Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Nueva X-Trail 2015

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Nueva X-Trail 2015

Nueva X-Trail 2015
La Nueva X-Trail 2015
Toda una Experiencia Nissan
Nissan X-Trail 2015 refrescará el segmento de las SUV medianas convirtiéndose en referente en cuanto a diseño, equipamiento y funcionalidad.
Presenta una propuesta de agilidad urbana de estilo audaz, interior Premium y la opción de una tercera fila de asientos.
Con su rediseño total, espacio versátil y eficiencia en el consumo de combustible, nuevo X-Trail 2015 completa la gama de los cinco vehículos que forman parte del nuevo ADN de Nissan: Altima, Sentra, Note y Pathfinder.
Donde Nace
ASHEVILLE, Estados Unidos - Nissan presenta la totalmente renovada Nissan X-Trail 2015, una SUV que será pieza clave en la estrategia de expansión de la marca en América Latina.
Exterior Robusto, Interior Cálido
Exterior Robusto, Interior Cálido
Su rediseñado exterior provee una nueva apariencia premium, refrescante y de alta calidad, que va en línea con una alta funcionalidad. X-Trail ofrece la mejor combinación de tamaño al ser compacto por fuera y espacioso y amplio por dentro.

Distancia entre sus ejes: 2,705 mm. Cortos aleros frontales y traseros para un largo total de 4,630 mm".
Comparado con la generación anterior de X-Trail, la distancia entre ejes ha sido aumentada en 15.2 mm, la altura total por 30.4mm y el alero frontal reducido por 38.1mm".
Las puertas traseras han sido diseñadas para tener una apertura más amplia (77 grados) permitiendo una entrada y salida más fácil al espacio trasero de pasajeros.
Caracteristicas de su Exterior
Dentro de las características que llaman la atención en el exterior, se encuentran los faros con luces de halógeno y las distintivas luces LED de uso diurno que son la firma de Nissan, lo que le brinda un poderoso efecto visual. También ofrece espejos laterales en el mismo color del vehículo con luces direccionales integradas y "spoiler" trasero. Nissan X-Trail 2015 también presenta la disponibilidad de faros delanteros con luces LED con auto nivelador, luces para niebla, cristal de privacidad, rieles en el techo, espejos exteriores con calefacción y puerta trasera de apertura automática.

El techo panorámico, disponible a partir de la versión Advance, ofrece una vista grandiosa a través de su longitud extendida. El panel frontal de cristal se desliza y se inclina, mientras que el panel posterior está fijo. Cuando se abre, el panel frontal se desliza sobre el segundo panel fijo.
Lujo y Espacio Interior
Lujo y Espacio Interior
"El nuevo estilo audaz y dinámico de X-Trail inevitablemente llama la atención. Tiene un interior espacioso y Premium y la larga lista de tecnologías prácticas y de fácil uso, deleitarán a nuestros clientes en la región. Espérenla la segunda mitad del año", señaló Diego Felices, subdirector de Mercadeo de Nissan para América Latina y el Caribe.

Entre las características que destacan de su cálido y cómodo interior están el diseño de las cabeceras delanteras, una menor altura de hombros del espaldar de los asientos delanteros, localización de la consola central hacia el frente, reducción del volumen de la superficie trasera de los asientos delanteros, reducción de los espacios de las bocinas en las puertas traseras, reducción de la altura del tapizado de las puertas traseras y el nuevo diseño del asiento trasero reclinable y deslizable. Como resultado, X-Trail ofrece un amplio espacio interior con un volumen de 105.8 pies cúbicos (hasta 2da fila de asientos), convertible a 121.6 pies cúbicos y hasta 70.0 pies cúbicos de carga (con 3ra fila de asientos.

Los asientos delanteros de X-Trail 2015 fueron diseñados con una inspiración especial "
cero gravedad
." Similar a los asientos del Nissan Altima, la forma articulada de los asientos provee un soporte continuo de la pelvis al pecho, ayudando a reducir la fatiga durante largos periodos detrás del volante. El asiento del conductor tiene 6 posiciones de ajuste, con ajuste opcional que incluye soporte lumbar, mientras el asiento delantero de pasajero tiene 4 posiciones de ajuste.

