Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

SERVIDOR APACHE Y DHCP

No description
by

ernesto espino

on 8 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SERVIDOR APACHE Y DHCP

SERVIDOR APACHE Y DHCP
APACHE
Servidor web de código abierto. Su desarrollo comenzó en febrero de 1995, por Rob McCool, en una tentativa de mejorar el servidor existente en el NCSA. La primera versión apareció en enero de 1996, el Apache 1.0. Hacia el 2000, el servidor Web Apache era el más extendido en el mundo. El nombre «Apache» es un acrónimo de «a patchy server» -un servidor de remiendos-, es decir un servidor construido con código preexistente y piezas y parches de código. Es la auténtica «kill app» del software libre en el ámbito de los servidores y el ejemplo de software libre de mayor éxito, por delante incluso del kernel Linux. Desde hace años, más del 60% de los servidores web de Internet emplean Apache.


DHCP
Un servidor Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) asignadinámicamente las direcciones IP y otras configuraciones de una red determinada a otros ordenadores clientes que estan conectados a la red. Esto simplifica la administración de la red y hace que la conexión de nuevos equipos a la red sea mucho más fácil.


KVM
Es una solución completa de virtualización para GNU/Linux sobre una arquitectura x86. Consiste en un módulo del kernel, kvm.ko, que provee la infraestructura del núcleo de virtualización y de un módulo específico para el procesador, kvm-intel.ko, para procesadores de la familia Intel, y, kvm-amd.ko, para procesadores de la familia AMD.

Usando KVM, se pueden ejecutar múltiples máquinas virtuales que se ejecutan sin modificar las imágenes de GNU/Linux o Windows. Cada máquina virtual tiene su propio hardware virtualizado: una tarjeta de red, disco duro, tarjeta gráfica, etc.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE EL SALVADOR
LEONEL EDGARDO BELTRAN
OSCAR ARMANDO MORALES PREZA
JOSUE HUMBERTO MELENDEZ LOPEZ
JUAN ERNESTO ESPINO CISNEROS
Full transcript