Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

SAGEMAKER Inc.

No description
by

Cesar Vilchez

on 18 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SAGEMAKER Inc.

Contra la sobrecarga de Información:
Nace un nuevo Negocio

3. Cite algunos problemas que SageMaker enfrenta y que la tecnología no puede resolver.
4. Algunos observadores han comentado que Internet ha modificado drásticamente lo que significa ser un buen proveedor de información.
1. ¿Cómo está usando SageMaker Internet para comercio electrónico?
2. ¿Qué retos de administración, organización y tecnología tuvo que resolver Bienvenu al tratar de crear un negocio de información exitoso?
La creación de Software para gestionar la información van a paso lento

SAGEMAKER Inc.
Sobrecarga de Información

Miles de fuentes de información petrolera

Búsqueda de información relacionada con Energía

SageMaker desarrolló un software que localiza y reúne automáticamente información, a partir de publicaciones de la industria. Utiliza el internet para que los usuarios puedan acceder a éste. Ofrece una herramienta de búsqueda la cual buscaría todas las fuentes de datos y produciría una gama amplia de información que no confunda al cliente, de hecho esto hace al sistema de fácil uso para cualquier cliente. Además haciendo uso del IMP (Information Management Program) programa de auditoría monitorea las publicaciones más usadas y de esa manera puede optimizar la información que brinda a sus clientes.
Administración
Organización
Tecnología
ADMINISTRACIÓN:
Inicialmente Bienvenu reunía datos y los transmitía sin esforzarse por filtrarlos según las necesidades de sus clientes. Luego Bienvenu entendió que los clientes no querían toda la información disponible, si no datos que sean concretos e importantes para ellos. Ante esta situación al crear SegaMaker tuvo que plantearse políticas claras hacia el manejo de clientes y de la información que pondría a disposición.

ORGANIZACIÓN:
Al entender las necesidades de los clientes y conocer del impacto del Internet, Bienvenu tuvo que mejorar todos los aspectos organizacionales, tuvo que centralizar la información y organizarla, además utilizó el IMP (información managment programe) para monitorear la información más usada y así centrarse en ella y dar de baja las menos usadas.

TECNOLOGÍA:
Diseñar, Implementar una web que presente la información de manera más amigable. Por ello, al conocer las dificultades que los clientes tenían para obtener la información transformó a su software para que presentara a los usuarios la información en un solo formato.

La empresa no puede saber con exactitud la manera que ha sido utilizada su información, si le sirvió al usuario o no, con que fines fue utilizada dicha información, etc.
No existe una interacción directa entre el cliente y el proveedor. Por lo que muchas veces es muy complicado poder comprender las verdaderas necesidades e inquietudes de los que usaran el sistema.
En la actualidad la Internet es considerada como la mayor fuente de información a nivel mundial, y más en el momento que vivimos con la existencia un proceso de globalización donde la información fluye de manera constante y variada, existen millones de proveedores de información; si bien podemos decir, que Internet es un buen proveedor de información, una persona que accede a este portal tiene tanta información a su disposición que muchas veces no sabe manejarla o desglosarla.
Todos los que usuarios de Internet sabemos que la información abunda, tanto que ni nos fijamos si las fuentes de información son realmente fiables o no. Es por ello que no basta con entregar información, si queremos sacar provecho de esta, hay que personalizarla, clasificarla y hacerla que sea en un entorno fácil, práctico y amigable.

Información más personalizada
Aún de esta manera era demasiada Información
GRACIAS
Contra la sobrecarga de Información:
Nace un nuevo Negocio
Integrantes:
Anlas Valverde, Mario
Vilchez Sánchez, César
Full transcript