Con el innovador sistema de asientos EZ Flex™ de X-Trail 2015, todos los asientos, excepto el del conductor, se pueden doblar y guardar fácilmente. El asiento delantero de pasajero se dobla hacia atrás, permitiendo el transporte de objetos largos como una escalera de 2.5 metros, cuando se combina con los asientos de 2da fila abatidos en modalidad 40/20/40. El estilo opcional de estadio, con una 3era fila de asientos con capacidad de doblarse 50/50 hasta quedar a nivel de la superficie, aumenta la versatilidad. X-Trail ofrece 962 mm de espacio para las piernas para la 2da fila, con ajuste de 228mm hacia atrás o hacia adelante.
Otras características estándar del interior
Incluyen indicaciones electroluminiscentes Fine Vision, consola frontal central, ventanas con botones para el conductor para abrir y cerrar de manera automática, pantalla central de 5" a color, aire acondicionado con micro-filtros y ventanillas ajustables para la 2da fila exclusivos de la clase*, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In de cuatro bocinas con entrada auxiliar, sistema de seguros de puerta automáticos con capacidad de auto-cierre, luces LED de lectura, puerto de conexión USB para interfaz de iPod® y otros dispositivos compatibles, sistema Hands-free Bluetooth® para teléfonos celulares con función de streaming para audio y monitor de cámara de reversa. Además cuenta con portavasos delanteros calefactables.
MOTOR X-TRAIL 2015
MOTOR X-TRAIL 2015
Nissan X-Trail 2015 está equipado con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 170 caballos de fuerza y torque de 175 libras pie. La nueva CVT es aproximadamente 10% más eficiente que la CVT de generaciones pasadas gracias a la reducción de 40% (comparando con la generación anterior) en pérdida de fricción, junto a una correa y sistema de poleas mejorados, fricción reducida de batido de aceite, bomba de aceite compacta, nuevo control electrónico, radios de cambios más amplios y otras mejoras.
TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO
TECNOLOGÍA
X-Trail 2015 también ofrece la nueva suite de tecnologías dinámicas de Nissan que inspiran confianza con:
Control Activo de Trazo (Active Trace Control)

El sistema de Control Activo de Trazo utiliza el Control Dinámico del Vehículo (VDC por sus siglas en inglés) estándar de X-Trail para ayudar a mejorar la sensación viraje en curvas al aplicar automáticamente los frenos o suavizar las características de la torsión del motor mientras se acelera.

TECNOLOGÍA
Frenado Activo del Motor (Active Engine Braking)

Con el Frenado Activo de Motor, la CVT ayuda a desacelerar a X-Trail mientras el conductor frena, requiriendo un menor esfuerzo de frenado por parte del conductor.
TECNOLOGÍA
Control Activo de Marcha (Active Ride Control).

El Control Activo de Marcha ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando la torsión del motor de manera automática en caso que el auto pase por un desnivel del suelo, reduciendo el típico rebote que ocasiona movimientos bruscos de la cabeza del conductor.
SUSPENCIÓN Y TRACCIÓN
X-Trail 2015 ofrece suspensión estándar independiente en las cuatro ruedas, dirección eléctrica asistida automáticamente ("Electric Power-assisted Steering"), discos de frenos en las cuatro ruedas con Sistema de Frenos Anti-lock (ABS), y Sistema de Control Dinámico de Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Asistencia de Ascenso de Cuestas (Hill Start Assist). X-Trail está disponible con opción de tracción FWD o un intuitivo sistema de tracción AWD con Control de Descenso de Cuestas (Hill Descent Control) estándar.
SEGURIDAD
Los aspectos de seguridad y protección anti robo incluyen el sistema avanzado de bolsas de aire Nissan, con bolsas de aire delanteras de suplemento de doble etapa, cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes; cinturones de seguridad de tres puntos para el frente y la parte posterior, cinturones de seguridad delanteros con capacidad de pre-tensión y limitadores de carga y anclas superiores ajustables; y sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children. Asimismo en la versión exclusive, adicionalmente cuenta con bolsas de aire de suplemento de impacto lateral montadas en los asientos frontales y bolsas de aire de cortina de impacto lateral en el techo con sensores para la protección de la cabeza de los ocupantes de los asientos frontales y traseros).
TRES VERSIONES
Nissan X-Trail 2015 viene en tres versiones:

Sense CVT 2WD
Advance CVT 2WD
Exclusive CVT 4WD.

