Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Concepto y problemas de la tecnoetica.

No description
by

Enrique Ramirez

on 18 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Concepto y problemas de la tecnoetica.

Concepto y problemas de la tecnoetica.
TE por sus siglas, es una rama de la investigación relacionados con la ética y la tecnología valga la redundancia .
Esto abarca diversas ramas de la tecnología y controla la relación de la sociedad con la tecnología y con las mejoras de ella para la sociedad. Esto controla la mala utilización de la tecnología . un sentido ético y por lo tanto tenga principios y que conlleve a manera que todo sea a beneficio de la sociedad

Tecnoética no viene de ética tecnológica, sino de la palabra griega noetikos, que significa mente. Por lo tanto, tecnoética representa el punto de encuentro de la tecnología y la mente.
Otros campos de la T.E
En los últimos años, la ética ha experimentado un giro muy interesante hacia lo que se ha dado en denominar "ética aplicada". Así, han surgido áreas de investigación como la ética de la ciencia y de la técnica: ética de la biología o bioética, ética de la salud, ética de la computación, ética de los negocios, ética de la comunicación
consecuencias de las T.E
conciencia moral de las T.E
Un componente importante de este concepto es la cibercepción, una facultad emergente, que nos permite pensar más rápido, profundizar en la materia y en el espacio y hacer invisible lo visible.
¿ De donde proviene la tecnoetica?
mejor conocida por T.E por sus siglas
para ser mas ambiguo las T.E abarca tambien las inovaciones en varios ambitos.
La tecnoetica también se ocupa de las respuestas que se dan durante el proceso que contrae esto y su aplicación a favor de la practica humana .
2.2.1Concepto y problemas de la tecno ética
Concepto de T.E
Ejemplo
lLa tecnoetica también se ocupa de las respuestas que se dan durante el proceso que contrae esto y su aplicación a favor de la practica humana .
la creación de nuevas plataformas de telefonía la mas común y más utilizada es el sistema ``ANDROID´´ su mala utilizacion por ser la mas común y su utilización puede ser muy practica para ser utilizada enc permite crear aplicaciones que invanden la privacida de personas ajenas.

Tecnoética ayuda a dar información sobre los principios éticos a seguir, la toma de decisiones con el fin de activar la tecnología y evitar el mal uso de la tecnología.
Normalmente, según los expertos en el campo de la tecnoética, pasar a conceptualizar la ética y la tecnología y el nombre como un cuerpo interconectado en la sociedad y la vida personal.
indica una amplia gama de problemas éticos relacionados con la tecnología.

La tecnología es algo común para los seres humanos ya que por medio de esta se conoce como inteligentes y superiores antes seres de vida mas baja ya que el crecimiento tecnológico es algo natural en el humano .
El uso negativo de esto puede traer grandes consecuencias , esto se debe a el auge de los medios de comunicación han dispersado la informacion de manera errónea y por lo tanto trae ventajas negativas en el aspecto de la ética de salud.
Concepto De T.E
Full transcript