Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ING DIRECT - Fiesta infantil de Navidad 2014

No description
by

Staff Grupo

on 29 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ING DIRECT - Fiesta infantil de Navidad 2014

Crear
un entorno lúdico para las familias.
OBJE
TIVOS
Provocar
perdurabilidad de la celebración.
Generar
orgullo de pertenencia.
Fomentar
la participación y diversión de los más pequeños.
Celebrar
la Navidad con los hijos de los profesionales de ING DIRECT.
ING DIRECT, tradicionalmente ha realizado este evento en sus instalaciones. A los profesionales de la entidad les enorgullece enseñar a sus hijos su lugar de trabajo y a los niños ver dónde trabajan sus padres. El banco se ha convertido así, año tras año, en un auténtico mundo imaginario en el que interactuar.

En estas fiestas siempre hay diferentes actividades distribuidas por los distintos espacios de la sede de Ing Direct, abarcando juegos para todas las edades, desde los más pequeños de (0 años) hasta los más mayores (14 años).
CONSIDERA
CIONES
Creer en lo imposible o sencillamente, pensar en aquello que queremos que sea real. Disfrutar con momentos especiales en nuestros pensamientos y querer que sean de verdad. Si hay un público que se caracteriza por ser creativamente activo, ese es el público infantil.

Imaginar. Esa costumbre (a veces olvidada en los mayores) tan propia de la infancia, gracias a la cual existen mundos paralelos, posibilidades infinitas e ideas que cobran vida.

En definitiva, el poder de la imaginación provoca en aquellos que la utilizan, un abanico de posibilidades tan amplio, que nada es imposible, todo es factible, y a menudo, todo es real.
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Por todo ello, basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un evento dinámico y original, bajo un claim:
Un claim, que en si mismo es toda una declaración de intenciones.

Crearemos un entorno mágico, donde los más pequeños vivan un mundo imaginario, recreando el famoso film de Tim Burton "Charlie y la Fábrica de Chocolate", siendo éste, hilo conductor del evento.

Un lugar donde todo es apetecible, con diferentes zonas y actividades para todas las edades. Desde grandes fuentes de chocolate hasta zonas interactivas con vídeo-consolas de última generación e incluso una "zona move" con los Oompla Loompa dirigidos y coreografiados.

Un entorno completamente tematizado, con personajes de la película y un atrezzo mágico donde pasar un día inolvidable. Un paraíso de chocolate, dulces, talleres y actividades lúdicas.
Si lo imaginas, es real
Se propondrán una serie de actividades, tematizadas y acordes con el hilo conductor, haciendo alusión a las escenas más famosas de la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Una vez los asistentes lleguen al edificio, serán recibidos por Willy Wonka y unos pinta caras, que caracterizarán y sorprenderán a los niños nada más entrar. Se verán inmersos en la Fábrica de chocolate, con pinceladas de chocolate y naranja, donde les esperarán multitud de sorpresas y originales actividades, distribuidas estratégicamente.


ACTIVI
DADES
A través de una original invitación online en HTML, se convocará a todos los asistentes a participar en la Fiesta de Navidad 2014.

A la llegada, se les entregará a cada niño un pocket de situación con las actividades que podrán recorrer y una chistera de goma espuma, un detalle que además podrán llevarse como recuerdo de ese día.
Photocall donde los padres e hijos, podrán hacerse una original y divertida fotografía.