USP'S
USP 1
DISEÑO ESTILIZADO INTELIGENTE Y ROBUSTO CON SENSACIÓN PREMIUM
DISEÑO ESTILIZADO INTELIGENTE
Es aerodinámicamente eficiente, las lineas estilizadas encajan en armonía por todo el vehiculo, sin complicaciones, c/la ayuda de sus espoilers traseros, sus faldones laterales y sus facias estilizadas, son parte fundamental para conseguir .33 de coeficiente de resistencia al aire.
Toques de cromo que ayudan a reforzar su imagen Premium
Contará con rines de aluminio de 17" y 18".

nota: En las versiones de 2 filas, la llanta de refacción será de tamaño convencional (normal)

En las versiones de 3 filas, la llanta de refacción sera temporal.

DIFERENCIAS EN DIMENSIONES

2014 2015
ALTURA 1685 mm 1785 mm
ANCHO 1595 mm 1540 mm
LARGO 4630 mm 4635 mm

Mayor Maniobrabilidad: Mejor control en situaciones de peligro
Un centro de gravedad mas centrado, lo cual disminuye la probabilidad de volcadúra.

Mejor Aerodinámica, lo cual eficienta el consumo de combustible.

Identidad de marca, Ayuda a generar una mentalidad de diseño atractivo y elegante, la V en la parrilla enmarca el logo de Nissan.

Los faros delanteros de Led, en forma de V
DIFERENCIAS DE MOTOR DE LA X-TRAIL 2014 - 2015
2014 2015

4 CIL 16 VALV (DOHC) 4 CIL 16 VALV (DOHC)
2.5 L 2.5 L
166 HP - 166 LB/FT 170 HP 175 LB/FT
1,633 KG - PESO VEHICULAR 931 KG - PESO VEHICULAR

REL. PESO/POT 5.5 HP/KG

TANQUE DE COMBUSTIBLE 65 LTS

REND: 13.5 KM/LTO REND: 14.5 KM/LTO

INCORPORA SIST. DE INYECCIÓN DOBLE POR CILINDRO LO QUE DA POR BENEFICIO UN MAYOR RENDIMIENTO Y MENOR EMISIÓN DE CONTAMINANTES.
UN FUNCIONAMIENTO MAS ESTABLE DEL MOTOR.
SE INCORPORA EL SIST. TWIN VARIABLE VAL, TIMING CONTROL (CONTROL GEMELO DE SINCRONIZACIÓN VARIABLE DE VALVULAS).


USP 2
ESPACIO COMODO QUE INVITA A TODOS A SU INTERIOR
ESPACIOS INTERIORES COMODOS Y ELEGANTES
Interiores en color Negro y Beige

Apertura de puertas traseras mejorada: Se amplio el angulo de apertura, obteniendo 80° , lo que proporciona una mayor comodidad para los ocupantes, se incrementa una distancia de recorrido de la puerta de 300 mm aprox.

