tics: se supone que estas atrajeron nuevamente a los tacs de aquel océano anterior al “principio” del Bing Bang, y formaron la unidad de materia y energía.
Los tics y los tacs constituyen, “el núcleo, el centro” de todas las partículas elementales de la materia, y no son visibles para los Colisionadores de partículas más avanzados. Esta unión en movimiento, hace visible al Cosmos. Sin esta unión, solamente existirían tinieblas, oscuridad, silencio.
TICS Y TACS: FUNCIONALIDAD

El preludio de las emociones es producido por los tics. La expresión de las emociones es un efecto de los tacs.
El preludio de los olores son tics aromáticos procesados por el bulbo olfatorio. El sentido del olor es obra de los tacs, expresados en la consciencia.
Sucesos inesperados en las constela-ciones, galaxias, estallidos de súper novas provocados por los tacs del océano infinito, en millones de años pueden cambiar la disposición de los continentes, lo mismo que el cambio, evolución, o desaparición de las especies vivientes.
La enfermedad se enraíza cuando existen daños en los bucles atómicos o daños en el terreno cuántico de cualquiera de las tres mentes o dimensiones de la mente, que es desconocido por médicos y biólogos ortodoxos.
Si no existieran daños en este terreno cuántico, no se producirían enfermedades.
1.- La primera, llamada mente subcons-
ciente.

2.- La segunda, conocida como mente consciente.

3.- La tercera, denominada mente in-consciente
Las enfermedades, de acuerdo a su vibración se asientan de los bucles atómicos alterados (cuerdas enrolla-das). El preludio de la enfermedad se encuentra como “manchas cuánticas” en el cuerpo físico o subconsciente, cuerpo mental o consciente con sus capas aurales, y la mente inconsciente o cósmica cuyos bordes alcanzan de 7 a 9 metros de distancia del cuerpo físico.
ES EL RESULTADO DE SUS JUEGOS FARMATOXICOLÓGICOS DE EMPRESAS, PARECIDOS A LOS JUEGOS DE GUERRA.










1. Todos los niños/as heredan antes del nacimiento un sistema plegado defensivo contra las enfermedades, o una herencia defensiva
2. Al nacimiento este sistema comienza a desplegarse, con la formación de nuevos anticuerpos contra mocrobios, reforzado por la alimentación proteíca, de oligoelementos, vitaminas, suministrado por la leche materna que refuerza con aminoácidos el tejido mesenquimatoso de los recién nacidos
El cuerpo extraño o antígeno vacunal que el neonato no logra eliminar por los sistemas biológicos naturales se instala en el tejido mesenquimatoso de menor resistencia, por afinidad bio-eléctrica, o los virus pueden mutar, o los genes vacunales pueden integrarse al ADN (Ácido Desoxiribonucleico) de cualquiera de los 46 pares de cromosomas, desencadenando enfermedades inmediatas, o desplegarse desde los pantanos tóxicos establecidos en el mesénquima o por medio de RNA (Ácido Rivonucleico) en años futuros.
El cáncer es una enfermedad defensi-va celular que desencadena una proli-feración celular genética, más no es hereditario. Se desarrolla por toxinas retenidas en el tejido mesenquimatoso, radiaciones micro eléctricas contaminantes que queman este colágeno,y tejido conectivo o matrix lugar donde se realiza y mantiene las labores nutricionales y defensivas del cuerpo, por tanto, estas “micro quemaduras”, lo debilitan cada día.
La utilización masiva de vacunas, antibióticos, de administración parenteral, oral, inhalatoria, prescritas para ser utilizadas en enfermedades comunes, degenerativas, están contribuyendo aceleradamente a mutaciones genéticas en los humanos, animales, a la degradación de las especies.
Se debería revisar si existe poliomielitis asociada en algunas enfermedades como Párkinson, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Parálisis Faciales (aluminio, formaldehido, mercurio), Neuralgia del Trigémino, Parálisis de la Lengua, Parálisis Cerebral, Hemiplejias, Meningitis Asépticas, la lista sigue
LAS MANIPULACIONES GENÉTICAS DE VIRUS Y BACTERIAS

