Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Demi Lovato

No description
by

Lara Cangro

on 5 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato" nacio el 20 de agosto de 1992. Es una cantautora y actriz estadounidense.
Demi Lovato
Actuación
Saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.
Musica
Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre del 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 473.000 solo en los EE.UU
Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009), éste debutó en el número uno del Billboard 200 y se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December».







Su tercer álbum, Unbroken (2011) 8 en su primera semana de lanzamiento ocupó el número cuatro en el Billboard 200. Se desprendieron los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper»
El cuarto album se titula Demi y fue publicado el 14 de mayo. El primer sencillo «Heart Attack» ha alcanzado altas posiciones en los charts.
Respecto al álbum, Lovato anticipó en una rueda de prensa: «¡Es mejor que cualquier cosa que he hecho! Experimenté con una variedad de sonidos diferentes y derramé mi corazón al componer estas canciones. ¡Estoy muy emocionada de que todos finalmente tengan la oportunidad de escucharlas!».
Vida Personal
En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Demi admitió haber sufrido bullying en séptimo grado, habló de las experiencias dolorosas que pasó con el acoso. Según Demi, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y angustia, le pidió a su mamá darle una educación en el hogar.

El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú; durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".
Al luchar contra un desorden alimenticio y otros problemas que la llevaron a ser internada en una clínica de rehabilitación la cantante de 19 años dijo que su enfermedad se volvió tan grave que llegó al punto en el que vomitaba más de cinco veces al día, “Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar."
Al salir de rehabilitación Demi se tatuó la frase ''Stay Strong'' en sus muñecas, que significa <Mantente Fuerte>.
La elección del lugar para este tatuaje no fue casual. En más de una oportunidad, Demi Lovato intentó quitarse la vida, realizándose cortes en esa zona. Entonces, el tatuaje no sólo cubre las cicatrices, sino que también le brinda un mensaje alentador cada vez que realiza cualquier cosa con sus manos, tal como ella lo explicó.
“Me siento increíble. Me siento muy feliz y saludable. La vida es hermosa y no me puedo quejar.”
En marzo de 2010, Lovato empezó a salir con Joe Jonas, con quien se reunió por primera vez durante el rodaje de Camp Rock en 2007.
El 24 de mayo de 2010, Lovato confirmó a través de su cuenta oficial Twitter, que ella y Joe ya no estaban juntos. En una entrevista con UsMagazine, Joe Jonas declaró: "Demi y yo sabíamos que entrar en nuestra relación romántica pudiera no ser fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que pasamos juntos siento que en este momento se preocupan más por nuestra amistad, esa fue mi elección para terminar, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella".

Joe Jonas
Demi Lovato ha participado de 5 giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010 y A Special Night with Demi Lovato. También ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. A finales del 2011, Lovato fue nombrada "La Mujer del Año" por el sitio web Celebuzz.
Giras
Demi Lovato lleva un anillo de castidad, un compromiso íntimo -que hace público- de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio como compromiso ético de su fe cristiana. A veces lo reemplaza por un collar que dice ''el verdadero amor espera''.

Para ella actuar es un hobbie

Actuó en Barney y sus amigos a los 6 años con el papel de Angela, en la fila del castig conocio a Selena Gomez su mejor amiga.
Demi declaró que el album se grabó en 10 dias.
Full transcript