Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tipos de animaciones

No description
by

mafe giraldo

on 25 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tipos de animaciones

Tipos de animaciones
Introducción
La animación es un proceso para dar la sensación de movimiento o vida a dibujos o imágenes. El objetivo de esta presentación es dar a conocer los diferentes tipos de animaciones, sus principales características y sus diferentes procesos para darle vida a un personaje. Caricaturas Los dibujos animados se creaban dibujando cada imagen para la película o video. Al principio se pintaba cada fotograma y luego era filmado, proceso que se aceleró al aparecer la animación por celdas o papel de acetato inventada por Bray y Hurd en 1910. Usaron láminas transparentes sobre las que animaron a sus personajes sobre el fondo. Gracias a la tecnología ahora es mucho más sencillo realizar animaciones de manera digital. Stop motion Esta forma de crearmovimiento consiste en formar una animación con objetos, muñecos, y otros elementos del entorno. Este tipo de animación consiste en tomar muchos fotogramas en distintas posiciones hasta lograr una sensación de grabado. A veces se puede lograr fotografiando dibujos o muñecos de materiales moldeable como la plastilina. Juana Valentina Cubides y Andrea Roxanne Montoya, 7a Animación 3D Esta animación se logró a través de un sistema creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D.una proyección en 3D se logra con una proyección en 2D para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.
El 3D es similar a la escultura o la fotografía, mientras que el arte de los gráficos 2D se desarrollaba mediante la pintura o dibujos. El 3D consiste en gráficos por computadora aunque algunas aplicaciones 3D primarias hacen uso de técnicas 2D. Y las técnicas 2D en ocaciones se utilizan técnicas 3D para alcanzar ciertos efectos como iluminación, mientras que algunas aplicaciones utilizan técnicas 2D.
Gracias por la atención. En esta animación el artista tiene libertad de ideas para crear animación, puede ser con arena, pintura en vidrio u otras metodologías. Animacion Experimental Bibliografia www.3dyanimacion.com
es.wikipedia.org/wiki/Animación
www.grilk.com/animacion/index.php
Full transcript