Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Que es movie maker 2.6: Windows Movie Maker es un software d

No description
by

Tomás Maya

on 31 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Que es movie maker 2.6: Windows Movie Maker es un software d

Tomás Maya J- Juan A. Suarez 9°D
Que es movie maker 2.6: Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML.
El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live; sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.
Su area de trabajo
El guión gráfico es la vista predeterminada de Windows Movie Maker. Puede utilizar el guión gráfico para ver la secuencia o el orden de los clips del proyecto y reorganizarlos fácilmente si es necesario. Esta vista también permite ver los efectos o las transiciones de vídeo que se han agregado. Los clips de audio que ha agregado a un proyecto no se muestran en el guión gráfico, pero se pueden ver en la vista de escala de tiempo. En la siguiente imagen se muestra la vista de guión gráfico de Windows Movie Maker:
Guion grafico
movie maker 2.6
Guion grafico
Escala de tiempo
La vista de escala de tiempo proporciona una vista más detallada del proyecto de película y permite realizar ediciones más precisas. Puede utilizar la vista de escala de tiempo para recortar clips, ajustar la duración de las transiciones entre clips y ver la pista de audio. Puede utilizar la escala de tiempo para revisar o modificar la temporización de los clips del proyecto. Utilice los botones de la escala de tiempo para cambiar a la vista de guión gráfico, ajustar el nivel de detalles del proyecto, narrar la escala de tiempo o ajustar los niveles de audio. En la siguiente imagen se muestra la vista de escala de tiempo de Windows Movie Maker:
Escala de tiempo
Aplicaciones de movie maker
Windows movie maker es un programa para crear, editar, y compartir tus propios montajes con imágenes, videos y sonidos, realizando así espectaculares trabajos como presentaciones, documentales o una grabación.
Audacity
Audacity es un programa para grabar, combinar, editar, etc.
con los archivos de la computadora o de la maquina donde podrá sacar los trabajos que desea utilizar. Con la música y videos además tiene software libre y se puede descargar con facilidad siguiendo las normativas que te dan, es fácil de usar, es multilingüe, se pueden aplicar efectos, grabaciones, ect.
Este tema se basa en un programa donde muestra que se puede crear y al mismo tiempo lograr objetivos como un cuento auditivo, editar videos, grabaciones, música, etc.
Este programa tiene muchos usos en como con otros en la web tiene fácil acceso contiene en si beneficios para las personas con recursos necesarios

Area de trabajo de audacity
Aplicaciones de audacity
audacity es el mejor editor de audios que existe actualmente en la web,
este programa nos permite grabar, editar y compartir audios.
programas similares a movie maker y audacity

Movie maker: -Ezvid
-Sony Vegas Pro
-Adobe Premiere Elements
-VirtualDub
-VideoLAN Movie Creator
Audacity:
-RecordForAll
-Wavosaur
-Jokosher
Linux MultiMedia Studio
-Traverso DAW

ventajas de movie maker
Ventajas: 1: Algunas de las ventajas de usar Windows Movie Maker es que si tienes instalado Windows XP con Service Pack 2 no necesitas invertir ni un centavo porque viene con el sistema operativo. Es muy útil para realizar trabajos sencillos con vídeo. Tiene una interfaz muy intuitiva y cómoda, a diferencia de otros programas de edición profesionales que nos brindan infinidad de posibilidades, pero que la interfaz suele ser más compleja para usuarios sin experiencia en la edición de vídeo.

2: En caso de que los vídeos sean muy extensos es recomendable capturarlos por tramos para obtener archivos pequeños más manejables. Esto nos puede ayudar a evitar problemas de demora en el procesamiento de efectos y en el tratamiento del vídeo en general. Recordemos que este software está diseñado para películas domésticas de poca duración.

3: Windows Movie Maker compila el video final en formato .wmv. Nos ofrece diversas velocidades de bits para codificarlo, y así estimar cuando queremos que nos ocupe el archivo. Si queremos cambiar el formato de video es necesario convertir el archivo .wmv resultante con algún programa externo como TMPG Encoder (Software gratis) o Canopus Procoder (Software de pago).

desventajas de movie maker
1: Se cuelga con archivos grandes y sobretodo el formato final, ya que sólo puede reproducirse con Windows Media Player

2: Prohibiciones, no funciona bien, solo guarda en wmv.

3: Aunque elijas tú la tipografía y las imágenes o vídeos a editar, no permite sino trabajar con efectos y títulos prediseñados.

4: Solo guarda en Windows Media Video

5: Se pone pesado si trato de editar archivos de películas grandes.

6: Formatos de vídeo que graba, efectos de audio y que sólo funciona con Windows XP


ventajas de audacity
• Audacity: ventajas: Versatilidad: se puede usar para muchos fines.
• Es un recurso motivador para el/la alumno/a.
• Facilita la comprensión de ciertos temas.
• Acercamiento a la realidad del tema.
• Repetición sin esfuerzo: se puede rebobinar y volver a escucharlo.
• En el caso de los sonidos digitales se puede acudir a una canción o pista concreta de una forma muy rápida.

Desventajas de audacity
Se debe disponer de una infraestructura adecuada en la clase si se desea escuchar el sonido en el aula (cassette, ordenador con altavoces, etc.).
• Por lo general, suelen ocupar mucho tamaño y son difíciles de enviar por correo electrónico a los alumno/as (o subirlos a una plataforma multimedia) para que puedan trabajarlo en sus casas.
• No siempre se encuentra el sonido más adecuado para lo que se está explicando en clase en referencia a un tema concreto.
Full transcript