Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Free CV / Resume Prezi Template

A free Prezi CV / resume template for self promotion. Your classical paper CV is presented on a wooden desk with a pen and cup of coffee. All the elements are movable. Resume includes personal information, education, work experience and place for por
by

valeria garcia

on 10 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Free CV / Resume Prezi Template

IMPORTADOR
Universiadad Autonoma de Sinaloa
Facultad de psicologia

COMERCIANTE
Se entiende por comerciante a aquella persona que se dedica de manera oficial a la actividad del comercio. Esto supone que compra y vende diferentes tipos de artículos o servicios con el objetivo de obtener una ganancia por actuar como intermediario entre quien produce el artículo o servicio y quien lo utiliza.
¿Quien es un importador?
Importador es la persona física o jurídica que ingresa mercancía de manera lícita al territorio nacional.
Obligaciones del importador
Llevar un sistema de control de inventarios en forma automatizada, que tenga el registro actualizado de los datos de control de las mercancías de comercio exterior, mismos que deberán estar a disposición de la autoridad aduanera.
Obtener la información, documentación y medios de prueba necesarios para comprobar el país de origen y de procedencia de las mercancías
Entregar al agente o apoderado aduanal manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, con los elementos que permitan determinar el valor en aduana de las mercancías.
Tratándose de despachos en los que intervenga un agente aduanal, los contribuyentes que se encuentren inscritos y activos en el Padrón de Importadores, deberán registrar o revocar electrónicamente ante la Administración General de Aduanas el documento mediante el cual se confiere el encargo a los agentes aduanales para que actúen como sus consignatarios o mandatarios y puedan realizar sus operaciones.
Estar inscritos en el padrón de importadores y en su caso, en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos que están a cargo del Servicio de Administración Tributaria.

Comerciante Importador

El comerciante importador formula un contrato con el comprador y entonces compra el producto a nombre del vendedor extranjero, toma la propiedad y envía al punto destino acordado con el comprador, y cobra al comprador el precio que se acordó. Obviamente el comprador paga una cuota (depende al precio pagado) por los servicios prestados en la compra.

CONSORCIO
¡GRACIAS POR SU ATENCION!
COMPRAS INTERNACIONALES
EQUIPO 4
ARREDONDO AYON CARLOS
PACHECO GARCIA VALERIA
RENDON GARCIA KAREN

Consorcio hace referencia a la unión de dos o más personas que comparten un mismo objetivo o que deben resolver cuestiones en común.
En los negocios y las finanzas, un consorcio surge por la agrupación de varias empresas con el objetivo de desarrollar una actividad que depare beneficios para todas. Estos acuerdos permiten concretar inversiones y llevar a cabo obras que, por separado, ninguna compañía podría ejecutar. Es importante tener en cuenta que, en un consorcio, cada empresa mantiene suautonomía e independencia.
Full transcript