Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

“FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”

¿Por que leer el libro?
by

soraya arroyo

on 15 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of “FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”

Capítulos
1. El regreso


Francesco se encuentra en un lugar fascinante rodeado de suave música y fondos en color rosa y celeste y donde percibe un dulce aroma a rosas, canela y miel, a pesar de que es un lugar que no le desagrada, se pregunta dónde está? O por qué está ahí?, cuando de repente aparece Ariel el angel encargado de conducir a todas las personas que recién van llegando, en el camino Ariel le pide que haga memoria de lo que sucedió antes de que entrara ahí.

Francesco recuerda que llevaba mucho tiempo internado en una sala de cuidados intensivos con aparatos conectados a su cuerpo, había perdido la noción del tiempo y únicamente deseaba curarse y salir de ahí y otros días le pedía a Dios que lo llevara con él al ver a sus hijos y esposa tristes y angustiados.

Ariel lo conduce a su nuevo hogar donde las paredes eran de cristal con destellos dorados se queda solo y preocupado por todos los problemas que no había podido resolver mientras vivía.

Al día siguiente Ariel lo lleva por inmensos jardines repletos de flores las más hermosas y coloridas que jamás había visto donde se encuentra con José uno de los maestros guía de los espíritus que ingresan al Primer Cielo quien le enseñaría poco a poco algunas lecciones de vida que tendría que haber hecho mientras vivía.
2. Ser feliz
Francesco acepta la propuesta de aprender y recorrer un camino de enseñanzas, pero le pregunta al ángel José por qué nunca recibió señales en el transcurso de si vida? Y ¿por qué ahora que está muerto? José le contesta que él le envió muchas señales y todos los maestros del Primer Cielo, incluso el Gran Maestro, pero Francesco no las pudo captar, si eso hubiera pasado podría haber cambiado la historia de su vida.

José le explica a Francesco que se puede ser feliz todo el tiempo mientras se viva pero no es fácil ya que la felicidad siempre va atada a un deseo externo, y va a surgir otro deseo más que te hará falta para seguir siendo feliz, y así transcurre la vida siempre corriendo detrás de ilusiones, sueños y objetivos, y si recibes señales de coincidencia o casualidades todo te estará mostrando que estás en el tiempo y el camino indicados
6. Los miedos
Un día Francesco se percató que le había empezado a crecer alas en su espalda y se rió de sí mismo pensando “sí, con mis miedos, tuve algo de gallina, entonces las alas están muy de acuerdo conmigo, o con las acciones de mi vida”.

Platicando con Ariel llegaron a una buena reflexion de que el estar obsesionado por tus propios problemas, es el motivo por el cual no puedes ver el resto de las cosas y tampoco la solución de tus problemas.

Ahí se encuentra con Ezequiel un maestro espiritual que le dice que el miedo se apodera de él cuando se encuentra falto de recursos, cuando le toma con la guardia baja, le hace creer que es débil y cobarde y es un obstáculo que podríamos manejar y utilizar para que nos ayude.

9. Livianos de equipaje
Hay que saber pedir perdón y no guardar rencores, recibir ayuda y valorarla cuando alguien nos la ofrece, dar con el corazón abierto, ser comprensivos con los que no quieren cambiar, amarse a uno mismo y amar a los demás y reír con todas tus ganas!
12. El maestro de la prosperidad
Francesco se da cuenta que las flores de su jardín están marchitas y busca quien le pueda explicar que está pasando.

Yanino le explica que algunas cosas que nos pasan dependen de ciertas acciones que hicimos que causaron dolor a otros o de haber cometido una injusticia en nuestra vida anterior.

Tener situaciones karmáticas no significa estar castigado, sino tener que pasar por ciertos aprendizajes, simplemente para superarse a sí mismo.

Breve Reseña
CUANDO FRANCESCO MUERE Y LLEGA AL CIELO, DESPUÉS DE SUFRIR UNA LARGA ENFERMEDAD, LOS MAESTROS ESPIRITUALES LE MUESTRAN CÓMO TENDRÍA QUE HABER VIVIDO PARA CRECER, Y CÓMO HACER PARA LOGRAR LO QUE CADA UNO DESEA, PARA LOGRAR EL BIENESTAR INTERIOR.
1. El regreso
2. Ser Feliz
3. Los sueños realizados
4. El parque de los recuerdos
5. Ángeles
6. Los miedos
7. Un regalo de cumpleaños
8. Silencio
9. Livianos de equipaje
10. La religión
11.Un viaje al interior de un alma
12. El maestro de la prosperidad
13. Recordando la inocencia
14. El señor del tiempo
15.. Visita al Hijo
16. Almas gemelas
17. El señor destino
18. Francesco y el niño interior
19. La despedida
20. Entre el cielo y el infierno
21. Reflexiones de Francesco sobre su vida futura
22. Conociendo a Dios
23. Viaje a la vida

17. El señor destino
Fue pasando el tiempo y Francesco tenía más luz, más alegría, más amor, pero como todo es un proceso continuo de transmutación, le anunciaron que debía ascender al segundo cielo.

Se encontró con el señor Destino el que acomoda los planetas, antes de que nazcas, el que ayuda a Dios en el cielo, él le llama y le dice “traza un camino y arma las piezas que necesita esta personita para crecer, quiero que se lleve una buena experiencia de vida. Deja que ella elija, desde sus padres hasta cuál es el camino que le conviene seguir, de todos los senderos que tú le trazaste".

Todo lo que le enseñaron los maestros en su paso por el cielo, es sólo lo que NO pudo aprender mientras vivía en la tierra, lo que aprendió en otras vidas fue lo que le enseño a resolver las situaciones con mayor facilidad cuando vivia
.

“FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”
Frases
Busca la felicidad dentro de ti para que sea eterna ¡Si buscas afuera, la tendrás por poco tiempo!

¡Cuánto tiempo miraste la botella medio vacía y qué pocas veces la viste medio llena!

A veces, lo que deseas no es siempre lo que te conviene. Si vas tras un objetivo y recibes señales de coincidencia o casualidades, todo te estará mostrando que estás en el tiempo y el camino indicados.

La vida es como un eco; si no te ha gustado lo que estuviste recibiendo, entonces tendrías que pensar qué fue lo que estuviste transmitiendo.

Nunca sabes si tu felicidad está a la vuelta de la esquina y tú das la vuelta a unos pasos antes de llegar.

Si no hubiera oscuridad, no existiría la luz; si no hubiera lágrimas, no disfrutarías de la risa. A veces los extremos se juntan, pero sin lo bueno o lo malo no existiría el equilibrio.

El libro se compone por 23 capitulos los cuales son:

Una mañana cuando Francesco cuidaba su jardín lo fue a visitar su maestro y amigo Pedro, encargado de tener las llaves del cielo y le explicó que el cuerpo es un gran peso porque en la vida lleva uno un gran equipaje cargando sobre los hombros lleno de angustias, penas, recuerdos negativos, miedos, un poco de culpa, malos tratos, depresiones y enfermedades; y nadie entiende que el espíritu manda señales en forma constante, que no soporta tanta carga y explota y lastima el cuerpo, porque no sabemos aligerar la carga, esto hace que el alma pierda pureza y brillo.

El señor destino le explica a Francesco que la muerte no existe, que tiene un alma que Dios le dio, al nacer toma un cuerpo, un cuerpo que al crecer va madurando, va envejeciendo, lo abandona y vuelve al Cielo, luego llega el momento de volver a nacer y así sucesivamente, eso es transmutar.
Conclusión
Full transcript