Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Agatha Ruiz De La Prada

No description
by

rocio galmes

on 27 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Agatha Ruiz De La Prada

Análisis colección- Primavera/ Verano
Agatha Ruiz De La Prada
Esta colección está inspirada en una “pool party “en donde se busca transmitir la “ropa feliz” y la comodidad en ella. Por lo que se observa que utiliza prendas sueltas, también siluetas adherentes sobre todo en los trajes de baño. Los colores brillantes, bien saturados, pero generando armonía al mismo tiempo, es una de las características destacables en esta colección.
Prendas de baño que se mezclan con cortes deportivos, combinación de textiles en una misma prenda. Los largos modulares la mayoría son por arriba de la rodilla, aunque también se encuentran más largos en la parte trasera o hasta los tobillos. Los cuellos son redondos cerrados, en “u” o en “v”. Mangas cortas y amplias. Estampados con figuras veraniegas como tablas de surf, pelotas inflables y timones de barcos. Consta destacar también el diseño que sobresalen de las prendas, las superposiciones y apliques de cintas, flores y corazones.
Conclusión:
Todas estas características que conforman a la colección me han llevado a crear mi diseño y que sea parte de esta. Desde la inspiración de una pool party, los colores saturados generando armonía, lo que se quiere transmitir con estos diseños y las demás tipologías, como largos modulares por arriba de la rodilla, los cuellos redondos, los apliques, la simetría, textiles naturales, como el algodón, seda, junto con otros como el peluche o tecnológicos.
Me ha llevado a generar un diseño que es una prenda de segunda piel, un vestido sin mangas cuello redondo, entallado en la parte superior y un poco más amplio en la parte inferior. Con un largo modular hasta por arriba de la rodilla y apliques de cintas superpuestas, combinando colores bien saturados como el fucsia y el naranja. Un diseño que transmite la “ropa feliz” a través de sus colores y la comodidad en ella.

.

Agatha Ruiz De La Prada
Colección Primavera/Verano
inspiracion- pool party
Full transcript