Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Animal Crossing

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Animal Crossing

Origen
La primera entrega de Animal Crossing (llamada Animal Forest) fue luego de que la Nintendo 64 perdiera la “guerra de las consolas” contra la Sony PlayStation. Pero aún así, la Nintendo 64 tuvo 35 millones de unidades vendidas, además de juegos memorables como Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El prestigio de Nintendo estaba en lo alto, así que decidieron crear un nuevo juego al que llamaron Animal Forest, junto con el nuevo género que Nintendo nombró “Comunicación”.

Animal Crossing
Series Principales
Primera Entrega: Animal Forest
Animal Forest se estrenó el 14 de Abril de 2001 para Nintendo 64 en Japón. La compañía había prometido que este juego sería diferente, y la promesa fue cumplida; en el juego se toma el rol de un humano que se muda a un pueblo donde habitan animales. Para progresar en el juego, se tiene que convivir con estos animales, hacerles favores, etc.
Segunda Entrega: Wild World
Ya para entonces, el nombre se cambio al actual; Animal Crossing. Esta entrega fue para la Nintendo DS, y fue también muy esperada. El desarrollo del juego fue casi idéntico, con la diferencia de la pantalla táctil en la consola. Gracias a la stylus, podíamos controlar al personaje. Lo que hace a esta entrega especial, es que ya se incluyo la opción de conectarse a Internet.

Tercera entrega: Let’s go to the City/ City Folk
Esta entrega fue la menos vendida entre las series principales, pero de todas formas añadió cosas interesantes. Se adaptó al puntero del control de Wii y al nunchuk, además de que se añadió un nuevo escenario, la ciudad. Aquí se incluyo un banco, un teatro, una tienda de ropa, una peluquería y una sala de subastas.

Cuarta entrega: New Leaf
Este juego fue una de los más esperados, y tuvo muy buenas ventas. La dinámica es la misma, lo único que cambio fue que le añadieron dos zonas nuevas; la zona comercial (mejora de la ciudad de City Folk) y la isla. En la isla puedes encontrarte con otros jugadores e ir en tours juntos. Los controles son prácticamente los mismos que en Wild World, ya que el juego es para 3ds.

Dinamica del Juego
La dinámica del juego es simple, ya que nunca termina (o al menos no tiene final conocido). Lo único que debes hacer es capturar todos los insectos y peces que existen en el catalogo para convertirte en alcalde (con excepción de New Leaf, en el cual ya empiezas como alcalde). También tienes que completar todas las colecciones del museo (fósiles, peces, insectos, pinturas y esculturas). Aparte, tienes que expandir tu casa hasta su máximo tamaño.

Series Secundarias
Happy Home Designer
En este juego el jugador es un agente en la Inmobiliaria Nook. Su trabajo es diseñar la casa de los clientes a su gusto. Por ejemplo, si el cliente quiere algo tenebroso, el jugador tendrá acceso a los diseños de Halloween. O si quiere algo simple, tendrá acceso a la colección minimalista.

Amiibo Festival
Este juego es una simulación de un juego de mesa. Para jugarlo son necesarios los Amiibos, figuras físicas que vienen con el juego. Además, hay mini juegos, donde solo se pueden utilizar cartas de Amiibo. Estas se venden por separado.

Referencias
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/historia-serie-animal-crossing-52807

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Animal_Crossing:_Happy_Home_Designer
Full transcript