Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Trabajo Verano 2014, Percy Jackson. MMR

No description
by

cristina rubio

on 13 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Trabajo Verano 2014, Percy Jackson. MMR

Annabeth Chase, 17 años.
Annabeth Chase, es hija de la diosa griega de la sabiduría y la estrategia de combate, Atenea. Llegó al Campamento Mestizo con siete años. Tiene la misma edad que Percy. Su objeto mágico es una gorra de los Yankees que cuando te la pones te haces invisible, fue un regalo de su madre, Atenea.Y el Portátil de Dédalo.Las aptitudes de Annabeth son la inteligencia y la elaboración de planes. Su história es bastante interesante porque se escapo de casa muy pequeña y después de estar un tiempo bagando por las calles se encontró con otros semidioses que estuvieron dispuestos a protegerlos. Entonces un sátiro llamado Grover, los encontró y los llevó hasta la colina mestiza. A dos grandes profecías tiene que asistir, la de los titanes, y la destrucción de Gea/Gaia.
Annabeth Chase
Pery Jackson, 17 años.
Percy Jackson
Bianca di Angelo, 12 (antes de morir)
Bianca junto a Nico son hijos del dios Hades. Sus poderes son los mismos que Nico, aunque no los puede descubrir porque después de convertirse en cazadora de Artemisa, muere en combate en la chatarreria de los dioses a manos de una imitación de Talos, el gigante de hierro, construido por Hefesto.
Bianca Di Angelo
Imagen de la mayoría de los personajes principales de la saga.
Este trabajo está basado en las novelas juveniles de Percy Jackson, que se basa en dos colecciones de cinco libros las dos y que contiene como principales personajes a Percy Jackson y sus amigos y compañeros, a parte de un reparto de todos los personajes de la mitología griega y romana en la que están basados estos libros.
Introducción
Grover Underwood
Grover Underwood, amigo y protector de Percy Jackson desde sexto curso. Se convierte en buscador del dios salvaje Pan. Su objeto mágico son unas flautas de junco. Su arma es una porra de madera y todos los sátiros y ninfas de la naturaleza utilizan armaduras de corteza de árbol. Su novia es Enebro, una dríada. Después de encontrar a Pan y anunciar que ha muerto. Pretenden entre todos sanar poco a poco el mundo. Su edad es incalculable porque los sátiros, envejecen más lentamente.Se hizo cargo de encontrar a mestizos, y es cuando encontró a Percy, antes a Thalia, y luego a Nico y Bianca Di Angelo.
Grover Underwood
Thalia Grace
Thalia, 15 años
Luke, 18 años.
Luke Castellan, es hijo del dios griego de el comercio, Hermes. Su objeto mágico es su espada
Backbiter,
se escapo de casa con 14 años, entonces conoció a Thalia y mas tarde a Annabeth.
Decide entonces, rencoroso, servir a Cronos, el señor de los Titanes para vengarse del Olimpo.
Sus aptitudes son el manejo de la espada. Después de pasarse al bando de Cronos, el titan atribuye su cuerpo bañado en el Río Estigio, como forma humana. Después de la invasión de las fuerzas del Titán se sacrifica para salvar el mundo de la destrucción.
Percy Jackson
Luke Castellan
Piper McLean
Leo Valdez
Tyson
Clarisse La Rue
Silena Beauregard
Zöe Belladona
Hazel Lavesque
Frank Zhang
Rachel Elisabeth Dare /
Oráculo
Charles Backendorf
Quirón
Reyna Avila-Ramírez
Gleeson Hedge
Y los dioses y heroes del Olimpo
Percy Jackson, es el protagonista de toda la primera colección. Es el vastago del dios griego del mar y los terremotos, Poseidón. Es enviado al Campamento Mestizo cuando tiene 12 años. Su espada es
Anaklusmus
, en griego antiguo,
Contracorriente
, es un objeto mágico. Las aptitudes principales de Percy, son controlar el agua, controlar las corrientes marinas, respirar bajo el agua y en todo caso no mojarse la ropa aunque es bastante irrelevante. Es testigo de las dos grandes profecías.
Sus amigos a lo largo de toda la saga son, Annabeth, el sátiro Grover, Thalia Grace, Nico Di Angelo, Jason Grace, Piper McLean, Leo Valdez, Hazel Lavesque, Frank Zhang, Reyna Avila-Ramirez, y el sátiro Gleeson Hedge, también cuenta en algunos instantes de su medio-hermano Tyson, Ella la arpía, y otros acompañantes en las histórias, como Zöe Belladona, Calypso, Binca Di Angelo...
Thalia, es hija del rey de los dioses, Zeus, dios del rayo y Señor de los Cielos. Sus aptitudes son la electricidad. Su objeto mágico es su pulsera/escudo, la
Égida
, un escudo con la cabeza de la Gorgona Medusa en el centro, como el escudo de su padre Zeus. Su edad es casi indefinible porque, cuando tenia 12 años murió protegiendo a sus amigos, Luke y Annabeth. Zeus la convirtió en un gran pino delante de las puertas a la Colina Mestiza, el lugar más seguro del mundo para un semidiós, donde hace de frontera y el pino protege el campamento de cualquier interacción con cualquier monstruo no convocado. Después de siete años, Percy, Annabeth y Grover, después de sufrir un envenenamiento sobre el árbol, recuperan, así, el mítico Vellocino de Oro, salvan al árbol y a Thali. Su edad, según las predicciones de Apolo son, 15 años, y así se queda hasta la eternidad, porque se convertirá en cazadora de Artemisa, una fiel doncella eterna.
Clarisse LaRue
Clarisse LaRue,es la hija del dios de la Guerra griego, Ares. Su objeto mágico es su lanza eléctrica.
Es una campista enemiga de Percy Jackson, muy matona, por decirlo de algún modo. Le saca 2 años a Percy. Desde el principio, Clarisse se mete con Percy. Aunque, en algún momento precisan los dos ayuda de ambos.
Nico Di Angelo
Nico Di Angelo, 14 años
Nico Di Angelo, junto con su hermana Bianca
son hijos del dios griego, Hades, Señor de Los
Muertos, dios del inframundo.Su objeto mágico, su espada de hierro estigio. Sus aptitudes, viajar por las sombras, invocar a los muertos, e incluso hablar con los fantasmas, matar a los guerreros-esqueleto. Su história es interesante, porque, nació en los 70, en Venecia, y Hades, los llevó al Casino Loto donde permanecieron 70 años sin envejecer, luego Alecto, una Furia lo fue a buscar junto a su hermana Bianca y los llevó hasta un internado militar donde permanecieron alli hasta que Percy, Annabeth, Thalia y Grover los fueron a buscar. Una cosa curiosa de Nico es que después de unos años se sabe que le gustaba Percy....
Jason Grace
Calypso
Ella, la Arpía Sabia
Silena Beauregard, 16 años
Silena Beauregard, es hija de Afrodita, diosa griega del amor. Es la líder de su cabaña. Contrae una extraña amistad con la líder de la cabaña de Ares, Clarisse.
Su novio es Charles Beckendorf, líder d la cabaña de Hefesto. Lo pierde el verano de la invasión de Cronos. Al final, cuando ella esta a punto de morir, se delata que es la espía del titan.
Charles Beckendorf, es el líder de la cabaña de Hefesto, su progenitor divino griego, el dios de la forja y el fuego. Es muy bueno construyendo armas mágicas y otros utensilios. Muere el verano de la invasión de Cronos en el yate Princesa Andrómeda. Su novia es Silena Beauregard, hija de Afrodita.
Libros
Primera colección
Segunda colección
Esta saga contiene dos colecciones; la primera consta de estos cinco libros:

El Ladrón del Rayo
El Mar de los Monstruos
La Maldición del Titán
La Batalla del Laberinto
El Último Héroe del Olimpo
La segunda colección consta, por ahora de los siguientes cuatro libros:

El Héroe Perdido
El Hijo de Neptuno
La Marca de Atenea
La Casa de Hades
Jason Grace, 16 años
Jason Grace, hermano de Thalia Grace e hijo del dios romano, Júpiter.
Fue invocado a la casa del Lobo, para ser entrenado des de muy pequeño.
Ha sido el pretor de el Campamento Júpiter. Líder de la Quinta Cohorte.
Peón, junto a Percy, de la diosa Juno/Hera, para juntar a los dos campamentos (rivales). Se encuentra amnésico, y desaparecido (igual que Percy en los dos casos) durante meses. Su novia, es Piper McLean, hija de Afrodita, diosa del Amor. Sus mejores amigos son los siete mas tarde nombrados. Y junto a Reyna, en su momento pretor. Es uno de los siete que deberán salvar el mundo de la destrucción total de los gigantes, hijos de Gaia/Gea.
Piper McLean es hija de Afrodita y un famoso actor. Su objeto mágico es
Katoptris,
una daga que te enseña los problemas que hay, perteneció a Helena de Troya.Sus aptitudes, la embrujahabla. También tiene una cornucopia del cuerno de Aqueloo. Estuvo presa de la Niebla, y se hizo novia de Jason en esta ilusión, junto a su mejor amigo Leo. Aunque después de volver a la realidad volvieron a estar juntos. Se hace líder de la cabaña de Afrodita. Es una de los siete mestizos que salvaran el mundo de la destrucción de Gaia/ Gea.
Piper McLean, 15 años
Leo Valdez, 15 años
Leo Valdez, ehijo del dios griego de la forja y el fuego, Hefesto. Su objeto mágico es un cinturón "portaherramientas", sus aptitudes el manejo de las cosas, y inmune al fuego y también tiene su control. Tiene un dragón de metal "vivo",
Festo,
que después de un ataque sirve como mascarón de proa de el
Argo II,
un
trireme
volador. Tiene relación por parte de su bisabuelo con Hazel Lavesque. Caracteristícas que tengo que destinguir de este mestizo griego, es lo avispado que es y la gracia que hace. Después de conocer a Calypso, se enamora, y no es el mismo.
Es uno de los siete mestizos que salvaran el mundo de la destrucción del mundo a manos de Gea/Gaia
Octavio/Augurio
Hazel Lavesque, es una semidiosa romana, hija de Plutón, el dios del inframundo, la muerte y las riquezas. No tiene objeto mágico, se defiende con una
spatha.
Sus aptitudes es extraer gemas preciosas del subsuelo, crear túneles y saber donde se encuentran, aprende el control de la Niebla. Es medio-hermana de Nico Di Angelo. También como Nico, es de los 70, pero murió, en Alaska, un sitio no governado aún por los dioses. Entonces Nico la encontró en los Campos de Asfódelos, y mediante las Puertas del Inframundo la volvió a la vida con la misma edad. Tiene regresiones al pasado. Y comparte una con Leo, para enseñarle que el bisabuelo del chico,fue en su tiempo "amigo" de Hazel. Y también comparte una con Frank, su nuevo novio. Se hace amiga del caballo inmortal, Arión. También se encuentra con Hécate, la diosa de la magia, que es quien le enseña a dominar la Niebla.
Hazel Lavesque, 14 años
Es una de los siete mestizos que salvaran el mundo de la destrucción del mundo a manos de Gea/Gaia
Frank Zhang, 15 años
Reyna Avila-Ramírez, 15 años
Tyson
Zöe Belladona, doncella inmortal
Calypso, inmortal
Quirón, inmortal
Rachel Elisabeth Dare, 16 años
Es uno e los siete mestizos que salvaran el mundo de la destrucción del mundo a manos de Gea/Gaia
Frank Zhang, es el hijo del dios romano de la guerra, Marte. Igual que Hazel, no tiene objeto mágico. Su arma es una
gladius