A finales del siglo pasado, un equipo de biólogos logró introducir un gen de ratón dentro del ADN de una planta de tabaco, la misma que por su naturaleza se cultiva en climas cálidos.
El tabaco, genéticamente modificado, fue sembrado en climas fríos; la planta creció sin dificultad y finalmente dio su cosecha. (Se desconoce si esta unión modificó las propiedades de esa planta).
Charles Arntzen espera que otros ali-mentos como el tomate, pimientos, se conviertan en vacunas comestibles para proteger a la población de la enfermedad diarreica conocida como el Cólera, Hepatitis B y otros virus gastrointestinales que afectan a las poblaciones de los países en desarrollo.
Pueden ser los genes de este virus in-troducidos en semillas transgénicas o vacunas inyectables a doble ciego, unas para tratar y otras para infectar. Puede incluso producirse un genocidio.
Las vacunas en general, modificadas o manipuladas genéticamente, son nuevas enfermedades, parecidas o más graves que las naturales
Pero cuando los componentes bioló-gicos y químicos contenidos en las vacunas no pueden ser “molidos” por los sistemas defensivos, sus toxinas adosadas al tejido mesenquimatoso se “empantanan” y quedan dentro del organismo, produciendo desequilibrios eléctricos en las células, “corto circuitos” en los tejidos, como mani-festación sintomática de diferentes enfermedades, sean agudas, crónicas o fatales.
El uso de vacunas en los años 30 y 40 del siglo pasado se generalizó, ante los aparentes buenos resultados “inmediatos” de sus aplicaciones.
Los restos vacúnales que no pueden ser eliminados, inmediatamente o posteriormente desencadenan enfermedades sin diagnóstico. Descaradamente sostienen… “que el sacrificio de unos, sirve para salvar a la humanidad”. (“En Defensa de las Vacunas”, Ibídem).
Las vacunas de hoy en día no sólo contie-nen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, mosqui-tos, y de seres humanos enfermos
EL CUERPO HUMANO COMO UNA PROYECCIÓN MULTIDIMENSIONAL DE FRECUENCIAS.
…Toda la materia densa y partículas elementales, por atracción, se conjugan con los TACS cuánticos provenientes de ese Océano anterior al Principio. Esta conjugación y unión dialéctica permite la visibilidad espacial del Cosmos, emitiendo luz, color y sonido en perpetuo movimiento.…
El cuerpo humano es una proyección multidimensional de millones de fre-cuencias-partículas de radio que pro-vienen de los cuerpos estelares, plane-tarios, asteroides, gas, polvo. Estas partículas hicieron y hacen contacto con los campos magnéticos de nuestro planeta y sus elementos, establecién-dose conexiones témporo espaciales que mantienen la vida.
En la década de los años 50 del siglo pasado, el Profesor Dr. O.W Schumann de la Universidad Tecnológica de Mu-nich, Alemania, descubrió el efecto de la Resonancia del Sistema Tierra-Aire-Ionósfera, a las que se les denomina ONDAS SCHUMANN en honor a su des-cubridor. En Física, a estas ondas, se les denomina “Ondas Transversales Magnéticas”.
Las tormentas solares del 2011, como las del 2012 están produciendo cambios en la Resonancia Schumann, de 7,8 Hertz; ahora se están ubicando en 13 Hertz. El científico aleman Dieter Broers, sostiene que las alteraciones de los campos magnéticos de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad.
Estas perturbaciones electromagnéticas creadas por las tormentas solares, podrían crear efectos similares a las drogas alucinógenas. Cuando nuestros cerebros son expuestos a estos campos experimentales, producen una serie de sustancias alucinógenas, endorfinas, generando alucinaciones y distorsiones de la realidad. Se escuchará voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el Universo que nos rodea. Unos sentirán paz y euforia, mientras otros desarrollarán agresividad y depresión.
1.La radiación del Asteroide Talium, forma priones en el hígado, que puede dar lugar a cirrosis o cánceres: código 19872 (Dr. Rivadeneira).

2. PROTONES TIPO STEICH PROVENIENTES DE LAS RADIACIONES SOLARES, ESTAN PRODUCIENDO CÁNCERES EN DIVERSOS ÓRGANOS: CÓDIGO 7 (Dr. Rivadeneira)

3. FOTÓN TUXNELIX, PROVENIENTE DE LAS RADIACIONES SOLARES ESTAN PRODUCIENDO CÁNCERES EN DIVERSOS ÓRGANOS: CÓDIGO 5 (Dr. Rivadeneira).