BENEFICIOS AL CLIENTE:
Ingresar o descender comodamente del vehiculo
Poder Ingresar objetos de gran volumen a la plaza trasera con facilidad
Mayor espacio para realizar limpieza del interior.
Perfil del Cliente
X-Trail
Perfil del Cliente X-Trail
Es un Crossover con capacidad de 5 y 7 pasajeros, es decir, es propio para familias pequeñas y no tan pequeñas.
lista para satisfacer la necesidad de uso citadino con integrantes no muy grandes.
Puede ser dirigido a clientes casados o solteros, que trasmitan un enfoque dinamico, sin fronteras y/o familias, que trasmitan el crecimiento propio junto al de sus hijos.
Buscan en ambos casos realizar actividades en compañia
Buscan tener tiempo para ellos y su familia
Gustan de ir al club, al gym, al bosque, al Spa
CUALES SON SUS NECESIDADES
EMOCIONALES / FUNCIONALES
IMAGEN DE EXITO PROFESIONAL
DISEÑO MODERNO
DISEÑO INNOVADOR & ATRACTIVO
DISTINTIVO
ESPACIO INTERIOR PARA NIÑOS PEQUEÑOS
MANIOBRABILIDAD EN USO URBANO
VERSATILIDAD EN AREA DE CARGA
CALIDAD DE INTERIORES DE SEGMENTO ANTERIOR
USP 3
Configuración del Area de Carga Adaptable y sin Esfuerzo
Sistema "No Touch"
El sistema "No Touch" trabaja mediante un sensor de luz parecido al que le da el brillo automático a los smart phones, el cual al momento que detecta el vehiculo la ikey, el sistema se activa y basta con pasar la mano, codo, bolsa o cualquier objeto que estemos cargando, para obstruir la luz a este sensor y con esto la puerta se abre de forma automatica
Espacio de Carga Adaptable
Cuenta con la mejor capacidad de carga con sus 1520 L de capacidad, el cual puede ser obtenido gracias a los asiento totalmente abatibles, donde la configuración proporciona un piso plano para maximizar el área de carga, incorpora el sistema KARAKURI, el cual se caracteriza por permitir al cliente adaptar las dimensiones de almacenaje de su cajuela:
-Opcion de piso plano - Opción de almac. oculto
-Almac. dividido -Almac. en dos pisos
ANTECEDENTES
En el mercado mexicano, se realiza una fusión de modelos, en la cual Nissan ROGUE, termina su producción, junto con el antiguo diseño de X-TRAIL.
DANDO LUGAR A NEW X-TRAIL
LA NUEVA X-TRAIL CONJUNTA
TECNOLOGÍA
USO URBANO
MODERNIDAD
GUSTO REFINADO
TECHO PANORAMICO
ESPACIO INTERIOR
PRACTICIDAD
DURABILIDAD
ESTILIZADO
VERSATILIDAD
LUJO Y COMODIDAD
TERCERA FILA DE ASIENTOS
SUN ROOF PANORAMICO
COLORES Y PRECIOS
ADVANCE 2 FILAS

TRANSMISIÓN CVT CON MODO MANUAL.
FAROS DE NIEBLA.
RINES 18”.
VOLANTE Y PALANCA DE VELOCIDADES EN PIEL.
AUDIO CON 6 BOCINAS.
ASIENTOS FRONTALES ELÉCTRICOS (CONDUCTOR CON SOPORTE LUMBAR).
AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO CON MEMORIA Y CONTROL DE TEMPERATURA INDEPENDIENTE PARA CONDUCTOR Y PASAJERO.
TECHO PANORÁMICO.
RIELES DE CARGA EN TOLDO.
ADVANCE 3 FILAS
3ra FILA ABATIBLE PARA DOS PASAJEROS.

SENSE 2 FILAS

TRANSMISIÓN CVT.
CRISTALES DE PRIVACIDAD.
ESPEJOS LATERALES ELÉCTRICOS Y ABATIBLES MANUALMENTE.
ESPEJO RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE ELÉCTRICO.
LUCES TRASERAS DE LED.
ESPEJOS CON LUZ DIRECCIONAL INTEGRADA.
VOLANTE CON AJUSTE DE ALTURA Y PROFUNDIDAD.
CONTROLES DE VELOCIDAD CRUCERO, AUDIO AL VOLANTE Y BOTÓN PARA LLAMADAS VÍA BLUETOOTH.
CRISTALES ELÉCTRICOS CON APERTURA Y CIERRE DE UN SOLO TOQUE.
CIERRE AUTOMÁTICO DE SEGUROS CON SENSOR DE VELOCIDAD.
VDC CON SISTEMA DE ASISTENCIA DE ASCENSO DE PENDIENTES.
LLAVE INTELIGENTE Y BOTÓN DE ENCENDIDO.
ASIENTOS DE SEGUNDA FILA RECLINABLES 40:20:40.
SISTEMA DE AUDIO AM/FM/CD/MP3/USB/AUXIN/BT, MONITOR DE 5.0”
SMART PHONE, 4 BOCINAS.
CÁMARA DE VISION TRASERA.
RINES DE ALUMINIO DE 17”.
BOLSAS DE AIRE FRONTALES,LATERALES Y TIPO CORTINA.
ALARMA CON INMOVILIZADOR Y SENSOR EN COFRE.
ISO-FIX (RH&LH)&TEHER(RH&CT R&LH)