. Su vida esta ligada a un palo, que si llega a quemarse, él morirá, por eso le confía a Hazel el simple y poderoso trozo de madera,al que luego Leo, le regala una bolsa ininflamable hecha por Calypso. Sus aptitudes, son únicas porque mediante sus antepasados, uno en particular, hijo de Poseidón, ha heredado el poder de convertirse en cualquier animal. Adquiere la bendición de Marte.
Jason Grace, lo convierte en pretor en una situación de emergencia.

Reyna Avila-Ramírez es hija de la diosa romana de la guerra, Belona. Es la pretora del Campamento Júpiter, dirigente de a
Duodécima Legión Fulminata.
Tiene como mascotas a Aurum y Argentum, dos perros de metales peciosos. Conoció a Percy y Annabeth, junto con su hermana Hylla, en la isla de Circe donde trabajaban. Ayuda a los siete mestizos a llevar a La Atenea Partenos a el Campamento Mestizo.
Tyson,es un cíclope, medio-hermano de Percy. Su padre es Poseidón y su madre una ninfa. Se hace amigo de Percy en séptimo curso. Al que después sorprende que resulta ser su hermanastro pequeño, aunque sorprende tener 1'90 de alto. Tiene unas cicatrices en la espalda, hechas por una Esfinge. Después de un verano se va a trabajar a las fraguas del reino de Poseidón. Más tarde ayuda a su Grover en el laberinto a encontrar a Pan. Y también lucha como general contra Tifón en la guerra de los Titanes. Después de dos años, se hace novo de Ella, una arpía muy lista.
Zöe Belladona , es hija el titan Atlas, fue desterrada del jardín de las Hespérides, por apoyar a Hércules, que l construyó la espada de Percy. Después se convirtió en una doncella inmortal cazadora de Artemisa. Muere a manos de su padre Atlas en el monte Tamalpais (Orthys) en San Francisco. También muere a causa de una herida hecha por Ladón, el dragón de cien cabezas que custodia las manzanas doradas. Artemisa entonces en honor a Zöe, la convierte en una constelación. Thalia ocupa su lugar como lugarteniente.
Calypso, es hija de Atlas, esta presa en lugr natal Ogigia, donde la desterraron los dioses por apoyar en la primera guerra a su padre. En Ogigia tiene un jardín precioso, lleno de flores mágicas, y ella vive en una esplendida cueva, donde unos criados invisibles les sirven. Como castigo de las Moiras, les envian un héroe cada X tiempo, al cual ella no puede resistir enamorarse pero ellos se tienen que ir siempre. Conoce a Percy, al que es enviado tras salir disparado del volcán de la fragua de Hefesto en Saint Helens. Pero él tiene que volver. Después uno años más tarde conoce a Leo, que es enviado por cosa de Quione. Calypso no se enamora rapidamente de él y se queja por eso, pero más tarde Calypso y Leo, se gustan pero él se tiene que ir, aunque tiene planeado volver, cosa increiblemente imposible.
Quirón, es hijo del titán Cronos. Es medio equino, conocido también como centauro. Es inmortal hasta que no se le necesite. Es el entrenador de actividades de los campistas, junto con el señor D, Dioniso, es el director del campamento.
Se hizo pasar por profesor de latín es sexto curso de Percy. Fue profesor de muchos héroes famosos. Es cómo un segundo padre para Annabeth. Sus primos son los Poni Juerguistas. Unos centauros que no están en sus cabales.
Rachel Elisabeth Dare, es una mortal provista de una vista mucho mayor que la de un semidiós a través de la Niebla.
A través de sus pinturas y frases, se convierte en el nuevo Oráculo de Delfos. Conoció Percy en la presa Hoover un invierno, junto con Thalia, Grover, Zöe Belladona, y Bianca Di Angelo.
Fue testigo de la muerte de Pan, guiando a sus amigos semidioses a través del laberinto de Dédalo.
Gleeson Hedge junto a Mellie
Gleeson Hedge, es un protector veterano que se encarga de Piper McLean, Leo Valdez, y un nuevo mestizo romano, Jason Grace. Se hace pasar por entrenador, y tiene una obsesión en matar al enemigo o a cualquier pequeña amenaza.
En la corte de Eolo, conoce a Mellie, un espíritu del viento.