Monitores que caracterizarán a los niños con originales pinturas faciales, recreando personajes de la famosa película, así como animales y creaciones abstractas que les hagan verse inmersos en un mundo de fantasía.
Pinta Caras
Una piscina de bolas donde los más pequeños podrán verse inmersos en una piscina de bolas de colores, como si se tratasen de bolas de chicle gigantes del país de Willy Wonka.
Bucea entre chicles gigantes
En el film de Willy Wonka, los invitados a la mágica fábrica viajaban a través del río de chocolate gracias a patitos de goma gigantes. En esta ocasión, podrán pescar los patitos para competir por el gran pato naranja. Cuantos más patos se pesquen, más posibilidades de ganar el gran pato.
Te tocó el pato!
Zona de juegos interactivos
ESCENOGRAFÍA
Charlie y La Fábrica de Chocolate
DESARROLLO
Invitación online
DESARROLLO
Detalle del evento
DESARROLLO
Photocall - Hospitality
DESARROLLO
Actividades
Zona donde se podrá disfrutar de juegos más interactivos como PlayStation, Wii y Kinect.
DESARROLLO
Actividades
DESARROLLO
Actividades
Como bienvenida, grupos de Oompa loompa bailarán al ritmo de la música, imitando el famoso baile que les caracteriza.

Poder moverse como un Oompa loompa no es una misión sencilla. Podrán aprender los pases más atrevidos de estos enanos y así conocer más de cerca su diminuto mundo, lleno de alegría y diversión. Una vez que hayan aprendido el baile podrán formar parte del espectáculo.


Oompa Loompa Dance
DESARROLLO
Actividades
Un espectáculo de marionetas, interpretando la película y las escenas más típicas de ésta. Un carro de palomitas con chocolate les estará esperando en la entrada para recrear un ambiente totalmente cinematográfico.
La fábrica cobra vida
DESARROLLO
Actividades
Poder realizar obras de arte en forma de chocolate, como auténticos pasteleros gourmet. Obras abstractas hechas por pequeñas manos de grandes creadores, que posteriormente podrán comerse.
Hambre de crear
DESARROLLO
Actividades
Los niños más mayores podrán disfruta "The Wonka Saloon", con futbolín, mesa de billar y mesa de air hockey.
The Wonka Saloon
DESARROLLO
Actividades
Magic Wonka
Planta 2
DESARROLLO
Actividades
Carrusel mágico que les transportará al mundo de fantasía de Willy Wonka
8 pax.
DESARROLLO
Actividades
*Ejemplo de estilos y acabados de marionetas.
EXTERIOR
Pista de hielo, ambientada la Navidad de la película.
120 pax.
12m x 15m
Fútbol sumo, como en una de las escenas de la película, se convertirán en bolas gigantes
10 pax.
OPCIONES
Un original taller, donde poder crear pulseras, collares, tobilleras y accesorios de moda. Podrán camuflarse en un entorno de fantasía y convertirse en pieza clave de "La Fábrica de Chocolate".
La joya de "La Fábrica"
DESARROLLO
Actividades
En el exterior, y a la llegada de los invitados, comenzará el mundo mágico de Willy Wonka. Como si se tratase de fantasía, dos artistas crearán grandes pompas de jabón, reforzando el ambiente de un toque mágico y diferente, creando un "efecto Wow" para grandes y pequeños.
Explosión aérea
DESARROLLO
Actividades
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
Correpasillos
Globoflexia
Foto-risas al instante
(incluido set de atrezzo)
Un recorrido mágico con Willy Wonka realizando diversos trucos de magia y entretenimiento, dejando con la boca abierta tanto a niños como a mayores. Además podrán disfrutar de un recorrido lleno de sorpresas y actividades atrezzadas con el mundo de "La Fábrica de Chocolate".
Piano Gigante
ESCENOGRAFÍA
Charlie y La Fábrica de Chocolate
ESCENOGRAFÍA
Charlie y La Fábrica de Chocolate
ESCENOGRAFÍA
Charlie y La Fábrica de Chocolate
ESCENOGRAFÍA
Charlie y La Fábrica de Chocolate
* Eres uno de los elegidos para disfrutar de un día inolvidable de la mano de Willy Wonka y su maravilloso mundo de fantasía. Guarda este ticket dorado y preséntalo en la puerta para aprovechar todas las sorpresas que os tenemos preparadas.

*La zona será decorada con elementos característicos de la película, integrándolo en este mundo mágico.
*La zona será decorada con elementos característicos de la película, integrándolo en este mundo mágico.
*¿Quieres ser el protagonista? Conviértete en Charlie.
Full transcript