Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Club!

No description
by

ALEXANDER NERI DIAZ

on 22 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Club!

"EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE" CLUB DE CONQUISTADORES
"DOULOS" El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, formada por niños y jóvenes entre los 10 y 16 años de edad. LECTURA BIBLICA El Club de Conquistadores pertenece al Departemento de Jóvenes Adventistas (JA) y se organiza a través de reuniones semanales, y otras actividades, tales como campamentos, retiros, désfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporees, primeros auxilios, nudos, devocionales, investiduras, asistencia social, etc. Tiene cómo objetivo principal predicar el mensaje Adventista. ORACIÓN BIENVENIDA El nombre Pathfinder o como se traduciría en Español"Conquistadores" fue utilizado por primera vez por Theron Johnton en 1930, cuando organizó un club en su casa en la ciudad de Sant Ana, California en los Estados Unidos. MISIONERO El nombre en inglés es Pathfinders (busca sendas o buscadores de caminos) El nombre Conquistadores se adoptó y usó por primera vez en el Perú en la IASD de Miraflores, en la Asociación Peruana Central, en la decada de 1960. Luego adoptado por los demas países de habla hispana donde existe presencia adventista. En Portugues el nombre del club es Clube de Desbravadores, que traducido significa (descubridores o abre-caminos). INFORME SECRETARIAL El club comenzó a tomar cuerpo a partir de 1946, con el liderazgo del Pr John Hancock, que era el director de Jóvenes de la Asociación Suroeste de California. Aprovechando el nombre del campamento de la Asociación, llamaron al "Club de los Conquistadores Jóvenes Misioneros Voluntarios".
En 1946 el propio Pr. Hancock, diseñó el emblema en forma de triángulo, que aun es usado en todo el mundo. MARCANDO EL RUMBO Triángulo
Siendo un triángulo equilátero, el símbolo significa la "Plenitud de la Deidad": Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, a los cuales adoramos y servimos.
El símbolo también significa el "Trípode de la Educación", en el cual está centrado todo el programa del Club de Conquistadores: Mental (Especialidades, Clases, Honras, Trabajos Manuales, etc.), Físico (Campamentos, Paseos, Olimpíadas, etc.) y Espiritual (Año Bíblico, Actividades de Testimonio, etc.) LECCIÓN La Espada
La espada representa a la Biblia. La espada es usada en la guerra. Una batalla siempre es ganada en la ofensiva.
El Escudo
El escudo significa protección. En la Biblia, Dios es frecuentemente llamado de "Escudo de Su Pueblo". ORACION FINAL Su origen se remonta al año 1950, cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió crear el Club como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores.


La Bandera

La Bandera fue diseñada en 1948 por el Pastor Henry Bergh, y fue usada por primera vez en la Unión del Pacífico, USA.
EL Significado de los colores de la Bandera son:
Azul, Lealtad.
Blanco, Pureza.
Triángulo, la Santísima Trinidad de Dios. PREPAREMONOS PARA EL CULTO DIVINO ALABEMOS A DIOS!! ALABEMOS A DIOS!! ALABEMOS A DIOS!! "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional." Romanos 12:1.
Full transcript