Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Insecticida c

No description
by

Stephanie Solano

on 13 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Insecticida c

Insecticida con base
orgánica


Misión

Somos una empresa que se dedica a la producción de un insecticida con base orgánica que propone calidad, innovación y economía, para satisfacer de esta manera las necesidades de los consumidores.


Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado, tener un alto prestigio entre los consumidores y alta rentabilidad. Comprometiéndonos a mejorar e innovar continuamente nuestro producto, adelantándonos a las necesidades del medio ambiente y bienestar de todas las personas.

Foda
Organigrama
Análisis
de
mercado


INTRODUCCIÓN

Los insectos que producen mayor malestar al ser humano son los que más contaminan el habitad humano (casas) y al medio ambiente, debido a los hedores que emanan algunos de estos insectos, causan en muchas ocasiones malestar en el habitad de nuestra comunidad. En la actualidad existen insecticidas con muchos químicos a la venta que hacen que el planeta se deteriore día tras día y afecten a la salud de las personas. Nosotras como empresa estamos interesadas en disminuir la contaminación ambiental y a ayudar al bienestar de las personas. Por eso presentamos al mercado un insecticida con base orgánica que nos permitirá ser utilizado en la eliminación de insectos y que a su vez no perjudicara al medio ambiente ni a los seres humanos por ser un producto elaborado con insumos orgánicos no perjudiciales.


Análisis del cliente potencial

Nuestro insecticida está dirigido a cualquier persona en general, especialmente las amas de casa que constantemente son invadidos por una gran cantidad de plagas como hormigas, cucarachas, moscas, etc. La mayoría de nuestros clientes potenciales pertenecen a una clase social media y baja ya que el producto es a base orgánica y económico.


Análisis de la competencia
De acuerdo al resultado obtenido en las encuestas, hemos determinado que nuestra principal competencia son las marcas de insecticida que poseen un alto posicionamiento en el mercado y tienen un precio accesible tales como: raid, sapolio, baygon, etc., de esta manera logran una gran aceptación de los consumidores. En comparación a las otras marcas nuestro producto posee la ventaja de ser un insecticida que consta de una base orgánica y no afecta al medio ambiente.

Estrategias de publicidad
• Volantes: tendremos puntos estratégicos dentro de los comisariatos y centros comerciales donde daremos muestras gratis del producto y folletos con información para que vayan conociendo nuestro producto.
• Vallas publicitarias en las calles: ubicáremos nuestra publicidad con su logo en vallas en las avenidas principales de la ciudad.
• Crear una canción: donde pondremos sonidos pegajosos para llamar la atención de nuestros clientes, colocándolos en las radios más pequeñas a las más grandes y en propagandas de televisión.

PLANO
Fachada
PUNTO DE EQUILIBRIO
BUGSKILLER

Nombre del Banco: Banco de Fomento
Préstamo: $11.250
Tasa de interés: 11% /100= 0.11
Plazo del Vencimiento: 2 años- Bimestral (6) 12 períodos


Política de distribución y venta


A continuación detallaremos la manera en la que distribuiremos nuestros productos a los puntos de venta:

• Comenzará ofreciéndose en pequeñas cantidades a conocidos, amigos, tienda del barrio, escuelas e industrias alimenticias.
• Nuestro producto será distribuido a empresas que nos compren al por mayor, las mismas que nos servirán como medio para llegar a nuestros clientes potenciales (personas naturales).
• Los pedidos que se realicen serán entregados en un plazo de 24 horas.
• Nuestra empresa contará con un camión pequeño, el cual será destinado únicamente a la distribución de nuestro producto.


Política de precio del producto


El costo de nuestro producto será de $2,38, ganando así el 50% de utilidad ya que tomamos en cuenta los gastos de la materia prima y servicios básicos. El costo de nuestro producto se irá incrementando a medida que obtengamos estabilidad en el mercado. En ciertas épocas del año nuestra empresa realizara diferentes ofertas como 2x1 o obsequiando repelentes con el objetivo de llamar la atención del cliente y a su vez el reconocimiento en todo el país.


Tipo de almacenamiento

Para poder asignar el tipo de almacenamiento a nuestro producto, hemos determinado su almacenamiento según sus cualidades.
Por considerarse un insecticida toxico tiene que estar fuera del alcance de los niños y mascotas, con mucha ventilación de 25°C (temperatura ambiente) por su composición química que cambia su estado físico y su empacamiento en sus debidas cajas de cartón. En lo que se refiere en almacenamiento de la materia prima debe estar en lugares frescos de 20°C para su mayor conservación.
Es perecedero porque tiene una fecha límite de vencimiento por lo que se debe aplicar el criterio fifo que es el método en el cual se distribuye el producto de tal forma que salgan primero los que están por caducar, aunque por otra parte al ser un producto a temperatura ambiente se puede aplicar el criterio de almacenamiento lifo.

Determinación de política de planeación y control de producción

• Mantener en buen estado las maquinas que se utilizaran para la elaboración del producto. Por lo cual aplicaremos buenas prácticas de manufactura (Good Manufacturing practice) para así garantizar que el producto sea de alta calidad.
• Tener limpio el área de trabajo.
• Tener los implementos necesarios e importantes al momento de la preparación del producto.
• Asegurarse que todos los ingredientes estén en buen estado.
• Llevar un control de los pedidos o encargos del producto.
• Llevar un inventario de la producción generada y de la cantidad almacenada.

Full transcript