Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of A UN CLIC DE LA MUERTE

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of A UN CLIC DE LA MUERTE

A UN CLIC DE LA MUERTE
Luis Alfredo castellanos molano
Colombia: Innovación, 2011. ISBN
Crónica basada en una historia de la vida real
designed by Péter Puklus for Prezi
¿ DE QUE SE TRATA?
Es una historia de la vida real y escrito para que los jóvenes y niños nunca lleguen a pasar ese tipo de situación y deja un gran mensaje con tener un gran cuidado con las personas extrañas de las redes sociales
EL SECUESTRO
Un secuestro, también conocido como plagio, es el acto por el que se le priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, con objeto de obtener un rescate u otras exigencias del secuestrado o de terceros. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores.
LAS DROGAS
CIBERBULLYNG
El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. El ciberbullying es un fenómeno silencioso, pero que produce graves consecuencias en las víctimas y los que le rodean, y que suele escaparse a las formas tradicionales de observación y detección.
Internet y las redes sociales se han colado en nuestras vidas a una velocidad de vértigo, debido en gran parte a la enorme oferta de información y recursos que ofrece. Los adultos lo usamos a diario, pero los niños y adolescentes lo usan además de forma natural, ya que han nacido con ello.
A un clic de la muerte
PROSTITUCIÓN
Son las fotografías que muchos desean como mujeres desnudas con vídeos que existan especialmente para los adolescentes, pero también es el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes, venta del propio cuerpo con fines sexuales
ASESINOS
Realizan asesinatos estratégicos de políticos o militares. El líder fundador de esta secta se llamaba Hassan Al Sabbah, conocido como "El viejo de la montaña". La sumisión y fe de los miembros hacia su líder era tal, que sólo una orden suya bastaba para que cualquiera de los miembros de esta secta se quitara la vida, popularizando también la leyenda de los asesinos suicidas.
RESUMEN DEL LIBRO
A un clic de la muerte se trata de de una historia de la vida real donde Mayerly conoce a un joven que esta metido en un negocio ilícito al parecer consiste en secuestrar niñas jóvenes para ponerlas en los negocios de la prostitución.
Después de que Mayerly empieza a sospechar decide preguntar que esta pasando, y es ahí donde el plan se pone aprueba, Mayerly junto con su amiga son secuestradas por 2 personas, las desmayan para que no recuerden nada, ala mañana siguiente son atendidas, le dan su desayuno y todo, después de que las desamarran, Mayerly le pregunta a Richard que había pasado, y el le responde que no era su intención herirla, pero que el tenia alguien que lo mandaba. Entonces le pide que se quede unos días en su apartamento porque necesita ir a hacer un trabajo, y le dice que le va a mandar plata para que ella haga lo que quiera.
Después cuando el joven muere la mama le pide que se baya del apartamento y que se lleve solo su ropa, porque esta pasando una situación económica muy difícil .
Ella queda sola en la calle a si que arma un cambuche y duerme. Al otro día el recogida por una patrulla de policías y le dicen cual es la verdadera identidad sobre el muchacho que conoció también le muestran el cuerpo de su amiga violada.
Los policías averiguan toda la información acerca del muchacho y se dan cuenta de que era un traficante.

La conclusión es que no aceptes solicitudes de todas las personas del internet si ni si quieras la conoces mucho y nunca acuerdes citas a solas porque puede ser peligroso, internet es una gran herramienta lo único que debes hacer es saber usarlo un buen consejo


Una droga es todo fármaco o principio activo de un medicamento, o elemento de origen biológico natural, o producto obtenido de él por diversos métodos, o sustancia producida artificialmente, que produce efectos en el sistema nervioso central y que se utiliza para modificar el estado de ánimo o producir placer, y que puede tener potencial de abuso.
pueden ser auto administradas; y pueden inducir estados biológicos adaptativos en sus usuarios
CONCLUSIÓN
El internet tiene grandes beneficios, te puede ofrecer grandes cosas, por eso es tu responsabilidad cuidarlo, y no meterte en paginas que no debes, también que cuando estés en Facebook nunca aceptes solicitudes de personas desconocidas solo por tener mayor numero de amigos, por que luego esas personas averiguan toda tu información personal y pueden pasar cosas malas.
CASO DE AMANDA TODD
Es un caso de una joven canadiense de 15 años que subió una foto de sus pechos aun hombre, la cual la compartió, esa fue la razón por la cual se suicido
Full transcript