Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Ministerio de Educación

No description
by

paola mejía

on 20 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
República de Panamá
Colegio I.P.T.C
Trabajo
De
Desarrollo Lógico
Pertenece
A
Paola Mejía
Profesora:
Soid Molina
Nivel:
XG
Año Lectivo
2014


Característica de objeto
Existe un acuerdo acerca de qué características contempla la "orientación a objetos". Las características siguientes son las más importantes:
Abstracción
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos.
Programas fuente
Conceptos fundamentales
El código fuente de un programa informático (o software) es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa está escrito por s y otros sistemas de traducción.

Los Conceptos de Objetos de Programas
Para poder realizar esto es necesario que además de conocer el Lenguaje de Programación adecuado para poder programar y editar el texto correspondiente, también necesitamos contar con una aplicación que es conocida como Programa Intérprete, aunque el nombre más común por el cual la reconocemos es de Compiladores.

Claro está, la tarea no se realiza por sí sola sino que necesita del auxilio de una aplicación conocida como Enlazador o Montador (o bien bajo su nombre en inglés, Linker) que es la que da los últimos retoques al Código Objeto para que pueda ser interpretado finalmente por el Procesador y ejecutado por el resto del Hardware.

Interpretación de Programas
En ciencias de la computación, intérprete o interpretador es un programa informático capaz de analizar y ejecutar otros programas, escritos en un lenguaje de alto. Los intérpretes se diferencian de los compiladores en que mientras estos traducen un programa desde su descripción en un lenguaje de programación al código del sistema, los intérpretes sólo realizan la traducción a medida que sea necesaria, típicamente, instrucción por instrucción, y normalmente no guardan el resultado de dicha traducción.
Usando un intérprete, un solo archivo fuente puede producir resultados iguales incluso en sistemas sumamente diferentes (ejemplo. una PC y un PlayStation 3). Usando un compilador, un solo archivo fuente puede producir resultados iguales solo si es compilado a distintos ejecutables específicos a cada sistema.

Los Conceptos de Interprete de Programa
El funcionamiento de un intérprete se caracteriza por traducir y ejecutar, de una en una, las instrucciones del código fuente de un programa, pero, sin generar como salida código objeto. El proceso que realiza un intérprete es el siguiente: lee la primera instrucción del código fuente, la traduce a código objeto y la ejecuta; a continuación, hace lo mismo con la segunda instrucción; y así sucesivamente, hasta llegar a la última instrucción del programa, siempre y cuando, no se produzca ningún error que detenga el proceso.
Característica de programa fuente

Existe un acuerdo acerca de qué características contempla la "orientación a objetos". Las características siguientes son las más importantes:
Abstracción
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos. Cada objeto en el sistema sirve como modelo de un "agente" abstracto que puede realizar trabajo, informar y cambiar su estado, y "comunicarse" con otros objetos en el sistema sin revelar cómo se implementan estas características.
Programas Fuentes
La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa los objetos en sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos.
Programas fuentes
Full transcript