4. FOTÓN XILEMAX, PROVENIENTES DE LA LUNA EN CUARTO MENGUANTE, QUE QUEMAN, ESTAN PRODUCIENDO DESTRUCCIÓN DEL TEJIDO MESENQUIMATOSO Y FORMANDO CÁNCERES: CÓDIGO 716 (Dr. Rivadeneira).
LAS TOXINAS DE LAS VACUNAS, QUE NO LOGRAN SER MOLIDAS POR LAS DEFENSAS DEL CUERPO, PUEDEN GRAVARSE EN EL ADN, Y PASAR A FORMAR PARTE DEL ARN BASURA.
“…según las estadísticas, supuestamente han “disminuido” en el mundo, los casos de Síndrome Post Poliomielitis (SPP). Las investigaciones para descubrir remedios para esta enfermedad y sus secuelas resultan “poco atractivas” para los inversores. Por lo tanto no hay investigación…”
reconocimiento que la enfermedad es mundial y no existe tratamiento medicamentoso para la Poliomielitis en estado agudo, circunstancia en la que únicamente es viable la asistencia clínica, sabiendo que el problema de salud del paciente continuará agudizándose; dicho de otra manera, la asistencia clínica al enfermo no le cura.
Digno de mencionar es el período que debe esperar el infectado con virus de poliomielitis (SPP), entre el inicio de los síntomas, el diagnóstico y la verificación de la enfermedad como tal; lea con calma, sobra tiempo: fijan el plazo de un año calendario.
El virus de la poliomielitis está vinculado a la historia vital de la Tierra, relacionado a la evolución humana, en familias, pueblos y civilizaciones.
TERCERA ENTREVISTA Y EVALUACIÓN
25 de noviembre del 2010.
El Paciente viene caminando desde la calle, sin mayor estabilidad, sosteniéndose en un familiar; con ayuda, sube las gradas y se dirige al Consultorio.
La paciente de siete años de edad, ingresa “amarcada” en brazos de su padre. Presenta flacidez muscular, sin movimiento de su cuerpo, pérdida de peso, “en estado vegetal”. No habla.
Su padre resume una larga y penosa enfermedad que comienza con la administración de la vacuna de refuerzo para la poliomielitis cuando tenía un año de edad.
1.-La Medicina Psiónica Radiónica, al obtener la vibración o radiación o código numérico de la enfermedad, este destruye a cualquier agente que produce la enfermedad, recuperándose la salud.

2. Las frecuencias radiónicas pueden ser empleadas en todas las especialidades médicas para tratamiento y curación de cualquier enfermedad.

3.-Los nuevos remedios radiónicos para curar muchas enfermedades denominadas incurables, se encuentran en la misma naturaleza como códigos o "rates", sean comop plantas, rocas, nuves, electrosmog, elementos tóxicos de la tabla perióca de los elementos, etc. Los resultados son impresionantes.
...tratamiento con remedios vibracionales radiónicos generó una importante
y notoria recuperación basada en el restablecimiento
de la energía biológica y depuración del organismo afectado por
los referidos efectos del Virus de la Polio "salvaje"...
LAS VACUNAS QUE SE APLICAN EN LOS CALENDARIOS DE VACUNACIÓN PARA SERES HUMANOS SON PREPARADOS TRANSGÉNICOS, Y PUEDEN CAUSAR MUTACIONES GENÉTICAS PRODUCIENDO ENFERMEDADES RARAS, LO MISMO QUE LA APLICACIÓN MASIVA DE MEDICAMENTOS QUÍMICOS.

LOS TRANSGÉNICOS APLICADOS EN LA AGRICULTURA CAUSARÁN OTRO TIPO DE MUTACIONES GENÉTICAS, COMO SE DEMUESTRA CON LOS TUMORES CAUSADOS CON EL MAÍZ DE MONSANTO.
Si las vacunas son un peligro, que decir de los transgénicos...
y sus efectos....

Recordemos que nosotros estamos de paso en este mundo y que nuestros hijos e hijas lo heredarán...



.
Gracias por su atención...
mdqyom_vhr@yahoo.com
Cacha S9-43 entre Caranqui y Quitus
La Magdalena
Telefax: (02)2661-659
Quito - Ecuador
Soy uno de los 30.000 médicos que trabajan en el país. Me
pregunto: ¿Estos casos habrán llegado a otros consultorios públicos
o privados? Tomando en cuenta que no existen laboratorios
para este tipo de diagnósticos, tampoco los médicos están entrenados
para hacer frente a este tipo de enfermedades sin diagnóstico clínico, como la de Creutzfeldt Jacob o "Vaca Loca" que tratado en el consultorio. Esta dolencia solo
puede ser confirmada en términos absolutos actualmente por
biopsia cerebral, que puede producir serios daños cerebrales, o
por una autopsia.
GENOMA HUMANO Y MUTACIONES

