Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

lady masacre

No description
by

on 12 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of lady masacre

lady masacre
(por Mario Mendoza)

nota del autor del libro lady masacre
reseña del libro (parte 1)
LADY MASACRE
Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: MARIO MENDOZA
Editorial: PLANETA
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa imagen impresa
Número de páginas: 254
Alto: 21 cm
Ancho: 14 cm
ISBN: 10:958-42-3617-2
reseña del libro (parte 2)
portada del libro lady masacre y su introducción
introducción
“Mundos oscuros donde prima la corrupción, la trampa y la muerte.
Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan.
Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba.
Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.
nota
Mario Mendoza se adentra en un territorio que se inscribe dentro de un genero que el define como"realismos degradado" en esta novela, el autor explora con maestría los rasgos de una literatura policiaca que da como resultado una historia desgarradora y escalofriante
Este libro trata de Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Un día una mujer elegante y distinguida solicita a Frank para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varias dudas por resolver. Frank acepta. en este aparece un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece a un país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres por las noches en fincas. Molina iniciará una investigación en la que descubrirá casas oscuras en los que la corrupción, la trampa y la muerte son los protagonistas.
una pequeña invitación
invitación
este libro lo recomiendo para toda clase de personas que les gusta las novelas policiacas es decir novelas con un poco de suspenso.este libro me pareció muy bueno e interesante en todo el sentido de la palabra también al leer este libro tenemos influencia con la lectura y esto es muy positivo porque leer nos da un mejor vocabulario y nos facilita el rápido entendimiento de las cosa etc
Full transcript