Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 1º

01
ventas
El proceso de compra y venta de inmuebles lo tomamos con sumo interés, responsabilidad y calidad en el servicio que prestamos para que el proyecto de vida de nuestros clientes se vea realizado.
VENTAS
Fundamentados en un equipo de trabajo capacitado y profesional, buscamos potenciar el mercado de inmuebles nuevos y usados para la venta, realizando un acompañamiento a través de la etapa de compra-venta entre las partes interesadas (Éste proceso es denominado corretaje inmobiliario).
...EQUIPO DE TRABAJO CAPACITADO Y PROFESIONAL...
"
Si por el contrario tiene una propiedad que desea vender, comuníquese con nosotros, promocionaremos su inmueble en diferentes medios y lo asesoramos para realizar un proceso de venta adecuado y dentro del marco legal, seleccionando un comprador apto y brindándole un acompañamiento permanente hasta que se realice la negociación.
01
arriendos
02
CLIENTE propietario
contamos con toda la infraestructura legal y de soporte para administrar tu inmueble de manera eficaz, durante el tiempo que permanezca arrendado.
NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y PROACTIVO EN TODO MOMENTO.
CITUAR, en compañía de nuestra constructora te ofrecen proyectos sobre planos y apartamentos para estrenar en diferentes zonas de la ciudad... construidos con el mejor diseño y la mejor calidad!
Para nosotros es muy importante arrendar tu inmueble no solo de manera rápida y efectiva sino con las garantías y beneficios que nuestra inmobiliaria te ofrece.
Prestamos una asesoría personalizada durante todo el proceso de promoción y posterior arrendamiento.
Seguimos las normas legales regidas en el contrato de arrendamiento (Ley 820 de 2003).
Poseemos personal capacitado, una infraestructura tecnológica y física ideal para prestar el mejor servicio y garantizar su satisfacción.
CLIENTE arrendatario
En nuestro portafolio de inmuebles puede encontrar gran variedad de opciones que satisfagan su necesidad, de igual manera en caso de que no contemos con un inmueble de las características que busca, enfocaremos nuestro equipo de captación a encontrar la propiedad que usted requiere. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad, eficiente y proactivo en todo momento.
A
Contamos con diferentes medios para realizar el pago de su canon de arrendamiento
consignación
bancaria
Pagos
en línea
Taquilla en la
oficina principal
Acompañamiento y asesoría en el mantenimiento y gestión de reparaciones del inmueble que usted ocupa en coordinación con el propietario.
B
03
avalúos
¿necesitas avaluar tu inmueble?
Contamos con avaluadores certificados que te ayudaran a tener un valor real de tu inmueble en el mercado.
CITUAR te ayudamos a estimar su valor por medio de un procedimiento técnico imparcial.
Métodos Valuatorios:
 Comparativo
 Reposición
 Renta
 Residual
Proceso para realizar un avalúo:
Presentar a nuestra inmobiliaria la documentación requerida para realizar el avalúo: Fotocopia de la escritura, impuesto predial y certificado de tradición y libertad*
Se realiza una visita al inmueble por parte del avaluador certificado por los entes de control en donde se analizan las diferentes características del mismo.
Al finalizar el proceso se procede a presentar un informe escrito con los detalles y características del inmueble, fotos, ubicación y el valor del mismo.
04
REMODELACIONES
remodelamos a tu gusto, ya sea para mejorar tu vivienda o para que mejores tu inmueble y puedas venderlo mucho mas fácil!
05
VENTA DE PROYECTOS NUEVOS:
CITUAR, en alianza con nuestra constructora con quienes hemos desarrollado alianzas comerciales encaminadas a hacer mas eficiente e integral la gestión inmobiliaria y que le dan el respaldo y seguridad a nuestros clientes de nuestra seriedad y trayectoria, te ofrecen proyectos sobre planos y apartamentos para estrenar en diferentes zonas de la ciudad...
servicioalcliente@cituar.com
Tel: 746 0120 / Cel: 322 850 80 81
Carrera 7 # 156 - 10 Of. 2204-A

Bogotá / Colombia

Full transcript