1. UN CAMBIO ÚNICO EN UN GEN SE LLAMA POLIMORFISMO, NÚCLEÓTIDO SIMPLE, PUEDE CAUSAR ENFERMEDADES.
2. LOS GENES ESTAN REPRESENTADOS POR EL CÓDIGO QUÍMICO ADN COMO A, C, G, T (ADENINA, CITOCINA, GUANINA, TIMINA).
LOS POLIMORFISMOS SON ANTIGUOS, COMUNES Y MANIFESTARSE A TRAVÉS DE EL COLOR DEL CABELLO, OJOS, PIEL, TENDENCIAS A ENFERMASE DE ALGÚN ÓRGANO O DE ALGÚN SISTEMA
3. SE CONSIDERA MUTACIONES GENÉTICAS A LAS ENFERMEDADES RARAS, RECIENTES Y PODRÍAN REAPARECER O PERPETUARSE, SOBRE TODO DESENCADENADO POR LOS MODOS DE VIDA Y PRODUCCIÓN DE ESTA CIVILIZACIÓN
MANIPULACIONES GENÉTICAS DE VIRUS Y BACTERIAS
TRANSGENIA:

1. ESPECIES VEGETALES: POR MODIFICACIÓN GENÉTICA DE LAS SEMILLAS QUE PRODUCEN ACEITE.
2.ESPECIES ACUÍCOLAS: POR IMPLANTE DE PROTEÍNA ANTICOAGULANTE.
3. MANIPULACIÓN DEL GANADO
4. VACUNAS COMESTIBLES: DIARREAS, CÓLERA, HEPATITIS, VIRUS GASTROINTESTINALES, PAPILOMA VIRUS.
5. FABRICACIÓN DE HORMONAS
6. VACUNAS TRANSGÉNICAS Y CULTIVOS VEGETALES TRANSGÉNICOS
EL VERDADERO DR. FRANKESTEIN
1. EXPRIMENTOS CON UN POXVIRUS E INTERLEUCINA 4.

2. CASO DE LA GRIPE H5N1

3. CASO DE LA GRIPE AH1N1

4. MUERTE CAUSADA POR VACUNACIONES PARA MENINGITIS Y NEUMONÍA, PRODUCIDAS POR LA FARMACEÚTICA PFIZER Y SANOFI-AVENTIS

5. MUERTES CAUSADAS POR VACUNACIONES PARA EL PAPILOMA VIRUS

6. MUERTES PROVOCADAS POR CONSUMO DE PEPINOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS, PRODUCIDOS EN ESPAÑA.
INGREDIENTES TÓXICOS DE LAS VACUNAS Y SUS EFECTOS ADVERSOS
1. SUERO BOVINO: EXTRAÍDO DE LA PIEL DE LA VACA, PROVOCA TRANSTORNOS DEL TEJIDO CONECTIVO, ARTRITIS, LUPUS, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, BAJA PRESIÓN ATERIAL, DOLOR DE PECHO REACCIONES EN PIEL.
2. SORBITOL: SÍNDROME DEL INTESTINO IRRETABLE.
3. GELATINA: DERIVADA DE PIEL DE ANIMALES (ENFERMOS), SESOS (ENFERMEDAD DE CREUTZFELOT JAKOB)
4. COLÁGENO Y GELATINA: DE TUMORES CANCEROSOS, PRODUCIENDO MUTACIONES GENÉTICAS, DIRECCIONADAS A DESARROLLAR EN EL FUTURO CÁNCERES.
5. CLORURO DE SODIO: AUMENTA LA PRESIÓN ARTERIAL, INHIBE LA CONTRACCIÓN MUSCULAY Y EL CRECIMIENTO.

6. PROTEÍNA DE HUEVO: PREPARADAS DE LA FERMENTACIÓN DE EMBRIONES DE AVES, PUEDE CONTENER HORMONAS, ANTIBIÓTICOS Y SALMONELLA.

7. TIMEROSAL: MERCURIO NEUROTÓXICO QUE CAUSA AUTISMO.

8. ALBÚMINA HUMANA: OBTENIDA DE SANGRE HUMANA, PUEDE CAUSAR FIEBRE, ESCALOFRÍOS, URTICARIA, ERUPCIONES EN LA PIEL, DOLOR DE CABEZA, NÁUSEAS, DIFICULTAD RESPIRATORIA, AUMENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA Y PRODUCIR EN ALGUNOS CASOS HEPATITS B SIDA, PAPOVIRUS SV40.
9. FORMOL: LÍQUIDO UTILIZADO PARA EMBALSAMAR CADÁVERES, PUEDE CAUSAR SERIOS DAÑOS AL HÍGADO, DAÑOS GASTROINTESTINALES, DEFORMACIÓN REPRODUCTIVA, PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y CÁNCER.

