Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mario bros.

No description
by

Justo Iribarren

on 25 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mario bros.

Mario bros.
El es su hermano: Luigi
Luigi (nombre de origen italiano) es un personaje ficticio que aparece en los videojuegos de la saga Super Mario y destaca por su camisa y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano Mario. Es el hermano gemelo de Mario. En la película de 1993 se da entender que el apellido de Luigi es Mario. Este hecho fue desmentido por Nintendo, los cuales aclararon que tanto Mario como Luigi no tienen apellido.
La Princesa Peach (Peach significa melocotón o durazno en inglés), conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Reino Champiñón, y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toads. Su rol principal en los juegos es ser la damisela en apuros que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado Bowser.
La Princesa Peach (Peach significa melocotón o durazno en inglés), conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Reino Champiñón, y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toads. Su rol principal en los juegos es ser la damisela en apuros que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado Bowser.
Yoshi es un ser que comparte características con aquellas de un dinosaurio, posiblemente un Tyrannosaurus, un Allosaurus o un Gorgosaurus. Yoshi puede caminar en sus extremidades inferiores, tiene extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna, hocico redondo y tiene una lengua prensil diseñada para cazar alguna presa. Yoshi utiliza un par de botas de exterior y una montura roja.culebra. Aparte, como lo muestran varios videouegos de la saga de Mario y el modo historia de Super Smash Bros. Brawl, Yoshi suele dormir mucho. Según el argumento de varios videojuegos, Yoshi desciende de una raza del mismo nombre introducida en Super Mario World, la cual se caracteriza por variar el color de piel entre sus individuos.1 El miembro de la especie que suele seguir a Mario es uno sólo de dicha especie, es usualmente verde y recibe el nombre de Yoshi.
Bowser es famoso por secuestrar a la princesa Peach, tiene intenciones amorosas con ella, pero también la usa como cebo, lo que el supone es que cuando Mario trate de salvar a Peach, Bowser matara a Mario. Eso nunca sucede.
A pesar de tenerle cierto respeto a Mario y estar enamorado de Peach, Bowser es caracterizado como un villano cruel, testarudo, desconfiado, chistoso, mentiroso, vengativo y sin sentimientos.
Floro Piraña: Un leal secuaz de Bowser. Es el rey de las plantas pirañas y teniente oficial de Bowser. Este le ordena atacar a Mario en varios juegos.
Floruga : Gusano gigante y con mal carácter, es uno de los secuaces y tenientes más fuertes de Bowser. Es muy resistente y controla zonas varias. Él solo o con los ventebolos.
Gooper Blooper: Rey de los blooper y teniente oficial de alto rango de Bowser. Vive en Zonas acuáticas. Este es el más malo de los bloopers y secuaces ya que tiene más revanchas que floro piraña. Aparece en juegos como: Super Mario Sunshine, Super Princess Peach.
Shadow Mario: En Super Mario Sunshine Bowser Jr. era convertido en shadow Mario y era jefe final de varios niveles. Aparece en juegos como: Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, Paper Mario:The Tousand year Door,Super Paper Mario y Mario 3D Land.
Koopa Troopa: Son sus ayudantes principales los cuales han participado innumerables ocasiones en el secuestro de la Princesa Peach. Son tortugas que andan hacia el jugador y se esconden en su caparazón al ser golpeados. Los hay de dos colores, Verde que andan hacia adelante hasta que se cae y Rojo que se gira si ve que se acaba el camino (aunque en Super Mario World los hay de cuatro, Amarillo y Azul), los hay de distintos tipos como los Para Troopas que pueden volar. No todos son malos, algunos Koopa Troopas se muestran ser buenos, como por ejemplo, Koopa el Rápido de Super Mario 64.
Goombas: Son los enemigos más débiles de la saga, ya que solo se dedican a andar hacia el jugador en una única dirección. Son champiñones que traicionaron al Mushroom Kingdom uniéndose a Bowser. En Papper Mario se muestra que aun hay Goombas que son fieles a la princesa Peach. Los Goombas tienen un rey el cual es amigo de Bowser. También los hay de distintos de tipos, por ejemplo, los Para Troopas que pueden volar. En Super Mario World tienen una forma distinta que les hace verse como una patata y son más difíciles de derrotar, ya que al ser golpeados se quedan boca abajo hasta que se levantan si el jugador no los lanza contra otro enemigo o los aplasta.
Dry Bones: Son Koopa Troopas zombificados que aparecieron por primera vez en Super Mario Bros 3. La única diferencia de los Koopa Troopas y los Dry Bones (aparte de su aspecto) es que el Dry Bones al ser golpeado una vez no puede ser agarrado por el jugador ni lanzado contra otros enemigos. Algunos lanzan huesos. En la traducción castellana se les conoce como Huesitos.
Hammer Bro: Uno de los enemigos más difíciles de vencer. Casi siempre son dos y se esconden bajo bloques sobre los que saltan lanzando martillos hacia el jugador. A partir de Super Mario Bros 3 empiezan a haber de vario tipos como los Fire Bro, los Boomerang Bro...
Magikoopa: Son Koopas con poderes mágicos que pueden lanzar hechizos contra los jugadores y transformar bloques en enemigos.
Lakitu: Koopas montados en nubes que siguen a los jugadores lanzándoles Spinys. En Super Mario 64 son los que llevan la cámara para seguir al jugador y también aparece en los juegos de deportes haciendo de árbitro como en Super Mario Kart.
Boo: Son fantasmas muy tímidos que se tapan la cara cuando el jugador los mira, si el jugador les da la espalda estos irán a por el. No se les puede vencer salvo en Mario 64 donde se les puede golpear por la espalda y en Luigi's Mansion donde pueden ser absorbidos por la Poltergust 3.000. Se sabe que hay dos reyes Boos, pero solo se sabe que uno es aliado de Bowser, el que aparece en Super Mario Sunshine, el otro es el principal antagonista de Luigi's Mansion y se desconoce que tipo de relación tiene en realidad con Bowser, pero parece ser también un aliado.
Buzzy Beetle: Son un tipo especial de Koopas que repelen los ataques de la flor de fuego. Solo aparecen en cuevas, salvo en el original Super Mario Bros si se está completando el juego por segunda vez, ya que si es así, estos sustituirán a los Goombas.
Shy Guy: Son personajes tímidos que se ocultan tras sus mascaras. Aparecieron por primera vez en el juego Doki Doki Panic que más tarde fue rebautizado como Super Mario Bros 2 al llegar a occidente. Aparecen más notablemente en Yoshi Island.
Bob-omb: Son bombas que andan hasta el jugador y explotan. Solo los Bob-ombs negros son malos, los rojos son aliados de Mario. Tienen un rey conocido como Rey Bob-Omb que aparece en Super Mario 64.
Fin
Full transcript