EXCLUSIVE 2 FILAS

FAROS DELANTEROS CON LED Y AJUSTE AUTOMÁTICO
LLAVE INTELIGENTE CON FUNCIÓN DE APERTURA Y CIERRE DE CAJUELA.
ASIENTOS DE PIEL.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON AM/FM/CD/AUX-IN/CONEXIÓN I POD/USB/BT/MONITOR DE 7”, SMART PHONE, 6 BOCINAS.
APERTURA DE 5ª PUERTA CON SENSOR.
CÁMARA DE VISIÓN PERIFÉRICA.
FAROS CON ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO.
EXCLUSIVE 3 FILAS

3ª FILA ABATIBLE PARA DOS PASAJEROS.
ASISTENCIA DE DESCENSO DE PENDIENTES.
AWD.

PRECIOS DE X.TRAIL 2015
X-TRAIL SENSE 2 ROW $ 321 300.00

X-TRAIL SENSE 3 ROW $ 335 300.00

X-TRAIL ADVANCE 2 ROW $ 362 300.00

X-TRAIL ADVANCE 3 ROW $ 376 300.00

X-TRAIL EXCLUSIVE 2 ROW $ 392 400.00

X-TRAIL EXCLUSIVE 3 ROW $ 412 400.00


COMPETENCIA DIRECTA DE X-TRAIL 2015
HONDA CR-V
TOYOTA RAV-4
FORD ESCAPE
MAZDA CX-5
TOYOTA RAV-4
MOTOR 2.5, 4 CILINDROS, 16 VÁLVULAS DOHC
POTENCIA NETA 176 hp@6200rpm
TORQUE 173 lb-pie@4100rpm
TRANSMISIÓN : AUTOMÁTICA DE 5 VELOCIDADES CON ECT-i
TRACCIÓN : DELANTERA
SISTEMA DE IGNICIÓN : (TDI) IGNICIÓN DIRECTA TOYOTA
DIRECCIÓN DE PIÑON Y CREMALLERA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA (EPS)
RINES Y LLANTAS 225/65 R17 Y 235/55 R18
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE 60 Lts
PESO VEHICULAR 1545 Kg A 1570 Kg
BOLSAS DE AIRE FRONTALES, LATERALES, TIPO CORTINA , BOLSAS DE AIRE DE RODILLAS PARA CONDUCTOR Y BOLSA DE AIRE DE COJÍN LATERAL (LIMITED)
FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON SISTEMA (ABS, EBD, BA)
CARROCERÍA REFORZADA DE UNA SOLA PIEZA
CÁMARA DE REVERSA
5 VERSIONES (LE 4x2, LE AWD, XLE AWD, LIMITED AWD, LIMITED PLATINUM AWD)
SISTEMA DE NAVEGACIÓN, AUDIO, COMUNICACIÓN Y VIDEO

MAZDA CX-5
MOTOR 2.0, 4 CILINDROS, 16 VÁLVULAS Y 2.5 16 VÁLVULAS .
POTENCIA NETA 155 hp @ 6000 rpm Y 186 hp @ 5700 rpm.
TORQUE 148 lb-pie @ 4000 rpm Y 184 @ 3250 rpm.
TRANSMISIÓN : AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES CON MODO MANUAL.
TRACCIÓN : DELANTERA/CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD.
DIRECCIÓN ELÉCTRICA.
RINES Y LLANTAS 225/65 R17 Y 225/55 R19.
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE 56 Y 58 Lts.
PESO VEHICULAR 1501 Kg A 1606 Kg.
BOLSAS DE AIRE FRONTALES, LATERALES, TIPO CORTINA.
FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON SISTEMA (ABS, EBD, BA).
CÁMARA DE REVERSA.
5 VERSIONES (i, i Sport, i Grand Touring, S Grand Touring 2WD, S Grand Touring AWD).
SISTEMA DE NAVEGACIÓN, AUDIO, COMUNICACIÓN Y VIDEO.
BOTÓN DE ENCENDIDO AUTOMÁTICO (LLAVE INTELIGENTE).
QUEMACOCOS ELÉCTRICO.
SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO.

