Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CASAFULL CASAS EN PREFABRICADO

casafull-cesarcuartas@hotmail.com
by

cesar cuartas

on 8 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CASAFULL CASAS EN PREFABRICADO

CUÁLES SON SUS BENEFICIOS AL ADQUIRIR UNA
CASA PREFABRICADA
CON LA EMPRESA
CASA FULL
:

RÁPIDA INSTALACIÓN;
son solo dos instaladores que arman la casa. Los cuales son pagados por la empresa y el cliente lo único que les suministra son los viáticos (alojamiento, pasajes ida - vuela y alimentacion) por el tiempo de instalación. El cual puede ir de 3 días hasta un mes según sea el tamaño de la casa.

ACOMPAÑAMIENTO.
El cliente contara con una asesoría continua desde el diseño de planos, como en la instalación de la casa. Contará con apoyo en la elección del diseño si lo desea con proyectos en 3d y visita técnica al lote o terraza.
• GARANTÍA.
son sismoresistentes y cuentan con garantía de 30 años.Al ser materiales elaborados con anticipación en una planta técnica cuenta con la revisión constante de los materiales, el cliente tendrá la seguridad de comprar una casa con altos estándares de calidad.
• AHORRO.
Al ser prefabricadas (quiere decir materiales elaborados con anterioridad los cuales se ensamblan en el punto de instalación). La obra se vuelve más liviana, mas limpia, más rápida, más segura. Llevando a que el cliente se sienta más tranquilo y con menos trabajo. Ahorrando así en dinero y tiempo.
CUMPLIMENTO, CALIDAD Y ECONOMIA.
DIOS CREO LAS FAMILAS. CASA FULL LAS UNE...
• TABU.

Se cree que las casa prefabricadas son desechables pero la realidad es todo lo contrario; son versátiles (se pueden aplicar todo tipo de acabado); reubicables (se pueden trasladar de un lado a otro con un desperdicio como maximo del 20% de la casa);son sismoresistentes y se prestan para todo tipo de construcciones (kioscos, casetas, casas de un nivel, casas de dos niveles y cualquier tipo de diseño que se desee).
• HUMEDADES.

Cansado de aplicarle productos impermeabilizantes o de gastar dinero tirando morteros en terrazas que a los meses vuelve a presentar humedades y levantar un techo solo para que no se moje no le trae ningún beneficio; la mejor solución que usted puede hacer es construir una casa prefabricada que son de bajo costo la cual puede usar o poner en arriendo y asi solucionar el problema de raíz y genera una entrada de dinero adicional.
• RESPONZABILIDADES DEL CLIENTE.

Al realizar cualquier compra todos adquirimos ciertas responsabilidades pero quien no hace un esfuerzo si con esto conseguimos realizar un sueño que anhelamos. Entregar los cimientos de la casa sea una loza o fundaciones. Trasladar los materiales desde la empresa casa full hasta el sitio de instalación, viáticos de los instaladores, suministrar una caneca metálica o andamio de ser requerido, escalera, agua y energía. Estas responsabilidades se le pueden otorgar a la empresa si desea dando una valor adicional, aunque algunas personas optan por realizar estas responsabilidades por si mismas sea porque tiene conocidos que les ayudan que son oficiales o que tiene camiones e igual el cliente es libre de elegir si las asume personalmente o se las otorga a la empresa asumiendo el valor adicional ganando así el poder estar más tranquilo y usar el tiempo en lo que más le guste hacer.


• MATERIALES.
El cliente al adquirir la casa se le entregara con un paquete de materiales, los cuales son totalmente modificables a los gustos propio, tendrá la libertad de poner y quitar ventanas, puertas entre otros, escoger entre la variedad de gamas y diseños algunos de estos con un valor adicional mínimo. Nada más rico que darse uno mismo gusto en la casa soñada y en que se va pasar tanto tiempo. Claro está que si la casa es para un proyecto de corto presupuesto o tiempo también tenemos una gama económica.

CESAR CUARTAS
ASESOR Y DISEÑADOR

EXPERIENCIA 6 AÑOS COMO DISEÑADOR
DE LA EMPRESA
CASAFULL

CASAS PREFABRICADAS.

MANEJO DE PROGRAMAS PARA DISEÑOS EN 3D
MANEJO DE PLANOS EN AUTOCAD

CEL: 310 455 91 59
email: casafull-cesarcuartas@hotmail.com

nota: comprendo que se encuentra ocupado o que
los minutos habeces son excasos, por esta razon envieme un mesaje con su nombre y proyecto a realizar al celular o al email que con mucho gusto me podre en contacto con usted para entrar a ver de que manera le puedo ayudar a optener el proyecto o casa de su sueños.

CASAFULL
casas prefabricadas
te desea tenga un agradable dia.
y un prospero mañana.
EMPRESA CASA FULL
CASAS PREFABRICADAS

ha trabajado por mas de 30 años en el ramo de la construccion de casas prefabricadas brindando dia a dia a nuestros cliente la satifaccion de tener un hogar donde pasar tiempo de calidad en familia.

los directivos han buscado el mejoramiento continuo de la empresa para crecer y ser un de las pocas empresa realmente constituidas en el mercado contando en la actualidad con dos sede, la sede ppal hubicada en medellin ant. cerca al parque boston y la otra hubicada en la autopista medellin bogota en el municipio de marinilla ant.

tenemos como vision seguir siendo una empresa
comprometida con la realizacion de proyectos y casas en prefabricado con calidad, buen precio y garantia. y que en el año 2030 tengamos nuevas sedes en otros departamentos de colombia.

www.casasprefabricadascasafull.com


PRESUPUESTO.
Al realizar una casa sea
prefabricada
o tradicional se tiene que tener
en cuenta los siguientes puntos para la elaboración de la casa.

Los cimientos de la casa ya sea loza o fundaciones.
Estructura de la casa en obra negra (muros, techos, divisiones), transporte de los materiales, mano de obra de los oficiales.
Obra gris instalación de puertas, ventanas, resanes.
Obra blanca o acabados (energía, acueducto, canoas, enchapes, instalación de baños y cocina, etc.).
Inauguración.

• Los puntos son los mismos para una casa
prefabricada
o tradicional; pero cuál es la ventaja al construir una
casa prefabricada
en
CASAFULL
. Que usted como cliente tendrá un
ahorro
de más del
50%
al construir en prefabricado que en tradicional; empecemos:

La loza para el
prefabricado
es más o menos similar al tradicional
En las
casas

prefabricadas

CASAFULL
la obra negra y gris van de la mano es decir que la empresa al entregarle la casa se la entrega en obra gris con ventanas, puertas, estructura de muros y techos instalados, pintura exterior color ladrillo. También pagamos la obra de mano del instalador. Y es en este punto donde usted está obteniendo el
ahorro.
Obra blanca
está sujeta a los gusto de cada cliente pero con la ventaja de como
ahorro
buen dinero en la obra gris al construir en
prefabricado
va poder darse el gusto de
invertir en la estética de la casa de su sueños
con los enchapes, piso en cerámica, pinturas a los colores preferidos y muchas cosa divertidas que se le ocurra al cliente a sus seres queridos con los que compartirá la nueva casa realizada por
la empresa
CASAFULL
casas en prefabricados.
INAUGURACION:
ya con la
casa prefabricada
de nuestros sueños terminada a celebrar con toda la familias, amigos o conocidos.
Full transcript