Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Vida en el Futuro Condicional - Gilberto Botello

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Vida en el Futuro Condicional - Gilberto Botello

La Familia
Me encantaría vivir en una hermosa casa moderna en la playa, en Miami. Mi casa probablemente costaria alrededor de $800.000 (ochocientos mil) a $ 2.000.000 (dos millones de dólares). Tendría que tener pisos de madera, y un montón de ventanas, una piscina cubierta y al aire libre y una cancha de baloncesto bajo techo. Y yo definitivamente me voy alejar de Dallas, porque Dallas no tiene una playa, y a mi encanta la playa.
La Casa
La Universidad
El trabajo que me gustaría que cuando sea mayor es ser un empresario. A pesar de que tendrá una gran cantidad de riesgos, pero yo soy una persona que toma riesgos, y eso es lo que estoy dispuesto a hacer. La razón por la que me gustaría ser un empresario es porque siempre he querido tener / ser dueño de un negocio. Porque la cantidad de dinero que haría, el salario promedio de un empresario es sobre $ 84.400 (ochenta y cuatro mil cuatrocientos) a $ 123.600 (Ciento veintitres seis cientos) y mucho más, dependiendo de el clima que está comenzando o ha sido uno de un tiempo.
El Trabajo
Mi Futuro en El Condicional
El principal objetivo que quiero alcanzar cuando sea mayor es algún día llegar a la NBA. Siempre he querido jugar en la NBA desde que era pequeño. Yo siempre estaba viendo mis jugadores favoritos jugando y yo los miraba en la televisión todas las noches. Va a ser muy duro para llegar a un nivel tan alto, pero yo no voy a dejar de tratar. Hay un par de razones por las que me encantaría estar en la NBA, una de las razones es porque me encanta el baloncesto, quiero hacer mi familia orgullosa, sobre todo mi madre, y porque me encanta la luz del punto. Los premios que me encantaría lograr mientras estoy allí es algún día ser el MVP de la liga y ganar también campeonatos.
Las Metas/Los Logros
La Jubilación
Me gustaría asistir a la Universidad de Florida. La razón por la que quiero asistir a esta universidad es porque yo siempre me queria a alejarme de Texas. Pero yo no quiero irme demasiado lejos, por lo que decidí ir a Florida. Hay un montón de cosas que puedo hacer en Florida, lo que realmente quiero hacer es jugar para su equipo de baloncesto. Y lo que yo quiero estudiar es el negocio, estoy muy interesado en aprender cómo usar el dinero cuando sea mayor.
Cuando sea mayor me gustaría casarme con mi celebridad favorita, Rihanna. Pero todos sabemos que eso no puede suceder, pero nunca se sabe. Me gustaría casarme con una hermosa muchacha mixtiada. Yo realmente no me importaría donde me encuentro con mi esposa porque donde sea, sé que siempre recordaré donde la conoci. Y también me encantaría tener hijos, dos hombres, pero que no tendría más de dos hijos.
Cuando sea el momento para mi jubilación, lo único que quiero hacer es pasar el resto de mi vida con mi familia, mis hijos, mi esposa, y todo el mundo en mi familia. Lo que estoy más probable que va a hacer es jugar al golf con mis amigos jubilados. Probablemente me retiraré será cuando cumpla los 60 años de edad.
Full transcript