Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Food truck

No description
by

laura londoño

on 2 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Food truck

1
ESCOGE TU BASE
2
3
4
5
+
ESCOGE TU
PROTEINA
ESCOGE TUS
VEGETALES
ESCOGE TU
SALSA
PREFERIDA
ESCOGE TU
ACOMPAÑANTE
ADICIONES $
1. PAN SERVILLETA





2. PATACON CONO





3. PAN ARABE





4. SIN PAN
1. POLLO





2. CERDO





3. RES
1. LECHUGA


2. CEBOLLA MORADA


3. TOMATE


4. PIMENTON


5. JALAPEÑOS



* PICO DE GALLO
1. BBQ





2. AGRIDULCE





3. SOYA





4. CHIPOTLE
1. GUACAMOLE


2. PURE DE FRIJOL


3. PURE DE LENTEJAS


4. HUMUS


5. SOUR CREAM



* QUESO CAMPESINO
*QUESO MOZZARELLA
1. TOCINETA


2. MAIZ DULCE


3. CHAMPIÑONES


4. CROUTONS


5. ACEITUNAS
FOOD TRUCK S.A.S
DEFINICION
será una empresa la cual brindara una experiencia gastronómica nueva, saludable, rápida y móvil. A través de una atención personalizada, menú estandarizado, y un modelo ágil en cual se desplazara por toda la ciudad.
MERCADO
Nuestro mercado objetivo, son personas residentes en la ciudad de Pereira. Hombres y mujeres de edades entre los 15 y 44 años de edad, los cuales pertenezcan a los estratos 3, 4, 5 y 6, las cuales ocacional o frecuentemente salgan a comer fuera de su casa.

Este mercado objetivo, se determino, dado que estudios nacionales del consumo de comidas rápidas, encajan con las condiciones demográficas, geograficas y de comportamiento, esta población esta en la etapa de su vida en la cual tiene tendencias a consumir mas estos alimentos (Estudiantes, Solteros, Profesionales jóvenes, o matrimonio)


VENTAJAS COMPETITIVAS
restaurante móvil de la ciudad.
Ofrecemos comida rápida saludable.
Impactaremos todas las zonas de la ciudad.
Podemos asistir a ferias, espectáculos, etc, sin restricción por nuestra movilidad.
Seremos el único negocio de comidas rápidas en la ciudad, el cual contara con cheff calificado.
Nuestro menú es saludable y variado.
Facil acceso a las personas.
Menu es flexible, de libre elección por el cliente, según sus deseos y gustos.
LIDERES
La persona que va a liderar la empresa es Juliana Londoño Sánchez egresada de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira, quien busca innovar el mercado culinario de la ciudad, junto a Laura Londoño Sánchez técnica profesional en Gastronomía de la Fundación Universitaria del Área Andina, quien manejará toda la parte de operacion.
OPORTUNIDAD DE EMPLEO
FOOD TRUCK” se acogerá a la ley 1429 del 2.010, Generaremos 4 empleos directos así: (1) una Gerente – Administrador madre cabeza de hogar, (1) Jefe de producción, asignado a jóvenes entre 18 y 24 años (1) cocinero, y (1) Operario pre-operativos igual asignado a jóvenes entre 18 y 24 años.
MENU
NACE....
Muestra total de población objetivo , la cual es de 191.195 personas; por consiguiente deducimos que el total de la población objetivo consumiran mensualmente 1´352.905 platos al mes. (Mercado Potencial en personas y en numero de platos)
2012
2013
2013
2013
2012
2011
Con ayuda de excelentes asesores se formulo todo el proyecto, enfatizando en la parte técnica y la parte de mercadeo, para construir un buen proyecto se necesito tiempo y dedicación, en casi 6 meses ya estaba listo para presentarlo a Fondo Emprender, en octubre del 2012 se decidió presentar el proyecto, pero después de pensarlo con detenimiento y ver que el proyecto no estaba completo, se toma la decisión de esperar una nueva convocatoria para corregirlo.

en diciembre de 2012 se abre una nueva convocatoria pero por problemas familiares no se presenta.
MARZO 15 2013
septiembre 2013
se formaliza la empresa ante Camara de comercio y DIAN se crea FOOD TRUCK SAS
se formaliza el plan de negocio
se firma acta de inicio
ACTUALIDAD
Despues de pensar en la posibilidad de crear una empresa familiar, y de buscar una propuesta innovadora, con el conocimiento del auge de los FOOD TRUCKS en USA se soño con traer esta propuesta a Pereira.

Juliana con su conocimiento en la parte administrativa permitia llevar a cabo la creación de una empresa, manejar de manera confiable la parte contable, manejar personal y crear estrategias exitosas de mercadeo mietras que Laura Londoño contaba con la capacidad de crear exquisitos platos, realizar sus fichas técnicas con el fin de estandarizar los productos, con sus conocimientos tenia la capacidad de controlar la producción y en equipo manejar de la mejor forma los clientes y proveedores.

Después de una sensibilización que Juliana recibe en la Universidad Católica se entera de la grandes oportunidades que ofrece FONDO EMPRENDER y el SENA y se contempla la posibilidad de presentar la idea de negocio.

"vimos en el SENA, la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño de tener una empresa propia, de construir nuestro futuro y plasmar lo aprendido en tantos años, tener la oportunidad de ser como nuestros padres, que con esfuerzo y dedicación lograron tener sus propias empresas y ser las personas exitosas que son el día de hoy".
EL proyecto FOOD TRUCK se presenta a la convocatoria nacional N 21 que contaba con un presupuesto de $25.000.000.000, para 52 planes de negocios que en la totalidad de recursos solicitados sumaban $3.940.944.800 y FOOD TRUCK era el único proyecto de Pereira.
ABRIL 23 2013 (11:59 pm)
se presenta el informe final de evaluación con 15 planes de negocios ACEPTADOS, entre estos FOOD TRUCK a quien le asignan la totalidad de recursos solicitados
Full transcript