Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Historia de la cadena de Hoteles Atton

No description
by

Lucas Morales

on 12 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia de la cadena de Hoteles Atton


HOTELES ATTON
HISTORIA
Atton Hoteles S.A. fue constituida en mayo del 2013, como sociedad holding del Grupo de Empresas Atton Hoteles.

Atton es una cadena hotelera de orígenes chilenos que nace el año 2000, con la apertura de su primer Hotel, Atton Las Condes, de 212 habitaciones. Este hotel, ubicado en Av. Alonso de Córdova 5199, comuna de Las Condes, a pocos metros del Parque Araucano, del Centro de Negocios Nueva Las Condes, del Shopping Center Parque Arauco y de la estación de Metro Manquehue, es un moderno edificio de 18 pisos. Atton las Condes cuenta con 4 salones de diferentes tamaños para la realización de eventos y reuniones, servicio de banquetería y equipos audiovisuales, restaurant, estacionamientos subterráneos, business center, piscina y gimnasio.
ATTON
LAS CONDES
El año 2007, tras el éxito de Atton Las Condes, se inaugura Atton El Bosque, con 240 habitaciones. Este Hotel, se encuentra ubicado en el sector El Golf, a pocos metros de la estación de metro Tobalaba, específicamente en Roger de Flor 2770, comuna de Las Condes. El hotel cuenta con 18 pisos y 8 salones de diferentes tamaños para realizar reuniones o eventos. Ofrece igualmente un excelente servicio de banquetería y tecnología audiovisual, además de estacionamientos subterráneos, restaurant, business center, piscina y gimnasio que complementan el servicio entregado a nuestros huéspedes.
El 30 de enero del año 2008 Capital Advisors, fondos de inversión privados ligados a los empresarios Alfonso Peró Costabal, Rafael Vergara Ariztía y Fernán Gazmuri Arrieta, entran a la propiedad de Atton Hoteles, con una participación del 50% y el objetivo de potenciar el crecimiento y aportar a la gestión de la empresa.

El año 2011 se inaugura en Lima, Perú, siendo el primer hotel de la cadena fuera de Santiago. Atton San Isidro, con 252 habitaciones, se encuentra ubicado en el centro financiero de Lima, a dos cuadras del centro empresarial de San Isidro, a 30 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro histórico. El edificio de nueve pisos cuenta con 252 habitaciones, 6 salas de eventos equipadas con tecnología de punta, un excelente servicio de banquetería y una variada carta nacional e internacional en su restaurante y lobby bar.
HOTEL ATTON SAN ISIDRO
En agosto del 2012 Atton Vitacura es inaugurado, con 295 habitaciones, convirtiendo a Atton en la marca con mayor número de habitaciones en Santiago. Atton Vitacura se encuentra ubicado en la comuna de Vitacura, a pocas cuadras del centro financiero de Santiago y de las tiendas y restaurantes de Alonso de Córdova. Es un edificio espectacular con 295 habitaciones totalmente equipadas. Este hotel cuenta con 7 salas de eventos equipadas con excelente tecnología, junto con un perfecto servicio de banquetería, restaurante y bar.
A principios del año 2013 Atton compra un terreno en Miami, para desarrollar el primer Hotel Atton en Estados Unidos. Atton Brickell Hotel Miami se ubicará a dos cuadras de Brickell Avenue en Miami Downtown, el centro corporativo y financiero de la ciudad que registra una alta afluencia de viajeros latinoamericanos. La propiedad se encuentra ubicada estratégicamente frente al Simpson Park, logrando ofrecer excelentes vista y ambiente. Contará con 275 habitaciones, salones para eventos, restaurant, bar, piscina y gimnasio
Este mismo año, los fondos de inversión privados Capital Advisors y sus inversionistas adquieren el 50% restante de la propiedad de Atton Hoteles, confirmando su compromiso con la Compañía. Esta inversión se realiza con el objetivo de acelerar el plan de crecimiento regional y de convertir a Atton en una cadena con presencia en grandes ciudades, particularmente en Latinoamérica.
Full transcript