Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

windows 32 y 64 bits

No description
by

jose rangel

on 24 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of windows 32 y 64 bits

ventajas y desventajas de windows
de 32 y 64 bits controlador de dispositivo ¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?
Conclusión Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador,de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente. Windows XP Profesional 64 bits.- 16Gb de memoria RAM.
* Windows Vista Home Basic 64 bits.- 8Gb de memoria RAM.
* Windows Vista Home Premiun 64 bits.- 16Gb de memoria RAM.
* Windows Vista (Resto de versiones) de 64 bits.- - 128Gb de memoria RAM.

memoria Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas. 32 bits 64 bits es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo. " una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware." La cantidad máxima de RAM soportada por las versiones de 64 bits de Windows son las siguientes: Desventajas de la Arquitectura 64Bits sobre la de 32bits Los SO de 64 bits están diseñados más para un uso profesional que doméstico. Estos sistemas tienen también tienen una serie de inconvenientes para uso doméstico.
* En primer lugar, decir que en el caso del Windows XP 64 bits, le pasa exactamente lo mismo que al XP Media Center.
* Es la versión inglesa (EEUU) con MUI en español, lo que suele dar algunos problemas con actualizaciones y con algunos programas.
Esto está solucionado en las versiones de 64 bits de Windows Vista, que si son en el idioma correspondiente. No son compatibles con programas de 16 bits o inferiores.
* Algunos programas (como algunos antivirus, algunos programas de grabación y similares), aunque son programas de 32 bits no son compatibles con Windows Vista 64 bits.
* Hay problemas de drivers para 64 bits.
* Los SO de 64 bits son más caros que los de 32 bits (aunque la diferencia de precio no es muy grande).
* En cuanto al sistema en sí (manejo, utilidades, etc.) son exactamente iguales a las versiones de 32 bits correspondientes. Un programa de 32 bits va a correr exactamente igual en un sistema operativo de 64 bits que en uno de 32 bits, por lo que en este aspecto no vamos a notar ninguna mejora.
* Hay algunos programas desarrollados para 64 bits, pero son programas profesionales que un usuario doméstico no va a utilizar normalmente.
* Para un uso particular la opción más interesante sigue siendo las versiones de 32 bits.
* Para un uso en empresas y profesional, dependiendo de las necesidades de memoria y de los programas que utilicemos si que son interesantes las versiones de 64 bits. ¿Cuáles son las ventajas de usar un equipo de 64 bits?
Un equipo de 64 bits puede procesar el doble de información que un equipo de 32 bits y puede disponer de una mayor memoria de acceso aleatorio (RAM). Esto convierte a un equipo de 64 bits en una buena elección si trabaja con vídeo, búsquedas en bases de datos grandes o juegos y otros programas que requieren cálculos complejos y mucha memoria. No obstante, un equipo de 32 bits funciona muy bien para la mayoría de los programas. Por ejemplo, los programas de hojas de cálculo, los exploradores web y los programas de procesamiento de texto se ejecutarán aproximadamente a la misma velocidad en un equipo de 32 ó 64 bits. thanks...
Full transcript