Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Plan de Marketing

Where prezi excels - Create using frames - Check your overview - Use a Path - Nonlinear discussions
by

mayra quinones

on 9 July 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Plan de Marketing

Determinación de obejitos y metas UCSUR Análisis situacional Planificación Antecedentes Rentabilidad Descripción Foda Plan de Marketing Formulación Misión Visión Ejecución Transcurridos algunos años desde que se crearon y pusieron en funcionamiento las nuevas universidades privadas que nacieron bajo el esquema de universidad-empresa.
Han tenido que llegar las nuevas universidades privadas con sus novedosas estrategias de marketing y admisiones para poner en jaque a las antiguas.
Son las universidades nuevas las que introducen la valoración de los méritos escolares como componente de la decisión del ingreso a la educación superior. Son las que empiezan a darle una posición preferente a los alumnos del tercio o décimo superior de su colegio. Obviamente no es un sistema perfecto y es evidente que también contiene un afán marketero. La Universidad Científica del Sur se crea en el año 1996 bajo la presidencia del Ingeniero José Dextre Chacón con las carreras de Medicina Humana y Ing. De sistemas. En el año 1998 obtiene la autonomía universitaria por la CONAFU.
El 12 de julio se inició públicamente la campaña de admisión, y en setiembre de 1998 se inauguraron las actividades académicas en un acto de bienvenida en el que participaron todas las autoridades de la Universidad
Actualmente la UCSUR es reconocida en su carrera de medicina e Ingeniería de Sistemas, sin embargo cuenta con 17 carreras profesionales y cuenta con alrededor de 2000 alumnos. Somos una institución privada dedicada a la formación de profesionales en base a una Propuesta Educativa Humanista y Científica que les permite participar armónicamente de la creación de riqueza moral y económica, tanto para ellos como para las sociedades en las que se desenvuelven. Creamos conocimiento facilitando la investigación a nuestros docentes y alumnos, vinculado a las carreras ofrecidas y a las líneas de acción definidas por el Directorio.
Promovemos el desarrollo humano de nuestro entorno social contribuyendo a la mejora del país, cumpliendo los Objetivos Fundacionales y los del Directorio de la Universidad Científica del Sur. La Universidad Científica del Sur se propone ser reconocida como una de las mejores universidades del Perú y América del Sur:
Por contar con una Plana Docente de calidad, Planes de Estudio modernos y estrategias educativas que posibiliten un desempeño exitoso del alumno en la realidad nacional y en el mundo global.
Por la valoración que deba obtener en la sociedad peruana al difundir y generar conocimiento en base a proyectarse socialmente con una imagen institucional de seriedad, ética y modernismo. UCSUR se proyecta como una universidad con carreras de vanguardia, que no tiene miedo a invertir en tecnología para lograrlo y ser pionero en carreras emergentes que serán las que demandará el mercado empresarial peruano en los próximos años. Control Actualmente la UCSUR está ofreciendo carreras como Biología Marina y Eco Negocios, que son carreras emergentes y somos los únicos que la dictamos teniendo así una ventaja más con nuestra competencia. Cantidad.- verifica el número de docentes y empleados que tiene la UCSUR.
Calidad.-se centra en la calidad de enseñanza.
Tiempo.- cumplimiento del horario de clase.
Costo.-se encarga de los costos de ventas y administrativos. PARTICIPACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO Actualmente la UCSUR es reconocida en su carrera de medicina e Ingeniería de Sistemas, sin embargo cuenta con 17 carreras profesionales y cuenta con alrededor de 2000 alumnos. Este año se espera que aumente el número de alumnos, debido a las nuevas carreras innovadoras que UCSUR ha lanzado al mercado. Crecimiento Formulación de estratégias Segmentación  Geográfica

Lima MetropolitanaS  Psicográfica:

 Modernas

 Afortunados  Demográfica

Jóvenes entre 16 y 20 años aproximadamente. Posicionar en la mente del consumidor que la UCSUR, ofrece carreras profesional que le ayuda a obtener trabajo y reconocimiento en la sociedad. Podríamos decir que compran Autorrealización personal en muchos casos. Posicionamiento Postura competitiva La UCSUR tiene una postura competitiva de retador, puesto que trata de sustituir a universidades como Cayetano y San Marcos en la carrera de Medicina Humana, logrando así incrementar su participación en el mercado.
Full transcript