Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Las implicaciones en el ambiente generaDOS POR LOS DESECHOS

No description
by

Luisana Aragón

on 26 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Las implicaciones en el ambiente generaDOS POR LOS DESECHOS

Las implicaciones en el ambiente generados por los desechos de la informática.

La naturaleza es la que sufre el avance informático porque los insumo que permiten crear estos nuevos equipos se obtienen precisamente de ahí y todos los componentes que dejan de servir suelen ser desechados en lugares inapropiados
Hoy en día, no se le da la importancia debida a la separación de la basura, y en algunos estados de nuestro país donde ya es una obligación la separación de la misma, no sirve de nada ya que las compañías recolectaras de basura, al final, la tiran en un mismo lugar.


En los sitios usados para tirar basura se pueden encontrar todo tipo de desechos: orgánicos, inorgánicos y hasta productos electrónicos como: televisores, modulares, radios, lavadoras, refrigeradores, etc.
Los desechos derivados de la informática no son la excepción, también se pueden encontrar: monitores, gabinetes, impresoras, etc. En los cuales se incluyen, por ejemplo, los microprocesadores, cuyos materiales químicos son muy tóxicos y llegan incluso a contaminar el manto acuífero.
Teniendo en cuenta el avance del desarrollo tecnológico en la actualidad y aprovechándonos de la facilidad de comunicación que este nos proporciona, el producto final será la elaboración de un blog que contenga los resultados del proyecto solicitado y que además sirva como base de recepción de otras colaboraciones
Los subproductos serán él o los documentos de texto, gráficas estadísticas y presentación multimedia apoyados en sitios WEB y kiwis, que se hayan usado como insumo o recursos para llegar al producto final.
Cuando se habla del medio ambiente se suele referir a la capa donde es posible la vida y circunda a todo el planeta Tierra.
Desde hace ya algunos años, se ha despertado un creciente interés de la opinión pública respecto a los problemas del medio ambiente.
Full transcript