Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

VENTAJAS DE LA MODULARIZACION

No description
by

Edgar León

on 9 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of VENTAJAS DE LA MODULARIZACION

VENTAJAS DE LA MODULARIZACIÓN
MANEJABILIDAD
Una de las ventajas del uso de esta estrategia es que descompone todo en sectores más manejables. Al crear un programa de software grande, puede ser muy difícil concentrarse en una sola pieza de codificación. Sin embargo, si se descomponen en tareas individuales, el trabajo no parece casi tan abrumador. Esto ayuda a los desarrolladores mantenerse en la tarea y evitar sentirse abrumados por la idea de que hay mucho que ver con un proyecto en particular.
PROGRAMACIÓN EN EQUIPO
Otra ventaja de esta estrategia es que permite la programación del equipo. En vez de dar un gran trabajo para un programador individual, puedes dividirlo en un gran equipo de programadores. Cada programador puede recibir una tarea en específico para completar como parte del programa general. Después, al final, todo el trabajo de varios de los programadores es compilado para crear el programa. Esto ayuda a acelerar el trabajo y permite la especialización.
CALIDAD
La modularización también puede mejorar la calidad de un fragmento de código. Cuando todo se descomponen en piezas pequeñas y hace que cada persona sea responsable de una determinada sección, lo cual puede mejorar la calidad de cada sección individual. Cuando un programador no tiene que preocuparse de todo el programa, él puede asegurarse que su pieza individual del código es impecable. Entonces, cuando todas las piezas se combinan, menos errores suelen encontrarse en general.
MANTENIMIENTO
Se puede profundizar en las pruebas de cada módulo más de lo que se hace en un programa mayor.
REUTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS
La modularización permite reutilizar partes de programas que ya funcionan. Al dividir todo en módulos, descompones todo hasta las partes básicas. Si ya tienes un fragmento de código que funciona bien para una determinada función, no tienes que reinventar la rueda. Simplemente utilizar el mismo código de nuevo y dejar que el programa se base en él. Esto puede hacerse varias veces a través del programa si se necesitan las mismas características una y otra vez. Esto ahorra esfuerzo y tiempo de programadores.
Full transcript