Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

SOCOSANI

No description
by

Misael ZD

on 20 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SOCOSANI

MISIÓN
Ser una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas naturales y saborizadas con altos índices de calidad y nutrición. Elaboradas con personal y maquinaria ampliamente calificados, con el fin de implementar en el mercado un producto con alta satisfacción en la clientela.

Principales premios otorgados a SOCOSANI como la mejor agua mineral natural del Perú y entre las mejores del mundo

Diagrama del Proceso de Fabricación del Agua Mineral Socosani
SOCOSANI
El valle fue descubierto en 1904 por el químico farmacéutico, descendiente de italianos, Marco Aurelio Vinelli, quien divisa desde lo alto en uno de sus viajes, un valle lleno de vegetación, un río, y zonas rocosas. Fue precisamente al perforar una de las rocas, que el investigador, encontró el agua mineral natural.
Desde el descubrimiento del manantial en el valle que lleva su nombre, marcó la historia en el Perú del Agua Mineral Natural donde no interviene la mano del hombre. Así pura y natural contiene lo minerales esenciales para mantener el equilibrio perfecto del organismo.
La compañía Socosani nace como empresa embotelladora en el año 1926, desde su nacimiento ha sido lideren el agua mineral en la región. Hace 52 años marca otro hito en la historia de las bebidas con Energina, la única bebida gaseosa amarilla con sabor a Limón y Hierba Luisa que contiene 100% agua mineral natural.

ORGANIGRAMA

MARCAS DE SOCOSANI
Socosani Agua Mineral Natural
Distribuidores
Distribuidores en toda la Región Sur del Peru.
HISTORIA

VISIÓN
Consolidarnos cada día más como la empresa con las marcas y sabores más comprometidos con los consumidores. Mantener un crecimiento sólido y constante como empresa con el trabajo en equipo entre trabajadores, empleados, distribuidores y ejecutivos.
Mantener la visión del trabajo y metas a largo plazo, así como continuar y ser desde nuestro nacimiento como la empresa cuya planificación y objetivos están comprometidos con los consumidores.
Asimismo, estar a la vanguardia de la tecnología, y la compañía Socosani se encuentra dentro del estilo de vida de los consumidores y sus cambios, presentar diversas presentaciones y tener éxito en el mercado nacional y ser líder.
En la compañía que está en la Av. Pumacahua 717 Cerro Colorado –Arequipa, en total son 150 trabajadores, entre administrativos y empleados de la planta. Entre los administradores de la empresa son 2 accionistas mayoritarios
Socosani Limón
Socosani Piña
Energina
Black
Premio
PÚBLICO OBJETIVO
Las gaseosas y agua mineral de la compañía socosani redireccionó su mercado, anteriormente estaba considerada como una bebida para gente de clase baja, sin embargo para poder ganar terreno y ampliar su market share con la gaseosa Premium ENERGINA, ahora va dirigida a jóvenes y adultos con solvencia económica estable de 17 a 50 años de edad de nivel socioeconómico A/B, C+ y C. Con bebida gaseosa exclusiva con agua mineral natural, que además de ser saludable y con el exquisito sabor a hierba luisa. Es unas gaseosas para jóvenes y adultos que les gusta disfrutar de un buen momento con una buena gaseosa.
OBJETIVO DE MERCADOTECNIA

Incrementar el market share de la gaseosa Premium ENERGINA.
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
En producto tiene la capacidad para logrr hacer sentir a la gente verdaderas emociones que conectan al consumidor con la marca.

Se SIENTEN IDENTIFICADOS el usuario y la marca. SOCOSANI vende más como marca que como producto, se vende como cosmovisión de vida.
EL TAMAÑO Y ALCANCE GEOGRÁFICO DE LA COMPAÑÍA
La compañía SOCOSANI llega a toda la macro región sur del país, como Ica, Arequipa. Moquegua, taca, puno, cusco, madre de dios (puerto Maldonado), Apurímac y lima (expendiendo productos en supermercados).
VOLUMEN DE VENTAS REQUERIDO PARA PRODUCIR BENEFICIOS
La empresa para lograr cubrir toda esa zona del país produce unas 20 toneladas en productos, que posteriormente son distribuidas.
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ATL
PRINCIPALES COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Cuando hablamos de “Plan de Marketing” hablamos del resultado de un análisis del mercado objetivo que se dirige. Tal por el cual esta empresa arequipeña que produce variedades de agua está dirigida a la familia ¿Quién no toma un refresco? ¿Quién no toma agua mineral?
Por lo que hemos visto en la zona centro casi nadie conoce este producto: incluso hemos preguntado a varias bodegas para constatar su existencia, pero mucho de ellos nos preguntan ¿Qué es? En conclusión podemos decir no solo han escuchado hablar de esa empresa, sino que lo desconocen. Por ello, a raíz de lo mencionado que el mercado geográfico de Socosani específicamente es en la zona sur.

BTL
8a Carrera Playera Sobre Arena Energina 2014
La Punta – Camaná

Socosani anuncia en medios de comunicación como la televisión, radio en principal, etc.

INSIGHT
CONCEPTO CREATIVO
SOBRE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
FORMAS DE MARKETING
CONCLUSIONES
Full transcript