10. FENOXIETANOL: QUÍMICO TÓXICO PARA EL SISTEMA NERVIOSO, RIÑORES Y EL HÍGADO, LA FDA ADVIERTE QUE PUEDE CAUSAR EL CIERRE DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, VÓMITOS, DERMATITIS DE CONTACTO EN COSMÉTICOS.

11. FOSFATO DE ALUMINIO: AUMENTA LA TOXICIDAD CON EL MERCURIO Y PUEDE ESTAR RELACIONADO CON ALGUNOS TIPOS DE PARKINSON.

12. GLUTAMATO MONOSÓDICO: NEUROTÓXICO QUE CAUSA TRANSTORNOS EN EL SISTEMA ERVIOSO CENTRAL.
APARTHEID MÉDICO
EXPERIMENTOS EN SERES HUMANOS
1. PRISIÓN DE TUSKEGEE

2. GUATEMALA

3. ÁFRICA

4. EXPERIMENTOS EN GENTE POBRE POR DINERO

5. LA POBLACIÓN DEL MUNDO EXPERIMENTADA

6. VACUNAS CONTAMINADAS QUE CAUSAN MUERTES, LO MISMO QUE FÁRMACOS
VACUNAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MEDICINA PSIÓNICA RADIÓNICA
1. TODA ENFERMEDAD ES UNA PROYECCIÓN DESDE LA TERCERA MENTE, LAS CAPAS AURALES HACÍA EL CUERPO FÍSICO. cUANDO NO SE PRESENTA LA PROYECCIÓN EXISTE UNA INMUNIDAD PERMANENTE PARA DICHAS ENFERMEDADES. SOLO SE ADQUIERE LA ENFERMEDAD CUANDO EXISTE LA PROYECCIÓN DESDE LOS PLANOS QUE RODEAN AL CUERPO FÍSICO

2. DESDE LA MEDICINA RADIÓNICA PUEDE PREPARARSE VACUNAS PARA "BORRAR LAS PROYECCIONES DE LAS ENFERMEDADES". EJEMPLOS:

CÓDIGO
INMUNIDAD BACTERIAS..............................................6
INMUNIDAD PARÁSITOS..............................................9
INMUNIDAD HONGOS...................................................1
REGULUS: MANTIENE LA FORMA DE LAS MAMAS
PLANTAS PARA EL TRATAMIENTO DE POLIOMIEÑITIS
PLANTAS PARA EL TRATAMIENTO DE POLIOMIELITIS
CASTOR, RIÑONES
Drago - Ovarios
NOCIONES DE FISICA.
Las estrellas, galaxias, todos los cuerpos celestes, mantienen ritmos de oscilación propios que se expanden hacia todos los confines del Universo como radiaciones o frecuencias electromagnéticas.
- El ser humano, el Cosmos y el Planeta Tierra forman una unión inestricable.
Las célualas del cuerpo humano resuenan y procesan millones de ondas partículas eléctricas cósmicas, que mantienen su funcionalidad.
Parte de estas radiaciones son las solares. Sin sol no es posible ningún tipo de vida, lo mismo, sin alimentos y sin oxígeno tampoco es posible la vida.
Cosmos, Energía y Salud Humana
Una pequeñísima parte del Océano de ondas o frecuencias electromagnéticas cubren al Planeta, su contacto genera el movimiento y la vida de todo lo existente.
Todos los elementos que conforman los llamados reinos de la naturaleza, en su interior contienen el espectro electromagnético cósmico.
Toda materia es energía condensada. Tomamos un grano de una planta medicinal, en un mortero de porcelana se le raspa y muele, obtenemos una Tintura Madre, luego a posteriores sacusiones y dilusiones.
Este proceso libera energía medicinal de esa planta. Mientras es más diluida, es más potente. Es un proceso homeopatico
Dr. Md. Víctor Hugo Rivadeneira A. DMH
En este proceso de raspado, molido,sacusiones y diluciones, se han excitados electrones de la materia, que cambian de orbita, liberando paquetes de partículas subacuáticas que surcan como rayos de luz y son atrapadas en lugares de resistencia lábiles de las uniones atómicas del agua, alcohol etílico, sal, lactosa, etc. Estos paquetes conservan la forma molecular de la sustancia en estado de tensión extrema, los mismos que al ingresar al cuerpo liberan a esa energía de tensión contenida como partículas u ondas
Full transcript