Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Microsoft Word 2007

Presentacion de documentos, formatos de textos y mucho mas...
by

María Fernanda Rivero

on 21 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Microsoft Word 2007

Tamaño 2.Formatos de párrafos. Interlineado. Alineaciones. Asignar formatos a textos Insertar encabezados y pie de páginas Microsoft Word 2007 •Modos de visualización de documentos Presentación de documentos 1)Presentación de portada, márgenes, entre otros.
2)Índice y tabla de contenidos.
3)Desarrollo del tema. Además se debe tener en cuenta lo siguiente: 1.Haga clic en el punto donde desee realizar un cambio de formato asociado a una sección.
2. En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Saltos.
3.En el grupo Saltos de sección, haga clic en el tipo de salto de sección apropiado para el cambio de formato que desea realizar Portadas prediseñadas Las portadas siempre se insertan al principio del documento, con independencia de la parte del documento en la que aparezca el cursor.En la ficha Insertar, en el grupo Páginas, haga clic en Portada. En la portada debe incluir como mínimo la siguiente información:
Nombre del trabajo.
Nombre completo y curso del autor.
Mes y año de entrega. Diseño de impresión Lectura de la pantalla completa Diseño Wed Esquema Borrador En esta vista se pueden aplicar formatos y realizar la mayoría de las tareas habituales. Botones
de
Presentación Esta vista permite visualizar la página tal y como se imprimirá, con gráficos, imágenes, encabezados y pies de página, etc. Se utiliza para ver el aspecto de un documento Web tal y como si se estuviera viendo en Internet con un navegador como Explorer o Netscape. En esta vista se puede observar las herramientas de documento maestro, con los niveles esquemáticos del documento. En esta vista se optimiza el tamaño de la hoja y de las fuentes, para facilitar la lectura en pantalla. Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla. Reglas y guías Nos permiten establecer tabulaciones y sangrías en los párrafos seleccionados, colocar los márgenes, etc. Mostrar u ocultar las reglas horizontal y vertical 1.Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
2.Haga clic en Avanzadas.
3.En Mostrar, active la casilla de verificación Mostrar la regla vertical en vista Diseño de impresión. Menú de Archivo Configuración de páginas Que encuentras en la ficha Diseño de página de la cinta de opciones, o cómo has visto ya, en la Vista preliminar. La pestaña Márgenes Puedes especificar el espacio que hay entre el límite físico de la hoja y el lugar donde está escrito el texto. La sección Orientación Te ofrece la posibilidad de imprimir en vertical o en horizontal. En la pestaña Papel Puedes extender el cuadro desplegable y elegir entre los distintos tamaños que se muestran. Asignar numeracion a paginas. 1.Elija Números de página en el menú Insertar para abrir el cuadro de dialogo Números de página.
2.En la lista Posición, elija Parte superior (encabezado) para poner los números de página en la parte superior de cada página.
3.En la lista Alineación, elija la posición de los números de página dentro de los encabezados o pies.
4.Si quiere eliminar el número de páginas de la primera página del documento, desactive la opción Número en la primera página.
5.Si quiere modificar el estilo de numeración, pulse el botón Formato para abrir el cuadro de diálogo Formato de los números de página. 1. Encabezado: indicaremos los cm.
2. Pie de página: diremos los cm.
3. Una vez fijados todos los parámetros, para apreciar el efecto global de los márgenes en nuestro documento debemos pasar a vista de Diseño de impresión.
4. Luego podemos observar como en las reglas horizontales y verticales hay una zona más oscura que indica el tamaño de los márgenes.
5. También se puede ver como la línea del encabezado queda dentro de la zona del margen superior, y la línea del pie de página queda dentro del margen inferior.
6. Además se pueden modificar los márgenes. Vista previa de un documento Primera Forma Segunda Forma Pulsamos nuestro ícono Vista Preliminar en la barra y ya accederemos. 1.Pulsamos el Botón Office que está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
2. Al pulsar el botón, se desplegarán las funciones principales de Word.
