Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Rescate basico - Cosnquistadores

No description
by

salvador tomas

on 22 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Rescate basico - Cosnquistadores

"Ser feliz es como tener el viento a tu favor cuando corres la carrera de la vida. No te garantiza el éxito, pero te ayuda."
D. Fischman Rescate Básico Especialidad Conquistadores Situación en la cual está en riesgo la vida. Ejemplos: Hemorragias internas o externas, fracturas, caídas. Reconocer Situación en la cual no corre riesgo la vida. Ejemplos: Fiebre, gripe, Gastroenterocolitis, diarrea, Rescate en
incidentes Cuando ya se haya separado el artefacto o conductor presta reanimación aérea y/o RCP. Lo primero que se debe de hacer es cortar el fluido eléctrico. Si el paciente aún está en contacto con el artefacto o conducto eléctrico proceder a retirarlo con un material no conductor eléctrico. Se debe de tener en cuenta nuestra seguridad. Si el lugar está envuelta en llamas dar aviso a central de emergencias. Y esperar la llegada del personal especializado. Por otro lado si nos encontramos dentro de una habitación llena de humo se debe seguir los siguientes pasos: Mantener la calma.
Informar a central de
emergencias. Colocar el cuerpo a tierra o en posición de gateo (3 puntos de apoyo). Pegarse hacia una pared (izquierda o derecha), avanzar rápido y calmado. Abrir las puertas y no cerrarlas, seguir avanzando hasta encontrar la salida. A la salida, informar al personal de emergencias para su atención. Persona en llamas: Se recomienda seguir lo siguiente: Mantener la calma.
Informar a central de
emergencias. Controlar a la persona afectada. Sofocar las llamas con una manta húmeda, no usar materiales sintéticos. Si no se cuenta con mantas, rodar el cuerpo del paciente contra el suelo. Aplicar agua en las zonas afectadas, no cubrir estas zonas. Realizar rápidamente la maniobra de Heimlich Inclinar levemente al paciente y pararse detrás de ella. Hacer un puño con una mano y cubrir con la otra. Colocar los brazos alrededor de la persona, presionar el puño contra la parte superior del paciente (debajo de la caja torácica). Realizar un movimiento rápido hacia adentro y arriba.
Full transcript