Octavio, es hijo del dios romano de la poesia, profecía, y música, Apolo. Es el augur del Campamento Júpiter, al que quiere llegar a ser pretor. Es muy rencoroso y desconfiado. Para ver el futuro, descuartiza las entrañas de los osos de peluche, aunque en la antigüedad lo hacían con animales de verdad. Le cae mal todo el mundo, y a todo el mundo él.
Octavio, 16 años
Ella, es una arpía a la que rescatan Percy, Frank y Hazel de las manos Fineas. Es muy flaca, no es rolliza como la mayoría. Le gustan las palabras, la tranquilizan. Tiene mucha memoria, no se sabe como, pero se sabe parte de las profecías de los libros sibilinos. Su novio será Tyson, el hermano de Percy. Cuando está nerviosa se arranca el plumaje rojizo, y no para de recitar fragmentos de libros. Octavio, el augur, se da cuenta de lo valiosa que es, aunque estará a salvo en el Campamento mestizo.
Los monstruos de la 1ª colección
Alecto, primera Fúria
Minotauro
Perro del Infierno
Gorgona Medusa
La tres Moiras
Procrustus el Estirador
Cerbero
Caronte
Arpías
Ciclope
Toro de Colquide
Tántalo
Cronos
Polifemo
Caribdis y Escila
Pájaros del Estínfalo
Lestrigones
Dracaena de Escitia
Agrius y Oreius
Hidra
Circe
Sirenas
Centauros
salvajes
Mantícora
Atlas Titan
Leon de Nemea
Jabalí de Erimanto
Guerreros esqueleto
Drakon
Empusa
Gerión
Dédalo
Hippalektryon
Telekhines
Hiperbóreo
Prometeo
Hiperión
Opinión Personal
Este trabajo, es fruto de una intensa lectura de unos libros que han dejado huella, en mentes de apasionados lectores. Estos libros, para muchos, considero, han sido marcas de aprendizaje sobre la historia antigua de una manera diferente, entretenida, y divertida. Que, hasta pueden llegar a influir en nuestras vidas. Estos libros, para mí son increíbles, nunca un libro me había apasionado tanto como estos. Los personajes son asombrosos. Estos libros tienen una calidad sorprendente para entretener tanto a su lector que, como pasa a algunos, consigue introducirte en la historia, te conviertes en el personaje, en el protagonista, en el antagonista, en el muerto, en el extraño, en el enamorado, en el amigo, en el escritor, en el narrador, en lo que quieres ser, o quien quieras ser. Quieres... deseas..., poder vivir sus vidas, deseas formar parte de la historia. Son unos libros que recomiendo a todo el que disfrute aprendiendo, leyendo, incluso invitaría al que no le guste la lectura a adentrarse en sus páginas. Son magníficos, y sin ninguna duda, estoy enamorada de estos.
Trabajo Verano 2014
Full transcript