Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

introduccion

No description
by

ERICK AJITIMBAY

on 6 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of introduccion

REDES SOCIALES
REDES SOCIALES VERTICALES PROFESIONALES
WEB
REDES SOCIALES
Introduccion
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales parecen un “invento” de hace pocos años. Sin embargo, su semilla para tan fulgurante éxito se plantó hace ya unos cuantos años.
2000:
La “burbuja de internet” estalla.
REDES SOCIALES VERTICA
PAGINAS WEB EN REDES SOCIALES
La integración de un sitio Web con las redes sociales es fundamental por dos motivos principales. Por un lado, permite promover tus redes sociales desde el sitio Web. Por otro, de este modo es posible dar claridad de los canales oficiales en las redes sociales, ya que existe mucha suplantación (hacerse pasar por una marca).El tipo de integración de tu sitio Web con los diferentes canales de social media depende del objetivo del sitio. A continuación te presento 5 tipos de integraciones para que selecciones la mejor de acuerdo a tus necesidades.
Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un símbolo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.)
1971:
Se envía el primer mail. Los dos ordenadores protagonistas del envío estaban uno al lado del otro.
1994:
Se funda GeoCities, una de las primeras redes sociales de internet tal y como hoy las conocemos. La idea era que los usuarios crearan sus propias páginas web y que las alojaran en determinados barrios según su contenido (Hollywood, Wallstreet, etc.).
2003:
Se inaugura la web MySpace, concebida en un principio como un “clon” de Friendster. Creada por una empresa de marketing online, su primera versión fue codificada en apenas 10 días.
2011:
Facebook tiene 600 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, MySpace 260 millones, Twitter 190 millones y Friendster apenas 90 millones. -
La redes profesionales, como Xing o Linkedin, y las verticales (en torno a una única temática) te ayudan a llegar a un público muy segmentado con menos esfuerzo que las generalistas. Twitter es un mundo aparte: combina casi a partes iguales ocio y negocio.
Full transcript