Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MAMMUTH

No description
by

Diana Reyes

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MAMMUTH

Que es un mammuth?
Porque los mamuts son extinguidos
La razon porque los mammuths ya no viven es un misterio. Nadie sabe por seguro pero creemos que fue de cambios en la clima. Cuando la clima se puso mas claliente los mammuts no podian sobrevivir. Con acuerdo de answers.com Los mamuts lanudos se convirtió en ago de unos 10.000 años extintos. Aunque nadie está seguro de por qué el mamut lanudo llegó a estar extinto. Personas dicen que es debido a los seres humanos caza ellos o falta de suministro de alimentos.
Donde vivian
Pues, hay mas que uno tipo de mamut y todos vivian por todos lugares. Estoy seguro que el mamut lanudo vive en Antartica. Pero con acuerdo de answers.com el mamut vivió también en Siberia, norte de Europa. Originaron desde el norte de África. Los primeros mamuts vivieron en África, Europa y Asia hace unos 5 millones años. Vivieron a lo largo de la edad de hielo; la mayoría llegó a estar extinta aproximadamente hace 10.000 años, aunque algunos enano mammoths sobrevividos hasta hace casi 4.000 años.
Las cosas que comian............... muchas comida!
Como se miran.
Imagine un elephante, muy grande y gordo. Ahora ponle pelo marron y mas largas colmillos.
Action
Estos animales si fueron muy inteligentes y unos de los depredadores mayor en la Era de Hielo.
Revivados
De acuerdo con telegraph.co.uk los mammuths pueden ser revivados. El equipo cree que puede recrear un mamut-elefante híbrido, que tendría todas las características reconocibles de un mamut. Ellos han utilizado el ADN de los mamuts. Yo creo que sera una idea mala porque personas, los cazadores furtivo van a matar los para sus colmillos.

By Christopher Negrete
MAMMUT
Un mammuth es un animal extinto que fue muy similar a un elephante. Parecia como un elephante muy peludo. Sus colmillos fueron muy poderosos que ellos fueron unos de los animales mas peligrosos. Con acuerdo de blog.ted.com los mammuths se pueden crecer 9 a 11 pies en altura. Su peso puede lograr mas que un mil libras.
Ellos fueron cazado de muchas personas por muchas cosas como comida, los colmillos y su pelaje. Un mamuth mumificado fue encontrado en Siberia muy recientemente. Ellos murieron porque comieron lodo. Ah este dia an encontrado mas que 100 fosiles de mamuts.
MAS INFORMACION
zank you
Perdiste tu tiempo para mirar esto!!
Con acouerdo de grupopedia.com Los mamuts eran proboscídeos de gran tamaño, en algunos casos superiores a los elefantes modernos. Su tamaño dependía de la especie, algunos sobrepasaban los cinco metros, mientras que otros medían entre uno y dos. Los mamuts probablemente tenían un peso de entre 6 y 8 toneladas, pero algunos machos excepcionalmente grandes podrían haber sobrepasado las 12 toneladas. Tambien comen much pescado.
Contra humanos
Ahora vamos a imaginar si vivian orita en este tiempo.
Full transcript