Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ventajas y desventajas de Coca-Cola

No description
by

Kiku Hayashi

on 27 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ventajas y desventajas de Coca-Cola

Coca-Cola Ventajas y Desventajas Ventajas Desventajas El objetivo principal de Coca- Cola es abastecer las necesidades y deseos de los consumidores.
Ofrecer beneficios a los accionistas y aumentar la cuota de mercado.

La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. y favorece la aparición de gastritis. Desarrollo Sostenible Intenta marcar tendencias en la sociedad para estar presente en la conciencia del consumidor y así poder modificar y adaptar los hábitos de consumo .
Coca Cola basa su publicidad en, la amistad, el placer, el deporte, los buenos recuerdos, la superación personal y la felicidad. Los anuncios de Coca-Cola siempre se caracterizan por la polémica que causan. Estos spots se caracterizan por incluir alguna música pegadiza, un mensaje profundo o, simplemente, por su larga duración.  Ventajas Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
Integridad: Ser transparentes.
Rendir cuentas: Ser responsables.
Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.
Calidad: Búsqueda de la excelencia. Valores diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de hidratación y gustos
Sus refrigeradoresoperan con tecnologías amigables con el ambiente.

Es la primera compañía en el mundo en lanzar una botella elaborada con PET reciclado .

PlantBottle, una botella de plástico PET fabricada con 30% de materiales derivados de plantas y con una huella de carbono hasta 20% menor que su antecesora.

No es biodegradable, es reciclable 100%
Los ingredientes con los que se preparan son seguros y cumplen con las leyes de los más de 200 países en los que se comercializan. Crea actividades para fomentar el deporte Junto con la CONADE fomenta el ejercicio Organizan eventos deportivos beneficiando a 20 millones de personas Es transgénica por el uso irracional del agua Crea adicción
Daña el esmalte de los dientes debilitándolos y causando caries A los 40 minutos: 
Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento. A los 20 minutos:
 Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante). En los primeros 10 minutos de consumo: 
10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo. Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.
ndia señaló que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.
Full transcript