Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Teoria de la sintesis abiotica

No description
by

fernanda lopez

on 11 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Teoria de la sintesis abiotica

Teoria de la sintesis abiotica
Teoría ...
¿Que plantea?

Criticas ...
Algunas personas no creen sobre esta teoría, porque se basan mas en la religión que en en los hechos científicos, creyendo que los inicios de la tierra provienen de un ser divino llamado Dios, por lo tanto hay desacuerdo entre científicos y religiosos, porque cada quien se basa en su propia teoría o creencias.
Video
Conclusiones
La conclusión a la que hemos llegado es que la vida se origino a partir de compuestos químicos en la tierra primitiva los cuales tenían la capacidad de realizar reacciones muy parecidas a las biológicas, también tiene mucho que ver en la forma de pensar de cada persona en sus propias creencias o/u teorías.
Propone que la vida se formo a partir de sustancias "no vivas", es decir, que no procedió de una célula antecesora, sino de la conjunción de biomoleculas predecesoras de las actuales, las cuales interactuaron entre si hasta formar la vida; sin embargo esta teoría sigue tratando de explicar como es que se formo esa primera célula.
Oparin-Haldane
INTEGRANTES
Martin Cardenas
Marlo Medina
Armando Medina
Raul Lopez
Plantea el inicio de la vida surgida en la tierra por la union de las moleculas quimicas como los elementos C, H, O, N, P y S, de los cuales se formaron moleculas mas elaborada. Por ejemplo, los aminoacidos formaron proteinas que, al unirse con lipidos y otras sustancias, dieron origen a los primeros compuestos organicos.
Teoria de Oparin - Haldane
propusieron, cada uno por su cuenta, un escenario en el que las primeras moléculas orgánicas útiles para la vida se crearon en la superficie de la Tierra a partir de compuestos de carbono y nitrógeno relativamente simples. De acuerdo con el modelo de Oparin y Haldane, estos compuestos orgánicos adquirieron cada vez mayor complejidad, y eventualmente evolucionaron para dar origen a los primeros organismos unicelulares, en los mares primitivos de la Tierra.
Modelo de Stanley L. Miller.
Este fue uno de los experimentos que apoya esta teoria, en el que se simulan las condiciones de la vida primitiva en la Tierra. En una mezcla de H, NH3, NH4 y vapor de agua se colocaron electrodos que producían descargas eléctricas, se espero una semana y, al analizar el agua del matraz, se encontró que se habian sintetizado cuatro aminoácidos: Alanina, Ácido aspártico, Ácido glutámico y Glicina.
Full transcript