PRECIOS MAZDA CX-5 2015
Mazda CX-5 i $324,900.00

Mazda CX-5 i Sport $350,900.00

Mazda CX-5 i Grand Touring $382,900.00

Mazda CX-5 s Grand Touring 2WD $410,900.00

Mazda CX-5 s Grand Touring AWD $440,900.00

Escape 2014
S
Precio: $299,900*

• Motor 2.5L I4 iVCT – 168 hp 
• T/A 6 vel 
• Frenos de disco en las 4 ruedas 
• 17" rines de aluminio 
• Espejos – Eléctricos, negros 
• Spoiler – Al color 
• Asientos tela , 6 man c, 4 man p 
• Bolsa de aire rodillas conductor 
• Hill ascend assist 
• AM/FM, CD, MP3, 6 bocinas, reloj + AUX 
• Cluster base pantalla 3.5" 
• Control en curvas + control de torque vectorial 
• Compartimento de carga en 2ª. fila 

S PLUS
Precio: $329,900*

Todo el equipamiento de la version S, más: 
•SYNC 
•Media hub: AUX + USB 
•Pantalla 4.2" cluster 
•Pantalla 4.2" tablero 
•Sensores de reversa 
•Brújula 
•Ind. temperatura exterior 
•Cámara de Reversa 

SE EcoBoost

Precio: $359,900*
Todo el equipamiento de la version S Plus, más: 
• EcoBoost 2.0L, 240hp 
• Botón de encendido 
• A/C doble zona 
• Viseras iluminadas c/espejo 
• Convertidor 110V/150W 
• Faros de niebla 
• Espejo- al color 
• Escape doble 
• Autolamp 
• Asiento trasero reclinable c/descansabrazos
• Cristales de privacía 2ª. fila 
• Botonera 
• Cámara de Reversa 

SE 2.5

Precio: $366,900*
Todo el equipamiento de la versión S Plus, más: 
• Motor 2.5L, 240hp 
• Botón de encendido 
• A/C doble zona 
• Viseras iluminadas c/espejo 
• Convertidor 110V/150W 
• Faros de niebla 
• Espejo- al color 
• Escape doble 
• Autolamp 
• Asiento trasero reclinable c/descansabrazos
• Cristales de privacía 2ª. fila 
• Botonera 
• Cámara de Reversa 

SE PLUS

Precio: $381,900*
Todo el equipamiento de la version S Plus, más: 
• 2.5L I4 iVCT – 168 hp 
• Techo panorámico 
• Asientos en piel 
• Asiento conductor eléctrico con 10 posiciones 
• Cristales - 4 apertura y cierre de un solo toque 
• Volante y palanca en piel 
• Rieles de techo 
• 18" rines aluminio 
• Sistema de Navegación 
• 9 bocinas 
• Pantalla 8” 
• Centro de medios -2 ranuras USBs + entradas audio & video + ranura tarjeta SD 
• Cámara de Reversa 

TITANIUM

Precio: $462,100*
Todo el equipamiento de la versión SE Plus, más:
• EcoBoost 2.0L, 240hp 
• Encendido Remoto 
• Memoria en asiento c 
• Iluminación Ambiental 
• Espejo retrovisor electro 
• Espejo Lateral con señal y Calefacción 
• Entrada inteligente sin uso de llave 
• Barras de Carga 
• Cubierta de área de carga 
• Cajuela Eléctrica + Ábrete Sésamo+C139 
• Radio, Sony HD con 10 Bocinas 
• Cámara de Reversa 

Precios
LE 4X2 $335,000.00

LE AWD $353,200.00

XLE AWD $371,000.00

LIMITED AWD $408,600.00
Full transcript