3.Al seleccionar Vista preliminar se abrirá una nueva barra de herramientas de esta función.
4.Si queremos acercar más la visión en la página, pulsamos Zoom y seleccionamos un porcentaje mayor al que tenemos.
5.Para salir de esta Vista y regresar a nuestra pantalla principal Fuente 1.Formato carácter. Para cambiar el tipo de letra o fuente lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los caracteres, palabras o líneas sobre los que queremos realizar el cambio. A continuación hacer clic sobre el pequeño triángulo que hay al lado de la fuente actual, esto hará que se abra una ventana con las fuentes disponibles. Seleccionar el texto y hacerclic en el triángulo para buscar el tamaño que deseemos, o escribirlo directamente. Estilo Una vez fijada la fuente y el tamaño podemos cambiar el estilo a uno de los tres disponibles: negrita, cursiva y subrayado . Basta seleccionar el texto y hacer clic en el botón correspondiente. Manejo de sangrías. Aplicar una sangría a un párrafo es desplazar un poco el párrafo hacia la derecha o izquierda. Se realiza seleccionando el párrafo y haciendo clic en uno de estos botones de la pestaña Inicio en el grupo de herramientas Párrafo, que significa disminuir sangría o aumentar sangría. Alineación izquierda. Alineación centrada. Alineación a la derecha. Alineación justificada. Sencillo.
1,5 líneas.
Doble.
Mínimo.
Exacto.
Múltiple. Salto de páginas. Se puede insertar un salto de página en cualquier lugar del documento o bien especificar dónde debe colocar Microsoft Word los saltos de página automáticos. Si se insertan saltos de página manuales en documentos que constan de varias páginas, es posible que sea necesario volver a insertar los saltos a medida que se vaya modificando el documento. Numeración. Cambio de Mayúscula. Bordes y sombreados. Viñetas. Tabulaciones. 3.Otros formatos Las tabulaciones son posiciones fijas a las cuales se desplaza el cursor cuando pulsamos la tecla de tabulación TAB. -Tipo oración.
-Minúsculas.
-Todas las letras en minúsculas.
-MAYÚSCULAS.
-Poner en mayúsculas cada palabra.
-Alternar MAY/min. 1. Sombreamos el texto que queremos listar
2. Pulsamos el botón Numeración de la barra de herramientas
3. Ya tendremos nuestro texto debidamente numerado 1. Sombreamos las frases o párrafos del texto que deseamos identificar con viñetas.
2. Pulsamos el botón Viñetas de la barra de herramientas. Bordes , desde este icono de la ficha de Inicio, en el grupo de opciones de Párrafo, vamos poder establecer el borde de los párrafos seleccionados. Sombreado , con este comando vamos a poder elegir el color que queremos aplicar al sombreado de nuestros textos. Manejo de la ortografía y gramática en Word. Revisión ortográfica. Revisar al finalizar. 1) Haciendo clic en la pestaña la pestaña Revisar y luego sobre el icono de la barra de herramientas de acceso rápido. 2) Pulsando F7. -Omitir una vez.
-Omitir todas.
-Agregar al -diccionario.
-Cambiar.
-Cambiar todas.
-Autocorrección. Revisar mientras se escribe. Esta es otra forma de revisar la gramática. Para elegir esta forma de revisión debemos ir al menú al BotónOffice, y hacer clic en el botón Opciones de Word , aparecerá un cuadro de diálogo como el de abajo, allí seleccionar en el menú de la izquierda, Revisión y marcar la casilla Marcar errores gramaticales mientras se escribe y pulsar Aceptar. Corregir DOs MAyúsculas SEguidas.
Poner en mayúscula la primera letra de una oración.
Poner en mayúscula la primera letra de celdas de tablas.
Poner en mayúscula los nombres de días.
Corregir el uso accidental de bLOQ mAYÚS.
Reemplazar texto mientras escribe.
Agregar. Autocorrección. Manejo de sinónimos. Manejo del Idioma del documento. 1.Abre Word 2007
2.Entra al menú de Office situado en la esquina superior izquierda
3.Haz clic en Opciones de Word
4.Luego haz clic en el botón "Configurar idioma"
5.Finalmente selecciona el idioma de edición predeterminado que deseas utilizar.
6.Haz clic en "Aceptar" María Rivero C.I 23.488.045
Pedro Pimentel C.I 23.488.684
Daniel López C.I23.814.138 Gracias por su atención Barra de Desplazamiento ... En el mismo grupo de comandos Revisión tienes el botón Sinónimos. Si sitúas el punto de inserción en una palabra y ejecutas este comando, Word te mostrará un panel con palabras que son sinónimas a la seleccionada o, si no son sinónimas, que puedan tener un significado parecido.
Full transcript